Max 1000€ - Pc + Lcd 19'' - ¿que Comprar?

Quiero comprarme un nuevo PC, aprovechando algunas piezas del actual. Tengo de presupuesto max. 1000 euros. Donde tiene que entrar lo siguiente:

- Monitor LCD 19'' (para jugar) - de momento ni idea

- Caja Thermaltake Kandalf - 150 euros
http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=TQXT84&

- CPU AMD Athlon 64 - Aún no se que socket, ni modelo de CPU

- Disipador acorde con la CPU

- Placa Base

El principal problema creo que es la placa, no se si comprar una con PCIex, y DDR2, ya que entonces tendría que comprar tambien nueva memoria y tarjeta 3d. Aunque podría hacer el esfuerzo si encuentro comprador para mis piezas actuales.

QUE OS PARECE ?????



Tengo para aprovechar:

- 2 x 512 MB Kingston DDR
- Asus 6800 GT 128 MB AGP
- Lector y Grabador DVD
- Disco Duro SATA 200 Gb
- Altavoces 5.1 Creative
- Impresora Multifuncion
- Fuenta Alimentación 500w
Aprovechar puedes aprovechar todo menos la grafica, ya q con lo q tienes pasate a pci

Te recomiendo

Procesador: AMD Athlon 64 3500+ boxed
Placa:Dfi lan party ultrad
Tft:Acer AL1751as (es de 17)
Grafica: Nvidia 7800gt gainward

Total:987€

Asi tendrias un wen ordenador, eso si, sin la caja

Un saludo
Opcion con la que vas a conservar todo lo que tienes y ademas ahorras pasta.

Procesador: Opteron 939 148 Boxed(disipa incluido) (2200Mhz)
Placa base: Asrock 939DUAL-sata2 AGP y Pci-ex 16x sin perdida de rendimiento
Caja: Thermaltake Kandalf
Monitor: Benq LT905 19" tiempo respuesta 12ms

Total: 766€

P.D.: Si tienes capricho de algún otro monitor, por marca o caracteristicas tienes margen. La placa es la unica que te va a permitir mantener tu 6800GT sin sacrificar una futura actualización a pci-ex ademas de incluir un ranura para soportar el futuro socket M2.
Pero un Opteron ? no sería mejor un Athlon FX para lo que lo voy a usar ?

Lo de la tarjeta gráfica, tampoco me preocupa demasiado, porque supongo que la podría vender por el mismo precio que me costó con cierta facilidad. Así que si hay que comprar una placa con solo PCIex se hace sin problemas. Lo que ya me he informado en otro post, es que la DDR2 aún no está disponible para AMD, así que podré aprovechar el GIGA de ram que tengo.
bmdm escribió:Pero un Opteron ? no sería mejor un Athlon FX para lo que lo voy a usar ?
Si, claro que si, pero a ver que banco robas para pillarte un FX :P
bmdm escribió:Pero un Opteron ? no sería mejor un Athlon FX para lo que lo voy a usar ?


Con 1000 euros pagas el FX y el resto de equipo lo robas.
No es mala opcion la verdad [carcajad]
Perdon Perdon... he dicho eso sin verme los precios de los FX. Bueno, entonces quería decir, no sería mejor un Athlon 64 normal, en vez de un Opteron que está mas enfocado a Servidores ?.

También me interesaría algúna tarjeta de sonido de creative, una XFI. Y si pudiera ser una placa base, que no lleve nada de audio.
6 respuestas