[IMGs] Burnout Revenge

Son muy buenas para lo que me esperava:
http://www.xboxyde.com/news_2351_en.html

Os recomiendo mirarlas bién
Parece un simple cutreport, ya veremos.
Bueno, amigo URTYK, dirás "port" a secas, decir "cutreport" es mucho decir; ésas texturas y el aumento de resolución que le han metido al que efectivamente parece, sí, port del juego original, están muy, muy bien, a mi parecer.
Digo cutreport por que el juego ya viene de un port del de ps2 a xbox y luego a xbox360, a mi parecer no es aceptable un port de estas maneras, COD2 si que es un port currado y en unos meses, pero esto ya me diras que es.xDDD.
Imagen

al menos si enseñas algo...............limpialo un poco guarrete [risita]
estoy de los burnout un poco yo hasta la coronilla................ni q le pongan otro nombre lo pìllo [poraki]

gracias master
hombre los primeros juegos multi ya se saben como seran pero yo lo veo superiores y ni mucho menos cutreports...luego con el tiempo seran bastante superiores...de todas formas estan quemando ya la saga esta...
Esto es lo próximo después de los sistemas de daños, los sistemas de arañazos y rayaduras avanzados XD

De todas formas al revenge se le nota por todos lados que lo sacaron con prisas. Espero este tenga un minimo de calidad que justifique su compra, y no todo lo mismo pero en alta resolución.
Donde estan los conductores de los coches ?? Seran la V2.0 del coche fantastico ???? ein? ein? ein?

A mi me parece los mimos graficos del nuevo NFS con otros coches y modos de juego... [maszz]
gejorsnake escribió:Donde estan los conductores de los coches ?? Seran la V2.0 del coche fantastico ???? ein? ein? ein?

A mi me parece los mimos graficos del nuevo NFS con otros coches y modos de juego... [maszz]

Eso Mismo! Es el mismo motor(que por cierto bajo mi punto de vista es bastante cutre) solo que con diferentes coches y modos de juego... Sinceramente es simplemente un sacacuartos que no aporta nada [tomaaa]
Esta saga desd q la cojio EA ya no es lo mismo, aunke los sigan haciendo los d criterion pero se nota la mano d EA, su estilo inconfundible [lapota]
la verdad me esperaba mas del burnout revenge,pero mucho mas, mucha patraña estoy viendo ya pa 360, me esperaba menos ports y mas juegos de 0, en fin yo creo que el fuerte de esta makina sera su evolucion y no su lanzamiento [+furioso]
hombre, no esta mal para lo que cabe no?
El plato fuerte lo sacarán para cuando salga la Ps3 o Revolution para llamar la atencion.

El Burnout es el burnout y mientras hallan circuitos y crashes que hacer yo disfrutaré aunque jugar a los mismos circuitos que he jugado en Xbox pues la verdad no se si lo compraré.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Menos mal que no llege a jugar al Burnout Revenge de la PS2 ni xbox :) Asi me sorprendere mas con el de Xbox360 ^^

SALUDOS!
Ya tengo ganas que salga pa pillarmelo..que solo he probado un poco el de ps2 y me parecio bueno.asin que si me lo traen para la 360 y mejorado pos mejor que mejor...esto si es un juego de coches y no el pgr3 :P
14 respuestas