¿Os hace un campeonato al Forza via KAI?

Estaba pensando en que podiamos organizar un campeonato al Forza por el KAI.
Podriamos reunirnos cada X dias y hacer una carrera bien guapa como si de un campeonato GT se tratase.E incluso podriamos hacer escuderias de dos coches, jugandonos tambien el campeonato por equipos.
¿Alguien se apunta?
Tienes el Skype ?

Yo lo habia pensado tambien hace tiempo el tema este junto con los de mi clan, hacer una copa audi tt monomarca por ejemplo pero como estamos liaos con torneos de gr2 pues como que nunca nos ponemos...aparte ya hemos organizado otro de top spin y umo de motogp y al principio to dios quiere y luego no aparece ni el tato...solamente los que somos el clan. Si quieres proponer algo pasate por nuestro foro. Saludos
Wolfstein escribió:Tienes el Skype ?


Que es eso ??

Saludos.
Es un messenger de voz, pq el forza motorsport por conexion no se puede hablar... y ese programa consume pocos recursos y se escucha de puta madre.
Yo estaria interesado en participar, mi correo roniexl@gmail.com
Hace tiempo q no juego, pero bueno comentar el coche q se usaria, circuitos y demas... y voy practicando.
xTag: Ronie
Un saludo
Wolfstein escribió:Es un messenger de voz, pq el forza motorsport por conexion no se puede hablar... y ese programa consume pocos recursos y se escucha de puta madre.


Es gratuito ?? si es que si, de donde se puede descargar ??

Saludos.
Yo, personalmente prefiero jugar por KAI. Después de probar el XBC y el KAI, me quedo con el segundo. Pero bueno, se puede arreglar.

DHX , sobre el Skype lo puedes descargar desde aquí y es gratuíto. El problema que yo tengo es que en mi portatil solo puedo tener windows 98, y Skype solo funciona bajo Windows 2000 y XP.

Sobre circuitos, coches, etc.. es proponer cosas y llegar a un acuerdo.
Personalmente me gustan los coches de la clase B y A, pero no tengo ningún problema en acoplarme. Lo unico que quiero es divertirme.

Wolfstein yo tampoco quiero a gente que no sea responsable y nos deje tirados. Por eso la involucración es esencial. Pero pienso que el calendario debería ser lo suficientemente flexible para que se pueda acoplar a nuestros horarios.

Sinceramente, me alegra saber que hay gente al menos interesada.
Pues a mi tambien me interesaria, siempre y cuando pueda conectarme en ese momento, yo suelo usar kai y a veces xbconnect, en ambos soy chuspc23
chuspc23@hotmail.com
yo estaría dispuesto a jugar pero solo puedo el viernes de 18 a 23, el sábado hasta las 23; y el domingo hasta las 21. Si eske con el cole y mis padres





Mi mail: [email]*******@gmail.com[/email]




mi messenger: [email]*******@hotmail.com[/email]

Nota del moderador:

Emails borrados a petición de su autor
Que día de la semana y a que hora teneis pensado jugar ?? si me cuadra con mi horario, yo participo [fumeta]

Saludos.
Yo en principio puedo de lunes a viernes y los domingos, a partir de las 22:00, menos cuando juegue el madrid [babas]
Un saludo
Molaria, pero yo no se que pasa que he jugado varias veces por xlink y siempre va mal.... es dceir en la salida los coches se cambian de sitio sin parar y la cosa parece que se estabiliza cuando esta terminando la carrera, pero eso si, te chocas contra coches que luego en verdad no estan alli, ves coches dando tumbos y salirse, pero en verdad van primeros, etc,.... mi conexion no es muy mala: 2M/256Kbps no se.....el juego lo tengo original no he probado el live porque tengo el HD cambiado, no se por live cmo va pero por xlink me ha desilusionado...
Coño, pues por Live va como la seda y eso que cuando salió el forza yo tenia 512/128... :?

Provaré jugar con alguien por Xlink a ver si va tan mal como dices...

Saludos.
NaN veo que el starwars 2 battlefront te va mal por kai y este tambien te va mal por kai...pienso que tienes que tener algun problema o en tu linea o en la configuracion del kai pq a mi los dos juegos me van perfectos.
yo tambien tengo 2 megas, y la verdad que el forza me va como un reloj [ok]
Ostias no se que puede ser, hombre a lo mejor tenga algo que ver que estoy en la otra punta el mundo y los servidores del xlink estan en UK, pero vamos otros juegos como halo2 o farcry me van muy bien.
Esta tarde he estado jugando al SW:Bf2 con gente española e iba de puta pena, pero por los comentarios de la gente española que oia hablar, no se quejaban de eso........no paraban de insultarse xD
No se, el kai no tiene casi nada que configurar......
Probare el xbox connect que este al estar en USA lo mismo me va mas rapido.....
[triston]
A los interesados, echad un ojo a este enlace:

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=677801&temaid=3153019

Tengo el campeonato preparado a falta de decidir el dia y la hora para jugar... si os animais, ya sabeis [tomaaa]

Saludos.
Bueno y cuando empezamos?

Por cierto si ya teneis todos los circuitos donde competiremos y los coches, poner la lista. Asi poder tunear nuestros coches a tiempo y tenerlos preparados para esta gran competi!!!!

Espero que siga este proyecto, me molaria jugar un torneo, enga :-)
Yo ante todo, quisiera decir que para poder hacer el campeonato, hay que llegar a un acuerdo entre todos y de todo. Es decir me gustaria que cada uno dijese que tipo de coches le gustaria, que cirtcuitos, duracion de carreras, si o no a hacer equipos, etc...

Estas son las propuestas de DHX
CIRCUITOS:

- Maple Valley Raceway ( 25 vueltas = 119,75 Kilometros Totales )

- Silverstone ( 25 vueltas = 128,5 Kilometros Totales )

- Pacific Shipyards ( 25 vueltas = 163 Kilometros Totales )

- Tsukuba Circuit ( 50 vueltas = 104 Kilometros Totales )

- Road Atlanta ( 25 vueltas = 102,25 Kilometros Totales )

- Alpine Ring ( 25 vueltas = 89 Kilometros Totales )

- New York Circuit ( 25 vueltas = 157 Kilometros Totales )

- Sunset Peninsula Speedway ( 25 vueltas = 100,5 Kilometros Totales )

- Sunset Peninsula Infield ( 25 vueltas = 111,5 Kilometros Totales )

- Laguna Seca ( 25 vueltas = 90 Kilometros Totales )

- Tokyo Circuit ( 25 vueltas = 90,5 Kilometros Totales )

- Blue Mountain Raceway ( 25 vueltas = 124,75 Kilometros Totales )

- Rio De Janeiro Circuit ( 25 vueltas = 126 Kilometros Totales )

- Test Track Infield ( 10 vueltas = 76,9 Kilometros Totales )

- Road America ( 25 vueltas = 161 Kilometros Totales )

- Nurburgring ( 5 vueltas = 104,95 Kilometros Totales )


* Se hace clasificación a vuelta lanzada, como en la Formula 1.

* Se juega con los daños activados en simulación, con lo que los coches se puedan averiar como si de una carrera real se tratase.

* Lo suyo sería correr con desgaste de neumaticos y combustible para tener que hacer paradas en boxes y poder hacer estrategias en carrera...

* El coche a elegir tiene que ser como máximo un clase B1 y del territorio europeo. El listado de coches disponibles con estas caracteristicas es:

Lotus Elise 111s
Mercedes C32 AMG
Vauxhall VX220 Turbo
Porsche Boxster S
Porsche 911 Turbo 3.3
Opel Spedster Turbo
Lotus Exige
Ferrari 250 GTO
Bentley Continental GT
Audi RS6
Volkswagen Jetta GLX VR6
Lotus Elan Sprint
Mini Cooper-S
New Bettle Turbo S
Corrado SLC
Saab 9-3 Viggen
Lancia Delta Integrale EVO
Audi TT Coupe 3.2 quattro
Golf R32
Peugeot 206 Gti 180
Mercedes 300SL Guliwing Coupé
Jaguar E-Type S1
Audi S4
Porsche 550 A Spyder
Ferrari Dino 246 GT
Lancia Stratos HF Stradale
Porsche 911 Carrera RS
Mercedes CLK55 AMG Coupe
Renault Sport Clio V6 RS
Volvo S60 R
Porsche 944 Turbo

Puntuación en las carreras:

1º 15
2º 13
3º 11
4º 9
5º 7
6º 5
7º 3
8º 1

Estoy de acuerdo en casi todo, excepto en un par de cosillas.
La duracion de las carreras es bastante irregular. Por ejemplo Road America son 168 km y Alpine Ring, 89. Hay casi 70 km perdidos en relacion de una a otra.
Estoy de acuerdo en la clase B1, pero en absoluto con la limitacion territorial. No entiendo porque solo pueden ser europeos a menos que sea una decision puramente personal. Yo prefiero que haya libertad de eleccion en una determinada clase.
Personalmente me gustaria las carreras fueran puntuables para un campeonato de escuderias. Los equipos deberian ser de dos pilotos, y para darle mayor "mojo" que corrieran con el mismo coche. Se que esto puede dar problemas para ponerse de acuerdo, pero puede ser un aliciente bastante importante. Si existieran estos equipos, seria apetecible que el color del coche fuera el mismo, para poder controlar a los demas en la carrera.

Una duda que tengo en relacion a las propuestas de DHX es el tema de la clasificacion... ¿como podemos hacer esto?

Y ahora la lista de personas interesadas por orden de llegada:
yo mismo
Wolfstein
DHX
Nebb_5
chuspc23
mechego
NaN
MaSTeR ChieF


Y para acabar, decir que veo a mucha gente interesada y eso me gusta, pero queremos VUESTRAS propuestas.

Saludos a todos y perdon por la parrafada.
Pues mira Duncan, básicamente propuse que fuesen coches europeos por que si no "casi" todo el mundo querría cojer el Honda CRX... ya que es el mejor en las categorías D, C y B. Sólo mirando el ranking de tiempos del Live te das cuenta de que hay una gran diferencia entre este y los demás coches... ;)

Lo de la diferencia de KM de una carrera a otra, se deve a que el Forza, sólo te deja elegir el número de vueltas de unas cantidades concretas ( no recuerdo si son 1, 3, 5, 10, 15, 20, 25, etc... ) y no lo puedes hacer cuadrar exactamente. Intenté que todas tuviesen en torno a los 100 km de recorrido.

Me gusta que haya opiniones diferentes a la mia [buenazo]

Saludos.

PD: ojo con Master Chief, que es un puto crack en el forza... :-O
Estoy de acuerdo con casi todo, los circuitos y lo de la vuelta rapida como en la formula 1 me gusta bastante. La duracion de carrera y la simulacion me parece muy guapo, es mas real y encima con estrategias en boxes. [boing]

Lo que no me gusta es la lista de coches, yo creo que Tendriamos que correr con todas las clases y que cada uno eliga el mejor de ellas. EL maximo porsupuesto seria la R. por e.j

Clase D - Corremos 2 circuitos - Mapley - Silverstone
Clase C - "" Tsukuba - road Atlanta
Clase B - "" Alpine Ring - New York Circuit
Clase A - "" Sunset Peninsula SeedWay - Sunset Infield
Clase S - "" Tokyo - Blue Montain
Clase R - GT - "" Test Track Infield - Road America
Clase R - P1 - "" Rio de Janeiro - Nurburgring - Laguna Seca

Mis coches:

Clase D - CRX ( J )
Clase C - CRX ( J )
Clase B - CRX ( J ) o el Tommy
Clase A - Ferrari 355 o Mine's EVO VI
Clase S - Saleen o EnZo Ferrari
Clase R - Ferrari 333 SP o un GT e.j: Nissan Skyline

Hay un error en la lista de circuitos ( el Pacific Shipyards ) se corre en PUNTO a PUNTO por lo tanto la carrera solo duraria 2 minutos. Haber que opinan los demas. :)

Saludos.
DHX escribió:Pues mira Duncan, básicamente propuse que fuesen coches europeos por que si no "casi" todo el mundo querría cojer el Honda CRX... ya que es el mejor en las categorías D, C y B. Sólo mirando el ranking de tiempos del Live te das cuenta de que hay una gran diferencia entre este y los demás coches... ;)

Lo de la diferencia de KM de una carrera a otra, se deve a que el Forza, sólo te deja elegir el número de vueltas de unas cantidades concretas ( no recuerdo si son 1, 3, 5, 10, 15, 20, 25, etc... ) y no lo puedes hacer cuadrar exactamente. Intenté que todas tuviesen en torno a los 100 km de recorrido.

Me gusta que haya opiniones diferentes a la mia [buenazo]

Saludos.

PD: ojo con Master Chief, que es un puto crack en el forza... :-O


No recordaba lo del numero de vueltas. Entonces estoy completamente de acuerdo contigo.
Referente a lo de los coches, se me ocurre una cosa. Podemos hacer una lista con coches seleccionables entre todos. Lo del CRX es lo mismo que con el F355. Estoy un poco harto de ver siempre los mismos coches. A mi que me gusta experimentar con nuevos coches...
MaSTeR ChieF a mi personalmente lo de un campeonato multicategoria me tira "pa tras". Un Rio de Janeiro con clase R a mi me mata. Pero hay que llegar a un consenso entre todos los que juguemos.
A mi, lo de hacer un campeonato multi-categoria... tampoco me llama, la verdad [agggtt]

Por lo demás, estoy a la espera... a ver si se anima la gente y tal ;-)

Saludos.

Edito: En cuanto a la pega que visteis en torno a limitar la región de los coches... que os parece si en vez de eso, "anulamos" una serie de modelos ?? XD

Los coches "prohibidos" serian:

Subaru Tommy Kaira Impreza M20b

Honda CRX Si- R (J)

Lotus Elise 135

Ferrari F355 Challenge

Ferrari Enzo

Saleen S7

Ferrari #12 Risi Competizione F333SP

Toyota #27 GT-ONE TS020
Lo siento pero yo al final no voy a poder jugar, estoy muy liado con examenes, proyectos y demas... a ver si estas navidades con la x360 organizamos algo.
Un saludo ;)
DHX escribió:A mi, lo de hacer un campeonato multi-categoria... tampoco me llama, la verdad [agggtt]

Por lo demás, estoy a la espera... a ver si se anima la gente y tal ;-)

Saludos.

Edito: En cuanto a la pega que visteis en torno a limitar la región de los coches... que os parece si en vez de eso, "anulamos" una serie de modelos ?? XD

Los coches "prohibidos" serian:

Subaru Tommy Kaira Impreza M20b

Honda CRX Si- R (J)

Lotus Elise 135

Ferrari F355 Challenge

Ferrari Enzo

Saleen S7

Ferrari #12 Risi Competizione F333SP

Toyota #27 GT-ONE TS020


Me parece una idea cojonuda.
Tic tac, tic tac, tic tac, tic tac, tic tac, tic tac, tic tac, tic tac, tic tac, tic tac, tic tac,... ejem ein?

Parece que al final, vuelve a quedar en saco roto el campeonato... bueno, quizás en Forza2 de X360 haya más suerte ;)

Saludos.
POS ESO... QUE COÑO ES EL KAI, QUE ME ESTOY VOLVIENDO LOCO...
alburba68 escribió:POS ESO... QUE COÑO ES EL KAI, QUE ME ESTOY VOLVIENDO LOCO...

KAI = Xlink = Sistema para jugar on-line a los juegos de xbox q tengan modo interconexion sin necesidad de tener contratado xbox live y ademas puedes jugar con backups.
Web Xlink

P.D: No escribas con mayusculas [oki]
27 respuestas