Z_Type escribió:
-En el lugar del atropello, no habia ni un solo paso de cebra en una avenida de, al menos 3 carriles para cada sentido. De hecho en las imagenes habia 4, pero uno era para girar/cambiar de sentido.
Lo mismo digo.
Yo también lo vi ayer en las noticias. Por supuesto que la niña y su "rival" son los dos responsables máximos, pero me llamó la atención y hasta lo comenté con mi novia. No se trataba de una calle, sino de una pedazo de avenida, e incluso los periodistas que grabaron el reportaje hicieron notar ese aspecto filmando a varias personas que seguían pasando por el lugar del atropello alegremente, con carritos de la compra incluidos y todo sea dicho, los que se veian cruzar no eran precisamente chavales ágiles y con buenos reflejos.
Este es un aspecto que yo, sobretodo cuando soy conductor, me llama bastante la atención. Curiosamente quienes más se pasan por el forro los pasos de peatones y semaforos suelen ser personas de edad avanzanda. O dicho de otra forma, los que en caso de toparse con un loco de estos, o simplemente con algún pobre conductor que baje un poco la guardia, carecen de los reflejos y la agilidad para reaccionar. Sin ir más lejos tengo un amigo que no hace demasiado atropelló a una abuela que le salió en una rotonda de entre los coches aparcados sin mirar, y sin utilizar pasos de peatones ni leches. Luego la gente dice, "pobre mujer, que la atropellaron", pero más pobre es el conductor, que el cuerpo que se le queda sin tener ninguna culpa también es para tenerlo en cuenta.
Hasta ahora para mi era 100% culpa de la loca esta, pero visto lo visto lo dejo en un 70% ella y 30% las victimas. Por mucho que nos impacte la noticia, aquí lo que se dice inocentes de incumplir las normas, no lo eran ni la conductora ni las victimas.