La luz verde, la naranja, y la pantalla negra

Hola a todos os voy a contar un cuento. Había una xbox, digamos q era una 1.6, q tenia puesto el chip smart xxl, estaba funcionando tan ricamente, cuando de repente zas, un buen día dijo, no enciendo mas, y desde entonces dos amagos de encender y luz intermitente verde/naranja.

Pues eso es lo q me pasa, os doy mas información el chip estaba soldado directamente sobre la placa, sin cables ni nada, y parecía perfecto, pero como después de mucho leer el error se podría deber a una mala soldadura procedí a su inmediata extracción y nada, sigue sin dar señal de video, q creo q aun no lo había dicho, en la tele no sale nada, y siempre igual, el disco duro suena dos veces, haciendo amago de intentar arrancar mientras se enciende luz verde, y a la tercera a parpadear verde y naranja

También ley q se puede deber a chip grafico o bios corrupta, estoy en lo cierto?
Y si es así el smartxxl no tendría q arrancar con su menú?
Alguna sugerencia?

Por cierto, dicha placa viene escrita con rotulador permanente, como un garabato. Creéis q podría haber sido enviada al servicio técnico ya, y luego vuelta a vender, o vendrán todas así, la consola no es de segunda mano, fue comprada en un centro comercial.
Parpadeo Verde/Naranja: El cable de video esta desconectado……. Conectalo………
No, el cable de video esta bien conectado, probé con dos cables por si acaso, ya q es la xbox de un amigo, y nada, no hay manera, primero hace el amago de intentar encender dos veces, y a la tercera ya se queda parpadeando verde y naranja, y de hay no pasa.
alguna soldadura del chip esta fria, yo tengo una x 1.6 y al principio le puse un aladin xt y me pasaba eso, lo que hize fue cambiar el chip por el duox2 y hay esta ningun problemas. suerte X-D
ya e quitado el chip para provar, y nada sigue igual, ahora mismo no tiene ninguno, y e repasado las pistas y estan todas bien.
4 respuestas