Problema con mario kart, no se pasarmelo

Buenas en el Mario kart en lo de la copa estoy en 50cc me lo paso entero.

Despues en 100cc me paso lo de GRAND PRIX NITRO CON NOTAS DE ;

B - B - C -C
Y EN GRAND PRIX RETRO

C- C Y NO SE ME DESBLOQUE LA TERCERA PANTALA DLE GRAND PRIX RETRO

como lo desbloqueo? tengo k mejorar mis notas'??

Salu2 [fies]
Hola, yo lo he superao mejorando las notas, pero creo que la clave esta en sacar oro en cada copa, es decir, quedar el primero en la clasificación general por puntos.

Un saludo. [oki]
hagenderadeon escribió:Hola, yo lo he superao mejorando las notas, pero creo que la clave esta en sacar oro en cada copa, es decir, quedar el primero en la clasificación general por puntos.

Un saludo. [oki]


ES la clave, tienes que quedarte 1º en todas las carreras
ES la clave, tienes que quedarte 1º en todas las carreras


Un pequeño matiz, no hace falta quedar primero en todas las carreras, sino ganar los campeonatos por puntos aunque no ganes todas las carreras en cada campeonato.
Lo q tiene el MK esq a veces vas primero durante toda la carrera y en el ultimo tramo te empiezan a mandar q si el caparazon ese azul con alas, y luego uno rojo y ale, ya no quedas primero....claro q tb puedes ir d los ultimo y al final cambiar la cosa rapidamente.... es una d las cosas q mas me mola d este juego
A la hora de desbloquear cosas, la puntuacion vale para algo?
claro, lo que jode es que la CPU no es nada tonta, y siempre que empiezas un GP 150cc, hay un listo de turno (pongamos de ejemplo wario) que si tu no lo remedias, queda siempre primero en todas las carreras xD

un ejemplo, vas por la tercera carrera y solo queda una, en la clasificacion vas primero con 30 puntos y detras hay uno (el wario de los cojones) con 28, pues en la ultima carrera quien va primero todo el rato??? EFECTIVAMENTE , el puto wario.

PD:digo wario como si digo DK
Seguir multiplicando 200.000 hilos sobre el juego, utilizar los que estan puestos como importante sobre el susodicho juego.

Entre todos conseguiremos un foro más ordenado :)


Teneis los hilos corespondientes como importantes para hablar de este juego.
7 respuestas