hay algun juego bueno para ds?

hola todos... estoy pensando en comprarme un ds, pero antes de dar el salto me gustaria saber, que buenos juegos hay para esta consola? he buscado por doquier y el unico que me ha gustado es el metroid! gracias
en dos palabras Mario Kart. ademas de unos cuantos mas.
ASi d primeras sin pensarlo mucho:

Advance wars
Castlevania
Mario Kart
Tony
Wario
Mario 64

y muchos mas... :D
pero no han salido muchos juegos para nds aun cierto? he visto menos de 50 en mis busquedas!
la verdad es q los de nintendo viven de los titulos anteriores en sus consolas portatiles hasta lo q eh visto no se han currao nada ingenioso solo titulos de la n64 en la portatil.... lo mismo con la advance los juegos de la super y por no hablar de la gamaboy color juegos de esa consola muy antigua la family o algo asi....
Con decirte que me compré la PSP y la DS y me llevo la DS a todas partes te puedes hacer una idea de lo buenos que son los juegos, aunque bien cierto es que también depende mucho de los géneros que te gusten. Si por ejemplo te gustan los juegos de coches, tu consola es la PSP (aunque por desgracia es casi lo único que hay), pero para todo lo demás tienes diversión a raudales en la DS.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
OUENDAAAANNN!!!! (en serio ke es lo mejor junto a mario kart online)
el OUENDAN es facil de usar? me refiero al problema del idioma.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el OUENDAN es facil de usar? me refiero al problema del idioma.


no hay ningun problema y es que incluso te enteras de la historia porke es narrada como si fuese un comic. Y el sistema de juego es sencillisimo y 100% intuitivo. Es todo muy intuitivo con dibujitos ademas este juego no saldrá de japon y es de lo mejor de la ds... es rejugable, muy dificil, y aprovecha la tactil muy muy bien, la musica todas las canciones son pegadizas y se escuchan muy bien y son grupos conocidos en japon, ademas tiene 4 niveles de dificultad y cada uno es diferente con su estilo mas pausado o mas frenetico pero yo me he picao en todos los niveles sacando la maxima puntuacion (S) en todas las canciones y todavia me faltan los dos niveles chungos de hacer records y el juego me sigue enganchando como el primer dia, cosa ke no me ha pasado con otros juegos como kirby, meteos, mario64, castlevania (este eske me lo pase 3 veces y ya me lose de memoria)... el phoenix wright tambien es buenisimo, ultimamente solo juego al ouendan, el mario kart y el phoenix.
a mi el ouendan me encanta, es la ostia. Lo recomiendo 100%
Pensaba que el nombre de este hilo era una broma :O
La DS es la única consola que ha despertado mis ganas de jugar a juegos actuales. Ni que decir que tengo la PSP, y ni la uso. Ahí va una lista de los juegos que más juego últimamente.

· Mario Kart DS
· Kirby's Canvas Curse (Magic Paintbrush)
· Electroplankton
· Super Mario 64 DS
· Yoshi's Touch & Go
· Bomberman DS
· Meteos
· Project Rub
· Ouendan (sí XD)
· Daigasso Band Brothers
· Tony Hawk's Pro Skater

Pero así, a bote pronto ;) Hay muchos más.

EDIT: Me había dejado el Kirby, que vergüenza :O
pues gracias, eso hace mi decicion mas facil de tomar!
te olvidas del castlevania ,del advance wars, del lost in blue del dragon ball 2 ds y del winning eleven ds
andres21 escribió:la verdad es q los de nintendo viven de los titulos anteriores en sus consolas portatiles hasta lo q eh visto no se han currao nada ingenioso solo titulos de la n64 en la portatil.... lo mismo con la advance los juegos de la super y por no hablar de la gamaboy color juegos de esa consola muy antigua la family o algo asi....

PLAS, PLAS, PLAS, PLAS!!!
Lost in Blue, Another Code, Nintendogs, Polarium, Trauma Center... todos conversiones de anteriores consolas, verdad?
Lo que hay que leer..
DS es la consola a la que juego más actualmente hasta la salida del próximo Zelda en GC y Shadow of Colossus en PS2 (entiéndase PAL). Sus títulos tienen una calidad y jugabilidad muy alta. Para mi ha sido la compra que me ha dejado más satisfecho en mucho tiempo.

Un saludo
Sonic Rush,Yoshi Touch and Go,MArio 64,Wario Ware Touched,Kirby.
15 respuestas