Una chica de 13 años, detenida en Melilla por apuñalar a otra adolescente

Una menor de 13 años de edad fue detenida en Melilla por agredir con arma blanca a otra menor durante una discusión, causándole heridas graves de las que tuvo que ser asistida en el Hospital Comarcal.

Según informó hoy a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de Policía, la disputa se produjo en el transcurso de una reyerta entre estas dos chicas, "una pelea que acabó con una de ellas apuñalada debajo de la axila, una herida que no hace peligrar
la vida de esta persona".

La Policía Nacional tuvo conocimiento del hecho a través del Hospital Comarcal, que comunicó que estaba siendo asistida una mujer, menor de edad, por lesiones producidas por arma blanca.

Las citadas fuentes indicaron que "las gestiones policiales en el mismo centro pudieron determinar que, efectivamente, la lesionada tenía una puñalada debajo de la axila izquierda y que esta lesión se la había producido otra chica, también menor, de 13 años de edad". El origen de la agresión fue una discusión entre ambas.

Los agentes procedieron a la detención de la agresora y junto con las diligencias instruidas, dieron cuenta de todo lo sucedido al Fiscal de Menores, para que adopte las medidas que correspondan.

Fuente: Elmundo.es

Ya ves una travesura de una niña, antes se tiraban de los pelos y ahora se meten navajasos. Por cierto, aunque es en Melilla viendo que no se cita nada, las "niñas" eran españolas.

Entre esto y lo de la chica de 19 años que atropelló a una persona compitiendo con otro coche, digo yo que coño pasa con las mujeres??? No eran más pacíficas y civilizadas que los hombres?? Años y años de esfuerzo de sus madres para reclamar la igualdad entre hombres y mujeres y estas subnormales se la estan cargando en dos días.
Garibaldi escribió:Entre esto y lo de la chica de 19 años que atropelló a una persona compitiendo con otro coche, digo yo que coño pasa con las mujeres??? No eran más pacíficas y civilizadas que los hombres?? Años y años de esfuerzo de sus madres para reclamar la igualdad entre hombres y mujeres y estas subnormales se la estan cargando en dos días.

Es una verdad como un castillo que muchas chicas y mujeres más adultas están malinterpretando la idea de igualdad y están copiando los defectos que los hombres tenemos, pero eso no viene demasiado a cuento de esta noticia. Esto esta más relacionado con el alza generalizada de la violencia juvenil y del descontrol que hay en la educación.

Se podría decir que mi generación (la mayoría de l@s eolian@s está en ella) ha tenido "mala" suerte: de pequeños nos avasallaban los mayores, y ahora de mayores son los enanos los que nos avasallan. El mundo al revés.
Garibaldi escribió:Por cierto, aunque es en Melilla viendo que no se cita nada, las "niñas" eran españolas.

Supongo que te refieres a no musulmanas, no? :). Vamos, porque Ceuta y Melilla esta llena de moros que son españoles.
No creo que en este caso tenga mucho eco la idea que tienes de la nueva "actitud" de las mujeres ¬_¬

En todo caso es ese el problema, la violencia juvenil, sean chicos o chicas. Donde vamos a llegar...
Garibaldi escribió:Entre esto y lo de la chica de 19 años que atropelló a una persona compitiendo con otro coche, digo yo que coño pasa con las mujeres??? No eran más pacíficas y civilizadas que los hombres?? Años y años de esfuerzo de sus madres para reclamar la igualdad entre hombres y mujeres y estas subnormales se la estan cargando en dos días.

Tu lo has dicho. Eso parecía hasta ahora. Que eran más pacíficas ellas que nosotros. No sé hasta que punto es bueno lo de la igualdad. Mal rollo si en este aspecto son ellas las que se equiparan a nosotros. Lo ideal sería a la inversa pero parece que la cosa no va por ahí.
Aunque a mi cada vez me da más la sensación de que esto desgraciadamente no se reduce solo a mujeres y hombres, sino que también se están igualando los delitos de menores y adultos. En definitiva, y según mi parecer, cada vez veo más indicios de que nuestra sociedad está perdiendo el rumbo. Los crios ya no se portan como crios, y en general ha llegado a un punto en que leer prensa o ver los informativos empieza a ser un poco inquietante. Últimamente y cada vez más se están reduciendo a: Sección Desgracias,Fútbol y El Tiempo.
Aunque suene a tipica frase manida... La culpa es de los padres. Si controlasen a sus hijos (sin tener porque ser un dictador), muchos niñatos de estos no serian asi.
¿Se sabe si le pegaba a los videojuegos?
Bou escribió:¿Se sabe si le pegaba a los videojuegos?

Esa pregunta sobraba.

Fijo que sí. ;)
Thirtey escribió:No creo que en este caso tenga mucho eco la idea que tienes de la nueva "actitud" de las mujeres ¬_¬

No me refiero a todas las mujeres, por supuesto, sino a estos grupos, generalmente de menos de 20 años, que están cogiendo por costumbre adoptar las costumbres más estupidas de los hombres. Y si tiene cierta relevancia en los ultimos años han aumentado el número de delitos en mujeres. Ahora es más facil ver a una mujer haciendo la cabra loca con un coche, cuando antes este tipo de gilipolleces eran coto vedado de los tios. También es más facil ver a dos tias peleándose y llegar a puntos extremos como este caso.

Sí nos cuentan que por una carrera entre dos SEATs toledo en plena calle atropellan a un hombre quien hubiesemos pensado que iba al volante?? Estoy seguro que el 99,9% diríamos que un hombre. Pues no, era una mujer de 19 años. A mi si me parece un sorprendente cambio de actitud en muchas mujeres.
Que la castiguen de cara a la pared. Así aprenderá.
Entre esto y lo de la chica de 19 años que atropelló a una persona compitiendo con otro coche

Me gustaria hacer un apunte sobre esto. Lo he visto hoy en las noticias, y han sacado unas imagenes del "lugar de los hechos". Dejando claro que no le quito ni un apice de culpa a la niñata ni al niñato que se creian en un rally, hare un par de observaciones:

-Eran dos ancianos de mas de 80 años. Ignoro su agilidad, pero ya dudo que fueran mas rapidos que un Leon a toda ostia, ni, ya puestos un vespino conducido por otro abuelo.

-En el lugar del atropello, no habia ni un solo paso de cebra en una avenida de, al menos 3 carriles para cada sentido. De hecho en las imagenes habia 4, pero uno era para girar/cambiar de sentido.

Nada mas. Dejando a un lado leyes y (obviamente) sentido comun ¿Quien tuvo mas culpa?.

Saludos

PD: Hay tias que dan mas miedo que "nengs". De hecho no hay nada peor que una tia radicalizada en lo que cree.
Z_Type escribió:
Nada mas. Dejando a un lado leyes y (obviamente) sentido comun ¿Quien tuvo mas culpa?

Los aprendices de Fernando Alonso por supuesto, sino fuesen compitiendo en la calle, lo cual es un delito muchísimo más grave que cruzar una carretera sin paso de cebra, seguramente hubiesen podido evitar el accidente.

A ver si te das cuenta, el viejecito de 80 años andando no mata ni a una mosca, pero el conductor puede matar yendo a 50km/h así que es el que debe tener más precaución, por eso están hechas las leyes como están.
No hay de que preocuparse, ya llegarán los de Antena 3 y dirán que la culpa del navajazo la tienen los juegos de rol o los videojuegos, y del atropello seguro que lo tiene el reciente lanzamiento del Mario Kart DS [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso]
Pero a ver Garibaldi, si yo no te digo que los flipaos no lo paguen, al contrario, pero solo hago notar "por donde" y "quien" cruzaba por donde no debia.

Es como el caso del chaval que se llevo por delante un tren. Cruzo por donde no debia, al igual que esos dos abuelos. Y, para eso, tambien hay sitios especiales. ¿o no?

Un coche, por despacio que vaya, siempre es mas fuerte que tu. Incluso aunque hagas pesas XD, tambien hay que tener un poco de sentido comun para estas cosas. ¿O acaso tu cruzas por un paso de cebra sin mirar, porque tienes DERECHO y ellos OBLIGACION de parar? Si eres de los que piensan "Ya pararan", seguro que te has llevado mas de un susto ;). Ademas que ya digo que la zona del suceso era una avenida de mas de 3 carriles. ¿En que estaban pensando?

Venga Saludos [oki]

EDITO: El abuelito de 80 años es posible que no mate a nadie, pero si es de los que "se tiran" entre dos coches para cruzar, a lo mejor contribuye a alguna.
es verdad que aunque ellos tengan derecho a parar y nosotros a cruzar las leyes casi no se respetan, la mayoria de la gente pasa de los pasos de cebra, mas de una vez me e tirado mas de 5 min esperando a que me dejaran pasar.
antiguamente los niños iban con yoyos y con balones ahora con bates y navajas, que triste [mamaaaaa]
Esto es fruto de la permisividad, la mala educación dada por los padres y la mierda de la ley del menor que tenemos (entre otras cosas).
Giacomo Agostin escribió:No hay de que preocuparse, ya llegarán los de Antena 3 y dirán que la culpa del navajazo la tienen los juegos de rol o los videojuegos, y del atropello seguro que lo tiene el reciente lanzamiento del Mario Kart DS [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso]

Ya has dicho todo [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso]
Si las chavalas eran como esta:
Imagen
no me extraña
cascabel escribió:Esto es fruto de la permisividad, la mala educación dada por los padres y la mierda de la ley del menor que tenemos (entre otras cosas).

Y no te olvides de nuestra querida amiga Patricia:
Imagen

Atencion a este informe:
http://www.concapa.org/documentos/informeATR.pdf

Es un estudio sobre la programacion en horario protegido.
(Especial atencion a la seccion Temática de “El diario de Patricia” )
Claro que es de una asociacion de estas catolicas, pero no les falta razon en eso.
Z_Type escribió:
-En el lugar del atropello, no habia ni un solo paso de cebra en una avenida de, al menos 3 carriles para cada sentido. De hecho en las imagenes habia 4, pero uno era para girar/cambiar de sentido.

Lo mismo digo.
Yo también lo vi ayer en las noticias. Por supuesto que la niña y su "rival" son los dos responsables máximos, pero me llamó la atención y hasta lo comenté con mi novia. No se trataba de una calle, sino de una pedazo de avenida, e incluso los periodistas que grabaron el reportaje hicieron notar ese aspecto filmando a varias personas que seguían pasando por el lugar del atropello alegremente, con carritos de la compra incluidos y todo sea dicho, los que se veian cruzar no eran precisamente chavales ágiles y con buenos reflejos.

Este es un aspecto que yo, sobretodo cuando soy conductor, me llama bastante la atención. Curiosamente quienes más se pasan por el forro los pasos de peatones y semaforos suelen ser personas de edad avanzanda. O dicho de otra forma, los que en caso de toparse con un loco de estos, o simplemente con algún pobre conductor que baje un poco la guardia, carecen de los reflejos y la agilidad para reaccionar. Sin ir más lejos tengo un amigo que no hace demasiado atropelló a una abuela que le salió en una rotonda de entre los coches aparcados sin mirar, y sin utilizar pasos de peatones ni leches. Luego la gente dice, "pobre mujer, que la atropellaron", pero más pobre es el conductor, que el cuerpo que se le queda sin tener ninguna culpa también es para tenerlo en cuenta.

Hasta ahora para mi era 100% culpa de la loca esta, pero visto lo visto lo dejo en un 70% ella y 30% las victimas. Por mucho que nos impacte la noticia, aquí lo que se dice inocentes de incumplir las normas, no lo eran ni la conductora ni las victimas.
Curiosamente quienes más se pasan por el forro los pasos de peatones y semaforos suelen ser personas de edad avanzanda.

Los abuelos se pasan por el forro de los cojones las normas básicas de seguridad, es un hecho. Estoy hasta arriba de tener que esquivar abuelas con las bolsas de la compra que salen de entre los setos de alguna avenida teniendo un paso de cebra a 10 metros. El pan nuestro de cada día en muchas calles de Zaragoza.

Habiendo dicho esto, si a los mamones del atropello no hubieran ido a mil por hora habrían podido frenar a tiempo.
Garibaldi escribió:
Los aprendices de Fernando Alonso por supuesto, sino fuesen compitiendo en la calle, lo cual es un delito muchísimo más grave que cruzar una carretera sin paso de cebra, seguramente hubiesen podido evitar el accidente.

A ver si te das cuenta, el viejecito de 80 años andando no mata ni a una mosca, pero el conductor puede matar yendo a 50km/h así que es el que debe tener más precaución, por eso están hechas las leyes como están.

Tal como está la ley, se puede decir que los peatones que cruzan la calle a lo loco tienen todas las de ganar en un juicio (aunque más de uno se lleve el tortazo) . La ley te dice que los conductores, si ven alguna persona en mitad de la calle, y están en condiciones de evitar el atropello, están obligados a hacerlo. Si atropellas a alguien y quieres librarte del castigo, tienes que demostrar que no estabas en condiciones de evitar el atropello (amén de ir conduciendo correctamente). Por mucho que el peatón sea culpable de cruzar mal la calle, si podías evitar el atropello y no lo haces, el marrón te cae a tí. Así te ves a muchos vejetes que cruzan la calle con toda la "gracia" del mundo, y alzándote la mano como diciendo "dejadme pasar que tengo preferencia" . Sólo si hay un agente de la autoridad cerca que lo esté viendo todo es posible castigar a ese peatón irresponsable, pero vé y pídele al jefe de policía que ponga a un agente detrás de cada persona.
22 respuestas