AYUDA CON ESTA TV DE lg PARA xbox 360

Hola a todos:
Me gustaria que alguien me diera la opinion cobre esta TV LG para conectar la 360.
en un primer momento por componentes y luego supongo que por VGA.
Como estoy un pelin asustado con todo lo que leo a ver si me alguien me aclara.
Gracias a todos.

Tv --> http://es.lge.com/prodmodeldetail.do?actType=search&page=1&modelCategoryId=0102&categoryId=0102&parentId=01&modelCodeDisplay=26LX2R&model=0
Esa televisión para mí está muy bien. La tiene un amigo y se ve de fábula. Podrás meterle la 360 por componentes y, es posible que por VGA también, utilizando un adaptador VGA->DVI.

De todas formas, la próxima vez te recomendaría que pusieras el mensaje en el hilo "eternena batalla de teles..." que así está el foro más ordenadito y te podremos ayudar mejor.

Un saludo :)
COn todo el respeto .. no se podria hacer un subforo de Imagen y Sonido o algo por el Estilo?
Hombre pues la tele esta cojonuda, la unica pega ke le veo es ke no dice ke traiga vga si dvi con lo cual no se si la podrias conectar con un adaptador, pero ya de por si ke no traiga un vga y tener ke andar con adaptadores (ke no se si se podra poner me da ke no) ya me hace replantearmelo yo te aconsejaria ke siguieras mirando. Lo ke si ke me ha llamado la antención son los 8ms de respuesta ke eso esta muy bien.
Yo tengo una LG parecida (la RZ-37LZ30 que es un poco mas grande) y bueno, lo que te puedo decir es que tanto el PC conectado por dvi, como un MAC conectado por vga, se ven geniales y almenos yo no noto diferencias de calidad, puedes leer claramente hasta la letra mas pequeña. Eso si, en las especificaciones de tu TV he visto que no dice nada de escaneado progresivo, no se si se notas algo de parpadeo. Pero tranquilo que ya te digo yo que con 8 ms de tiempo de respuesta se juega genial al COD2 de PC y supongo que aun mejor al de XBOX 360.
Draifet escribió:Yo tengo una LG parecida (la RZ-37LZ30 que es un poco mas grande) y bueno, lo que te puedo decir es que tanto el PC conectado por dvi, como un MAC conectado por vga, se ven geniales y almenos yo no noto diferencias de calidad, puedes leer claramente hasta la letra mas pequeña. Eso si, en las especificaciones de tu TV he visto que no dice nada de escaneado progresivo, no se si se notas algo de parpadeo. Pero tranquilo que ya te digo yo que con 8 ms de tiempo de respuesta se juega genial al COD2 de PC y supongo que aun mejor al de XBOX 360.


Por cierto Draifet ¿has encontrado en la RZ-37L30 la conexión por componentes? Si tenemos por video compuesto, VGA, DVi.... pero.... ¿y por componentes? Incluso e la web lo dice pero nada de nada ¿no?
Hola:
Respecto al sub-foro eterna batalla de teles TODA LA RAZON.
No he caido.

Respecto al VGA no habia caido en dicho tema, es decir ¿no tiene VGA?
humm humm humm pues vaya.

¿Con los adaptadores esos se pierde calidad?

Gracias a todos por aclararme los dudas.
En principio por lo que habeis comentado, es posible que caiga!!

Gracias a todos.

Saludos.
wjordi escribió:Hola:
Respecto al sub-foro eterna batalla de teles TODA LA RAZON.
No he caido.

Respecto al VGA no habia caido en dicho tema, es decir ¿no tiene VGA?
humm humm humm pues vaya.

¿Con los adaptadores esos se pierde calidad?

Gracias a todos por aclararme los dudas.
En principio por lo que habeis comentado, es posible que caiga!!

Gracias a todos.

Saludos.


PUes asegurate de que tenga entradas por componentes por que el modelo 37lz30 no tiene entrada de componentes (aún aunque aparece en la web), una cosa es video compuesto (no puedes tener alta definición) y otra cosa es entrada de componentes (asegurate de que la tiene y ten en cuenta que no es lo mismo que la entrada de componentes....)

Y ten en cuenta que si no tiene ni VGA ni entrada de componentes (repito, que no es lo mismo que video compuesto), para alta definición sólo tendrás Dvi.... y por lo tanto necesitaras un adaptador....
A ver, en el fichero que hay para descargar de caracteristicas de la LG RZ-37LZ30 esta mal, lo acabo de mirar detras de la TV y si que tiene entrada por componentes (clavijas verde/azul/rojo), ademas tiene 2.
Coñó... mi TV LCD favorita.

Concretamente, las dos cosas que preguntas las puedes hacer.

¿Qué otras dudas tienes?.
9 respuestas