Es posible jugar al online del mario kart con una copia de seguridad?

pos eso ke si es posible jugar al mario kart online teniendolo en la supercard como copia de seguridad??? baneará las consolas nintendo como hacía microsoft??? aclararme las dudas pleaseee
Si, poder se puede, yo mismo he estado haziendolo. En kuanto a lo de banear......pues nadie lo sabe a zienza zierta. Se espekula kon ke Nintendo se esta enkargando de rekojer informazion, pero kien sabe. Tu por si akaso a la hora de jugar on-line usa el original, te ahorras problemas [pos eso]

A kuidarse!
YO uso le bakup, peor al meter el original me sale k los datos estan dañados y k seran borrados, a alguie le pasa lo mismo?
Theo_Ruben escribió:YO uso le bakup, peor al meter el original me sale k los datos estan dañados y k seran borrados, a alguie le pasa lo mismo?


Creoq eso nos pasa a todos.....
Si que se puede jugar por internet, no seria lo normal que te baneen, pero yo te recomendaria que jugases con el O-R-I-G-I-N-A-L, ademas de por dar soporte a la consola con un juego que se lo merece, porque asi la bateria te dura mas ;)


Saludos.
puedes jugar Online si, pero no puedes compartir tu Identificación para las lista de amigos, la da como erronea.

Un Saludo:
imanol Rivas
lokeras escribió:puedes jugar Online si, pero no puedes compartir tu Identificación para las lista de amigos, la da como erronea.

Un Saludo:
imanol Rivas


esto es generalizado?? o solo en algunos casos?
pues con el original yo juego sin problemas...con el backup no consegui hacerlo ....
si no os pillais original ni el MarioKart... [maszz] mal vamos...

yo solo digo una cosa, ojala a los ke usen copias piratas para jugar online les baneen las consolas... [toctoc]

salu2
Hola me voy a comprar hoy el Mario Kart, y para reyes ( a ver si llega ya la paga extraordinaria) me quiero comprar la M3, la pregunta es q si juego al MK en modo on-line luego tendré algún problema en utilizar la M3, ya q he leido que te puede joder el firmware el MK, o no se que? ZzzZZ
Gracias.
PD: si me decis q ya han respondido a eso y que lo busque lo siento, lo he buscado pero no lo he encontrado si me poneis el link, GRACIAS [oki]
Si cuando juegas con tu mario kart quitas el M3, al no estar a la vez en la consola, no habrá ninguna posibilidad de que te fastidie el M3.
Tengo una duda....(Creo nadia la ha preguntado) ¿Pero de que dependen los numeros MAC,el frien code,etc,etc? de la consola version del juego o del firmware ya que cada valor me cambia arbitrariamente (Sea el original o el backup) y segun parece es un valor estable y no deberia de cambiar ¿o es un valor como la direccio IP?.....¿Que o quien lo asigna? para saber que anda mal con mi equipo o en su defecto estar tranquilo...
macvales escribió:Hola me voy a comprar hoy el Mario Kart, y para reyes ( a ver si llega ya la paga extraordinaria) me quiero comprar la M3, la pregunta es q si juego al MK en modo on-line luego tendré algún problema en utilizar la M3, ya q he leido que te puede joder el firmware el MK, o no se que? ZzzZZ
Gracias.
PD: si me decis q ya han respondido a eso y que lo busque lo siento, lo he buscado pero no lo he encontrado si me poneis el link, GRACIAS [oki]

Lo q se dijo y pasa,es q con una version del flashme inferior a la v5, se fastidia la DS por asi decirlo, q por descontado se puede solucionar [pos eso]
Ackman escribió:si no os pillais original ni el MarioKart... [maszz] mal vamos...


Bueno, supongo q me tacharán de troll en este foro, pero voy a dar mi opinion, y además offtopicazo, pero estoy cansado de leer respuestas como esa...

Hace unas semanas me regalaron la nds, y podeis estar seguros q no la quería, por otra parte no podía cambiarla pq no era un regalo de alguien con quien tenga mucha confianza y me la quedé.

Dicho lo cual yo jamás me habría comprado la nintendo ds, la primera consola q he tenido hasta ahora era la game boy (y la tuve con 2 juegos q me regalaron con ella).

Ahora q la tengo he comprado una supercard y no pienso tener remordimientos en usarla, y no, no pienso comprarme el MK y salvo q cambie radicalmente de opinión tpc ningún juego original.

Nintendo pierde dinero conmigo? no, al revés, ha ganado, pq gracias a mí ha vendido una consola y un juego, la piratería solo genera perdidas si la usas para dejar de comprar algo q ibas a comprar. Y todos los que salen enseguida a decir: "comprate el original" estoy seguro q ellos nunca han copiado una cinta de cassete sin tener la original, bajado una pelicula, un mp3 etc...

Ale saludos a todos
ya tenemos tan cansino debate montado.
entonces según decís puedo jugar online pero no se me kedán las estadisticas de partidas ganadas ni nada?
Bueno, supongo q me tacharán de troll en este foro, pero voy a dar mi opinion, y además offtopicazo, pero estoy cansado de leer respuestas como esa...

Hace unas semanas me regalaron la nds, y podeis estar seguros q no la quería, por otra parte no podía cambiarla pq no era un regalo de alguien con quien tenga mucha confianza y me la quedé.

Dicho lo cual yo jamás me habría comprado la nintendo ds, la primera consola q he tenido hasta ahora era la game boy (y la tuve con 2 juegos q me regalaron con ella).

Ahora q la tengo he comprado una supercard y no pienso tener remordimientos en usarla, y no, no pienso comprarme el MK y salvo q cambie radicalmente de opinión tpc ningún juego original.

Nintendo pierde dinero conmigo? no, al revés, ha ganado, pq gracias a mí ha vendido una consola y un juego, la piratería solo genera perdidas si la usas para dejar de comprar algo q ibas a comprar. Y todos los que salen enseguida a decir: "comprate el original" estoy seguro q ellos nunca han copiado una cinta de cassete sin tener la original, bajado una pelicula, un mp3 etc...

Ale saludos a todos
[poraki]
Bueno, que cada uno haga lo que quiera, pero como han dicho anteriormente:


Ojalá baneen las consolas de los que juegan online con copias de seguridad.


Editada una falta :p
Dr Katts escribió:Tengo una duda....(Creo nadia la ha preguntado) ¿Pero de que dependen los numeros MAC,el frien code,etc,etc? de la consola version del juego o del firmware ya que cada valor me cambia arbitrariamente (Sea el original o el backup) y segun parece es un valor estable y no deberia de cambiar ¿o es un valor como la direccio IP?.....¿Que o quien lo asigna? para saber que anda mal con mi equipo o en su defecto estar tranquilo...


En SCdev han hecho esto (y es una prueba muy tonta):


"Get an MKDS rom, patch it, make a copy of the two files created and call them something like MKDS2. so you essentially have two coppies of the same fresh patched game:

MKDS.dsq
MKDS.sav
MKDS2.dsq
MKDS2.sav

Put them on your card an load one up. Get online and maybe play a game or two, then check and make a note of your friend code.
Now load up the other copy and get online again, maybe play another game, then check your friend code against the previous one. They won't be the same.
Go back to the first one again and your friend code is unchanged and still works.

So, from this i'm concluding that there is no unique cart code used in conjunction with your MAC to generate these numbers."


Es decir, han probado con la misma rom, renombrada dos veces y en la misma consola y el friend code cambia de una a otra aunque la MAC sea la misma.
¿alguien me puede responder a una pregunta quizas un poco tonta pero que me tiene dudoso,en que consiste exactamente el banneo?gracias ;)
entonces la gente que hemos jugado al backup para probarlo y nos vamos o hemos pillado ya el juego original que nos espera? ein?
Ziruk escribió:¿alguien me puede responder a una pregunta quizas un poco tonta pero que me tiene dudoso,en que consiste exactamente el banneo?gracias ;)


Cuando te banean de un sitio, no puedes volver a conectarte a ese lugar de internet mientras tengas una ip / numero de serie / nick determinado / ... que es lo que realmente te banearon. En el caso del MK lo que banearian seria tu numero de amigo, lo mas seguro.
DrTompu escribió:
Cuando te banean de un sitio, no puedes volver a conectarte a ese lugar de internet mientras tengas una ip / numero de serie / nick determinado / ... que es lo que realmente te banearon. En el caso del MK lo que banearian seria tu numero de amigo, lo mas seguro.


Mientras q no baneen la MAC...
Realmente nintendo puede sacar la MAC de una NDS que se conecta al WFC?
Segun dijeron por ahi, el friend code se saca e la MAC de la consola, t el ID del juego, asi que si sigues el camino inverso, podrias llegar a esos dos datos por separado... si es asi, si que creo que ninty es capaz de sacar la MAC a traves del friend code

Salu2
Tal vez sea una teoria estupida (Por eso mi pregunta) si uno tuviese acceso a la mac de la consola ¿Seria posible alterarlo como se modifica el firmware? Ahora aqui otra dudota..Yo le hice el flashme a mi consola (Originalmente para darle muerte a la pantalla de salud) ¿el registro mac original se perdio? o ¿ese jamas se toca? porque si es modificado para modificar el flashme y ponerme otro mac ¿Que tal seria poner un mac personalizado? por Ej:01-23-34-56-78-9A ¿Que tan viable seria eso?
Ahora si el flashme modifica el Mac ¿Cuantas Nds's habria con el mismo mac?
Gracias Patastratos por aclararme un poco la duda (Aunque ahora me surgieron mas)
La dirección mac va asociada a una tarjeta de red y probablemente vaya grabada en el chip que controle la tarjeta de red. No debería de ir en el firmware. De hecho la MAC no suele ser modificable

Lo que me parece curioso es que si hacen un sistema de protección lo hagan pensando en las MAC. En Pc se pueden enmascarar y ponerte la que te apetezca de manera relativamente sencilla (en linux lo haces con ifconfig mismo - ver Mac spoofing en Google), claro que estamos hablando de un integrado en el que tal vez no sea tan trivial.

Sinceramente si el baneo fuera ese no se yo lo que duraría la protección.

Para los que les guste ahondar en el tema: http://www.kriptopolis.com/more.php?id=86_0_1_0_M14
yo tampoco creo que la proteccion o el baneo llegue a ser gracias a la MAC... ya se ha dicho muchas veces que cada juego tiene un numero de identificacion.

Y si, todo mundo dice que se genera una ID de amigo... pero quien afirma que no se transmite un codigo interno que trae el juego a los servidores de nintendo?????

si lo pensamos bien, nintendo no tiene porque saltar una ventana diciendo: "tenemos tu id de juego".... no es necesario que nos notifique tal cosa. y tampoco sabemos si en realidad se envia o no.
27 respuestas