Mario kart: no me conecta con nadie!!!

Esto se esta volviendo muy raro. Vereis...

Me compre el mario kart DS el jueves pasado. Esa misma noche me hice unas partidas con ackman y algunos mas de este foro. Hasta ahi todo bien.

El caso, es que a partir de ahi, no pude tocar la consola hasta hoy (cosas del curro y tal... :(). Y hoy, cuando he ido a jugar una partida en el hilo de amigos, no me ha funcionado! He agregado el codigo de BioShinra, y él el mio. Me meto en el wifi, y....
-Conecta bien.
-Veo el icono azul (que significa que hay amigos conectados)
-Le doy a amigos
-Espero
-Sigo esperando
-Y nada, que no conecta!

X cierto, acabo de comprobar que tampoco me conecta con nadie en el resto de modos: ni continental, ni mundial, ni con rivales. Y no creo qeu sea porque no hay gente jugando al mario kart DS!!!!

AYUDA POR FAVOR!!!!
Me pasa exactamente lo mismo. :( LO MISMO
pues yo desde que me lo compré me conecta siempre. He jugado ya con bastantes de eol (en amigos tarda un poco en encontrarme a alguien, y rara vez hemos estado mas de 3...) en continental me los encuentra bastante rapido, y en mundial lo mismo. Nose a que puede ser debido..

saludos!
LuXo, pasame tu friend code y hacemos pruebas, ok?

X cierto, mi messenger esta en mi perfil, por si quieres hablar por ahi. A ver si entre los dos lo arreglamos.... ;)
A los que no os funciona...habeis jugado con el backup?O siempre con el original?
Como a Nintendo le haya dado por banear a todos los que hayan probado el backup por internet... :S
(menos mal que cuando lo intente siempre me daba el error 51300,que si no ahora los tendria de corbata [tomaaa] )
Suerte,y saludos!![bye]
yo esoty, a ver si alguien entra!
Jugue con el backup una sola vez, el miercoles por la mañana. Luego no volvi a tocarlo... no me jodas que por eso me voy a quedar sin online, porque me corto las venas!!!

He borrado la configuracion NWF de la consola, a ver si haciendolo todo de neuvo funciona... la putada es que tendre un codigo de amigo diferente, verdad?

Tendre que actualizar todas las listas donde publiqué el codigo... :S
Yo tengo colegas ke les pasa lo mismo y ellos no jugaro con bakcup ... por casualidad , no tendras un zyxel como router verdad ??'
A mi me pasa lo mismo, me aparecen hasta dos luces que parpadean que significa que he encontrado a dos, pero de repente se apagan. Y asi hasta la saciedad. No creo que sea un ban..
no uso ruter. uso una wifi pci conceptronic con los drivers que se publicaron en el post de EOL.

Espero que no sea un Ban

EDITO: Esto va de mal en peor... ahora, ni siquiera me conecta! Tarda un buen rato, y despues me da error 61020, que se gun la web de nintendowifi:

"A communication error occured during connection to the servers. Please try again later"

Es decir: error de comunicacion, y que pruebe mas tarde...

Pero los demas si podeis jugar! Puede ser fallo del server de mi zona? A alguien mas de alicante o alrededores le pasa??
A ver, el problema no es de baneos. El tema es que los servidores de Nintendo ahora mismo con tanta gente se han tenido que quedar más cortos que las mangas de un chaleco y están dando muchos problemas.

Veremos qué pasa...
A mi tambien me pasa, os tengo a casi todos agregaos como amigos, pero no me conecta con nadie. Y si le doy a mundial o continental, con suerte me conecta con dos personas, casi siempre corro contra una. Solo una vez hice una carrera de 4 :(.

Haber si arreglan estos pequeños fallos.

Un saludo
aprovecho que han subido el post para decir que ya me vuelve a funcionar de nuevo... se ve que los de nintendo estan toqueteando cosas, y por eso se cae el server de vez en cuando...

Paciencia, qeu todo llega! xDD

X cierto, mi friend code, en mi firma [idea]

PD: prizzio, yo ya te tengo agregado. A ver si te pillo alguna vez y nos echamos unos vicios ;)
Seguir multiplicando 200.000 hilos sobre el juego, utilizar los que estan puestos como importante sobre el susodicho juego.

Entre todos conseguiremos un foro más ordenado :)


Teneis los hilos corespondientes como importantes para hablar de este juego.
13 respuestas