Comienzan los ABORTERS!

Nose si alguno habrá jugado a algún otro juego online donde la gente se empieza a salir antes de perser o mietreas está perdiendo!!!Nose a vosotros pero ami ya me ha pasado que la gente se desconecta cuando va a perder solo por el ranking...!Si nintendo no impone penalizaciones todo el mundo va a acabar saliendose para no perder puntos, un claro ejemplo es el socom 2(de ps2), nose si habreis jugado u oido hablar pero sony tuvo que tomar medidas porque la gente se piraba antes de eprder, y eso esá ocurriendo en mario kart [+furioso]
Tengo entendido que si se abandona lo cuenta como derrota.
ctRl escribió:Tengo entendido que si se abandona lo cuenta como derrota.

Pues no :(
Es una gran putada que no hayan pensado en esto,ya que no es nuevo,pero bueno,se juega solo con quien sabes que es legal,y ya esta :)
Saludos!![bye]
y a vosotros que mas os da? ami me la sudan las estadisticas, acaso me compre el juego para estar atento de quien se sale o entra antes de terminar una partida? lo compre para hechar unas partidas de vez en cuando, lo que si esta claro es que la rivalidad y el odio que hay durante el juego es impresionante (y eso que se trata de un juego para niños (a partir de 3)) si no creeis que esto sea verdad oid lo que decis cuando os ganan estando en meta o cualquier otra situacion indignante [mad]
Pues si, porq a nadie le gusta perder, pero abandonar no se debe hacer. En los juegos online pasa siempre, listos con trucos y picados q abandonan.

Solucion: Como bien dicen, jugar con gente legal

Saludos
Normalmente me molesta, sobre todo porque mola mas jugar 4 que 2 o 3.
Lo que mas molesta es ir tercero y en la ultima carrera se quite el ultimo y te den a ti la derrota.
respondiendo a GALDFORD69, quien ha hablado de estadisticas?lo que yo digo esq se salen y te joden n medio de la carrera porq ellos no kieren perder y se piran.Si se salieran y ya esta pos me la pela pero esq te quedas sin jugar.Saludos [sonrisa]
GalForD69 escribió:y a vosotros que mas os da? ami me la sudan las estadisticas, acaso me compre el juego para estar atento de quien se sale o entra antes de terminar una partida?


Pues igual a tí si, pero está claro que a muchos otros no. Confirmo el hecho de que muchos abandonan la partida cuando van perdiendo.

Estoy casi seguro de que Nintendo hará algo al respecto, al menos debería hacerlo, porque, la verdad, acaba siendo una rallada. Lo peor es que a los que no les importa tanto el tema de puntos se quedan sin poder disfrutar y acabar la partida.

En fin..., algo malo tenía que haber no??XD
A mi me suda la polla las estadisticas, es más, tengo el doble de derrotas que de victorias.
Pero como ya han dicho aquí, al final acabas corriendo contra 1 que es un rollo, o se pira el que va detrás de tí y te dan como perdedor, o cuando cambia el "ratio" de reparto de puntos desvirtuando la clasificación final, en fin espero que se haga algo contra esto.
Aunque tb me ha pasado ir primero y que se me acabara la bateria o se desconectara el wifi pero eso han sido pocas veces.
Si te sales de una partida online te penalizan como si hubieras qdado ultimo

Saludos
¿Por que será que las estadísticas no les importan a los que tienen pocas victorias?

La rivalidad es lo mejor del juego, los piques. De eso se trata Mario Kart.
yo tengo muchas mas victorias que derrotas y como te digo me importa un comino, ni que nos pagaran por jugar o algo [qmparto]
GalForD69 escribió:yo tengo muchas mas victorias que derrotas y como te digo me importa un comino, ni que nos pagaran por jugar o algo [qmparto]


Está muy bien eso de pasar, pero seamos realistas: ¿A quien no le gusta ganar sea en lo que sea?
Pero que habéis fumado hoy?

En mi caso en la 3ª carrera y hasta en la 2ª, en ocasiones se corta porque LE SALE DE LOS HUE*OS!!

Más adelante cuando el NWFC vaya como dios manda, entonces ya veremos quién se raja, pero de momento aún no va fino, y la gente se cae COMO ES MI CASO.

Si es un colega, se le perdona, si es un guiri al que ni conoces, pues allá él...

Así que menos aborters ni pollas, que aquí el que más y el que menos tiene problemas con el MK.

Además, si te jode que alguien se pire a mitad de carrera, que más te da? créete que eres mejor que el y duerme tranquilo...
Also escribió:Si te sales de una partida online te penalizan como si hubieras qdado ultimo

Saludos

Yo te puedo asegurar,que con una persona que me paso,ni a esa persona le conto como derrota,ni a mi como victoria,y le sacaba 10 puntos al empezar la ultima carrera cuando esta iba a empezar,por lo que mi victoria era matematica.
SOLO escribió:

Yo ya he jugado contra ti,y como te ha pasado siempre que hemos jugado,pues se acepta que tu conexion es la que te echa :)
Pero a mi me jode que con algunas personas "se pìerda la conexion" cuando van perdiendo,pero no cuando van ganando ¬_¬

Vamos,a los que os de igual bien por vosotros [oki] ,pero a mi personalmente me jode mucho( no es sarcasmo ni nada;si no te importa,suerte que tienes,pero ese no es mi caso,que me jode mucho perder ).
Saludos!![bye]
el_fer, menos mal que eres testigo de mi nefasta conexión , que si no ya me cuelgan el "san benito" de aborter... [qmparto]

La verdad esque ando algo desesperadillo sabes!, siempre en la 3ª carrera me tira de la partida... no pongo el código de problema que me da porque ya me ha dado al menos 8 diferentes.

Alguna luz?
S0L0 escribió:el_fer, menos mal que eres testigo de mi nefasta conexión , que si no ya me cuelgan el "san benito" de aborter... [qmparto]


La verdad es que solo faltaba que la gente se enfadara contigo,que ya tendras tu tu cruz por no poder acabar ninguna carrera :S

S0L0 escribió:Alguna luz?

Llama a nintendo y pide explicaciones,a ver que pasa.Vamos,que tu has pagado como otro cualquiera,y tienes el mismo derecho a jugar.

Suerte,y saludos!![bye]
La verdad es que es una putada eso de que se agan, hoy mismo jugando al mario kart me ha pasado 5veces ><
A mi me acaba de pasar, última carrera, quedan 5 metros para la victoria en la mansión de luigi y va el tio y se desconecta. cawento
A mi me ha pasado esta mañana, iba ganando en todos los circuitos y antes de empezar el ultimo se han ido 2 y me quedado en versus con el mas legal.

Al final hemos quedado en empate . [oki]
matranco escribió:A mi me acaba de pasar, última carrera, quedan 5 metros para la victoria en la mansión de luigi y va el tio y se desconecta. cawento


Pues tuya es la victoria...

De todas formas, a mi me ha pasado pero al contrario, justo a punto de llegar a la meta, se me ha quedado colgado.
Imagino lo que habrá pensado el otro de mi... pero me la pela, ya que la culpa NO es mia.
Es que a veces es descarado: si estoy jugando contra alguien, vamos picados, la cosa está igualada, emocionante... y se desconecta de repente, pues pienso que es la conexión que se le ha jodido o que se ha tenido que pirar porque no le quedaba más remedio.

Pero el típico que empieza un campeonato y en la tercera carrera lleva 5 puntos y siempre va por detrás y de pronto desaparece, pues... en esos casos sí que pienso que el tío se ha pirado porque no quería perder.

Y es que me ha pasado ya varias veces: si somos 4 y te quedas en 3 personas, pues bueno, se pierde un poco de emoción y de diversión; pero se puede seguir jugando bien; pero cuando estás jugando contra otra persona y se pira dejándote más colgado que una percha, pues jode mucho, al menos a mí me jode muchísimo [+furioso]

Y es que por encima de todo, me parece una falta de educación y demuestran que son unos flipados que sólo buscan ganar, ganar y ganar. Lo mejor de Mario Kart es lo divertido que es y las risas que te echas; a mí me importa muy poco la estadística. De hecho, tengo más derrotas que victorias, pero me la trae al fresco; lo que quiero es poder jugar con gente y pasarlo bien.

Un saludo!! [bye]
Pero Manny, dime tu que podemos hacer gente como yo a la que se nos corta por "ley" la carrera en la 3ª o 4ª carrera...

Para el que no nos conoce nos "aplica" el "san benito" pero rápido.

Hay que pensar que a todo el mundo no le va bien. Y no somos pocos.
La solución es que nitnendo penalice por abortar como mas que por una derrota, es decir, si por perder te dan una derrota, pues por salirte alomejor que te pongan dos o tres, asi por huevos se tiene que quedar y aquellos que dicen que se la suda el ranking, pos que no se preocupen de las caidas, porq supongo que tb te quitaran por caerte pero weno para cuado nintendo empiece a penalizar(ojala sea pronto), el servidor ya casi seguro estará funcionando a la perfección! [chiu]
23 respuestas