¿Que falla en mi conexion?

Hola resulta que en el piso donde vivo tenemos ONO 4mb, bueno pues somos 4 y nos conectamos a traves de un router wireless mis tres compañeros por inalambrico y yo me conecto por cable(ethernet). Pues desde hace un par de semanas la velocidad de conexion me ha bajado un monton antes hacia un test de velocidad y me daba 3mbs y pico (cuando estaba solo), 2 mbs y pico (si habia alguno conectado a parte de mi) pero nunca menos de 1,5 mbs, resulta que ahora aunque este solo me da 600 kbs y no se porque he probado con otras tarjetas(3 para ser exactos) y nada, a ellos la conexion les va bien yo soy el unico que tiene este problema. He formateado y nada sigue igual. Si alguien sabe porque puede ser agradeceria que me lo dijera. Uso windows 2000 y el router es lynksys(por si sirve de algo). Enga gracias salu2 :-?

EDITO puede ser que nos esten robando conexion como puedo saberlo?
Voy a subir el post haber si alguien me puede ayudar.

He probado tres tarjetas de red diferentes y el problema sigue tb las he probado en el pc de mi compañero y funcionan bien, el cable tb funciona bien, He conectado el cable directamente al modem(para ver si era problema del router o algun vecino robandonos conexion) y tb da el problema
decarto virus ya que esta recien formateado.
El SO me pasaba en windows XP y en windows 2000.
yo ya no se que mas puedo mirar ya que tiene que ser problema del ordenador la placa o algo mal configurado. Si alguien tiene alguna idea de lo que puede pasar le agradeceria que me ayudara. Gracias salu2
Pasale el adaware y antivirus a tus colegas, y a ti mismo. Veras la de mierda que te sale.
Salu2
Ya le pasado todo lo que se puede pasar(antivirus, adware,spybots,recleaners,puse en el foro de spyware el log de hijatchis y nada) pero no es de eso xq ademas esta recien formateado pero gracias por responder de todas maneras.
Mira a ver si tienes una opcion de mirar el mapa nat y asi sabras que ips estan conectadas al router
lord-angus escribió:pues somos 4 y nos conectamos a traves de un router wireless

Me da a mi que alguien se esta aprovechando de tu red. La tienes protegida por contraseña? Un colega mio en su casa recibe hasta 6 redes diferentes, y solo 2 estan protegidas por contraseña.
5 respuestas