[IMGs] VF5 ¿Lo veremos en 360?

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

http://www.speksnk.net/foro/viewtopic.php?p=313654#313654

Me entran unas ganas...
El Jefry, si fuera así como se vé me parece lo más espectacular, ese pelo tan bien hecho
Ay, ojalá llegue a 360...

Espero que Sega se vuelque en 360, espero con ansia ver en la mía éste VF5, el nuevo Afterburner, Virtua Tennis 5...alguna "versión" de OutRun2...
Pero si no es para la Xbox360 para q consola es????
la Play3 ????
y un nights....

thornado escribió:uhh?? Pero si no es para la Xbox360 para q consola es???? la Play3 ????


el anterior fue exclusivo de play,espero q este sea multi plataforma (porq saldra fijo fijo para play3)
Thornado escribió:Pero si no es para la Xbox360 para q consola es????
la Play3 ????
Arcade, es decir para recreativas.
El hehco es que se rumoreó bastante acerca de la aparicion en 360.
Buff, seria un puntazo
Ruby Gloom escribió:¿¿¿¿¿Y Kage?????
Me lo he olvidado XDImagen
Ciertos personajillos q van a sacar un juego de lucha para X360 deberian aprender de la gente de Sega lo q es currarse a los personajes..., y no decir chorradas como q no se pueden mejorar...[poraki]

Imagen

Por cierto, q buena q esta la Sarah en esa foto [fumando]

PD: Soy el unico q opina q a Kage deberian cambiarle el horroroso color azul del traje por uno mas guapo como un gris oscuro o un negro??...

Saludos
dioo0o0o0os que guapo! siempre le tuve ganas a ésta saga, por favor que lo saquen que estoy harto de DOA y Soul Calibur
esto si que es nivel y no el doa4, diooos es impresionante para mi este juego es como el pro es el mas simulador y tecnico de todo lo visto en un gamer de lucha, ojala salga pa 360 ojala, que ganas le tengo a este que ganas, yo creo que si que saldra porque ahora tenemos a algunos programadores de sega programando para 360 como el creador del sega rally asi que yo creo que sale seguro, recemos, un saludo, 4dias para el climax [angelito]
Esto corre en una placa que basicamente es un pc customizado:

http://www.system16.com/hardware.php?id=731

Tendrán que currarse un poco el port a la next gen.
Hellraiser2 escribió:Ciertos personajillos q van a sacar un juego de lucha para X360 deberian aprender de la gente de Sega lo q es currarse a los personajes..., y no decir chorradas como q no se pueden mejorar...[poraki]

Imagen

Por cierto, q buena q esta la Sarah en esa foto [fumando]

PD: Soy el unico q opina q a Kage deberian cambiarle el horroroso color azul del traje por uno mas guapo como un gris oscuro o un negro??...

Saludos

Imagen

A falta de ver la del VF5 en alta resolucion yo diria que el Team Ninja no tiene que aprender de nadie... solo aplicar algun ke otro efectillo grafico.
Y si a Kage lo ponen en negro tendriamos a Ryu Hayabusa 2 :-p
la diferencia se llama iluminacion

por cierto, que le han hecho a lau? de pronto es un yayo
El DOA4 queda muy mal en comparación al VF5, y eso que la placa de VF es menos potente que la 360.
Iluminación, sombreado y texturas
ojalaojalaojalaojala este si es la saga de lucha...ademas aunque no lo creais esta saga en japon tira más que por ejem Tekken osea que ayudaria mucho a X360 alli...


venga Sega no me falles...
El DOA4 queda muy mal en comparación al VF5, y eso que la placa de VF es menos potente que la 360.

Tampoco es moco de pavo la placa donde se mueven estos ultimos juegos de SEGA, yo creo que mas o menos estan a la par aunque con diferencias.
Henky escribió:Imagen

A falta de ver la del VF5 en alta resolucion yo diria que el Team Ninja no tiene que aprender de nadie... solo aplicar algun ke otro efectillo grafico.
Y si a Kage lo ponen en negro tendriamos a Ryu Hayabusa 2 :-p


No, a ver...Me da q me has entendido mal. No me refiero q tengan q aprender a hacerlos mejor ni nada por el estilo...Sino q aprendan a como se CURRAN los de Sega a los personajes, q ellos han cogido los mismos de DOA:U, le han puesto texturas en alta resolucion y listos...tenemos personajes nuevos....y todavia se gastan los cojones de decir: " es q no se pueden mejorar"...jajajajajajaja, q cachondos los jodios... [360º] No comprendo como con lo INCREIBLES q estan los escenarios, no se dignen a decir ; "Coño, vamos a mejorarlos y q luzcan parecidos a los q hacemos en los CG´s" (q distan y muuucho).

PD: Por cierto...pues si, casi q seria un Ryu Hayabusa 2...jejeje. Pero bueno, me parece muy carismatico el coleguilla Ryu ,asi q no me pareceria mal si Kage se parece en la vestimenta a el...jejeje [fumeta]

Saludos
Hombre el pavo ese rubio de la espada de DOA4 es nuevo y la enmascarada.... todos sabemos quien es ¿no? nunca ha salido en un juego de lucha pero la conocemos.
En el DOA3 salieron Hitomi y no estoy seguro pero creo que también era nueva Cristie.
Par de fotillas mas del Virtua 5.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


PD: Hay q ver q cambio q pega Akira en la tercera vestimenta eh??...Nunca lo habiamos visto con el pelo sin engominar parriba...jejeje

Saludos
yo sigo pensando que una buena iluminacion/sombreado hace milagros
20 respuestas