Azureus 120 megas de memoria ram

Pues poniendo 300 fuentes por archivo y 500 conexiones maximas me come el jodio 120 megas de ram y va todo lentisimo. Tampoco tengo tantos archivos bajando, el caso es que azureus es el mas rapido sin duda despues de haber probado bitcomet, utorrent y algun otro. Sabeis si se puede hacer algo para que no coma tanta memoria? Gracias!
pues ami es muy raro me pongo el zureus y yaves como muxo 2 o 3 cosas a descargar... en fin al cabo de poco rato el ventilador del ordenador se pone a saco y poca cosa puedo hacer va todo muy mal. y al poner ctrl alt sup me sale el javaw a 99 de cpu, no se es muy raro el azureus usa algo del java? aun asi creo k es el azureus porque al quitarlo al rato todo mejora.

Nose pero tengo que pegar una formateada del quince hace casi un año que tengo el ordenador sin formatear y hay muuucha mierda.
Quereis flipar? Mirad como se me puso el firefox!
Aunque todos sabemos que si algo anda mal con firefox es por culpa de la web! :P

Un poco puta si que es el azureus pero tampoco creo que para tanto.

Adjuntos

a mi me suena haber visto alguna vez comiendo unas 70Mb..pero tampoco es que note mas lentitud en lo otro ni nada..
3 respuestas