Quake 4 de xbox360 es mucho peor graficamente que el del PC

yo sigo viendo vídeos de prey que me dejan con la
boca abierta, y no tiene nada que ver ni siquiera con
el cod2. esperemos que cumplan con lo que están mostrando.
yoink escribió:yo soy de los que opino que los juegos que salen con la consola vease PDZ GPR3 poco mas se podra mejorar.

yo en su dia me pille la N64 con el mario64, tambien decian que el mario 64 no tiraba ni del 50% de la makina, viendo los ultimos juegos de la n64 tampoco es que se viese una grandiosa diferencia, con todas las consolas pasa lo mismo, cuando salen dicen que los juegos no pillan ni el 50% del potencial de la makina, pero yo no noto diferencia entre los juegos de salida y los juegos que supuestamente pillen el 100% de la makina.

en este caso xbox360, creo que poco mas se podra superar CoD2 o PGR3 o kameo o PD, creo que poco mas se podran mejorar y si no al tiempo.

creo que hay mas defraudados que sorprendidos con esta xbox360 y mas defraudado si lo pones en tu tele de hace 20 años.


Tu no jugaste al Motor Toon en PSX y años despues al Gran Turismo 2 no?.... XD
yo esperare al dia 2 ak alguien lo tenga y nos cuente sus impreisones pq el juego tenia una pinta en graficos alucinante y me da q han jodio el juego [decaio]
mal rollo... ya se podian haber evitado conversiones malas para el lanzamiento o mejor dicho... ya podian haber evitado conversiones
KaosEtiliko escribió:
Tu no jugaste al Motor Toon en PSX y años despues al Gran Turismo 2 no?.... XD


o Halo 1 y años despues Doom 3/Half Life 2/Far Cry
o Spliter Cell 1 y despues Splinter Cell 3

Veo que el chaval no ha jugado Xbox :D
yo en su dia me pille la N64 con el mario64, tambien decian que el mario 64 no tiraba ni del 50% de la makina, viendo los ultimos juegos de la n64 tampoco es que se viese una grandiosa diferencia


No se que juegos viste tu como ultimos, pero Conker: Bad Fur Day, Banjo & tootie, Turok 3, 007 Tomorrow never dies o el todopoderoso perfect dark son claros ejemplos de lo ke la N64 podia dar de si, y se meaban en el super mario eh chavalote??

SaluDos!!
55 respuestas
1, 2