ayuda y consejo sobre gigapack

acabo de comprarme ( hoy mismo) el gigapack y cual fue mi sorpresa al ver q yebaba firm 2.01 :( casi m muero ... q debo acer?? sperar a q saken 1 downgrader para volver a la 1.5?? cambiarla asta ncontrar 1 gigapack cn 2.0 ( cosa poko probable) o intentar yorar n la tienda pa q m la cambien x 1 value pack :(??? ayuda xfavor :( [+f ¬_¬ urioso]
sinceramente si quieres comprar el value pack no se q problema tienes. Dices q te devuelvan el dinero porq el giga pack no te ha dejado satisfecho ( no tienes q poner excusas de ningun tipo) y una vez q tienes el dinero pues te compras el value en otra tienda o incluso en la misma.
lo que en realidad necesitaria seria el firm 2.0 para poder ponerle los backups i los emuladores bien bien ... pero no se si al final lo del doble precinto faya supongo q me la qdare a sperar el downgrader d la 2.01 q no creoq tard muxo no?
Yo tb tengo la 2.01 Toy mu triste ya me veia jugando al pro y ahora me veo viendo demos :(
PaLo escribió:Yo tb tengo la 2.01 Toy mu triste ya me veia jugando al pro y ahora me veo viendo demos :(

No me digas que el PRO no va en la 2.01... vaya putada no??????
No va pq aun no la he conseguio hack la psp :( ni yo ni nadie jajjaajja Ke tristeeeeeeeeeeeza :(
No te pillo... desde cuando es necesario hack para jugar con un UMD???????
josete2k escribió:No te pillo... desde cuando es necesario hack para jugar con un UMD???????

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] Creo que te pillaron amigo [burla2]
me da k no kieren jugar cn un UMD.... [tomaaa]
8 respuestas