Nuevo plataformas 3D: Spongebob squarepants yellow avenger!

Para los que esperaban un nuevo plataformas con gráficos en 3D buenos porque están hartos del Rayman, mario 64 y etcetera, llega Bobsponja, el justiciero amarillo.

Imagen

Sinceramente no es un juego de los que alguien puede llegar a esperar algo bueno por el titulo, pero me he llevado una sorpresa al probarlo. El juego tiene unos gráficos en 3D que a mi parecer son de lo mejorcito en la DS, el bob se mueve muy bien en un entorno 3d como es su habitación o la casa del vecino, incluso toda la ciudad está en 3D. La jugabilidad es simple y facilona, es un aventurilla en la que los personajes te mandan recados y tienes que ir de un sitio a otro con toques de plataformas. Es divertido acercarte a los objetos que los personajes tienen en sus casas e interactuar con ellos con la táctil. Creo que el que esperase un juego así debería probarlo almenos, alomejor se lleva una sorpresa!

Imagen
Yo he podido jugar un ratillo y no está nada mal, aunque tampoco creo que se merezca 40€ [oki]
YaW escribió:Yo he podido jugar un ratillo y no está nada mal, aunque tampoco creo que se merezca 40€ [oki]


No si 40€ no se merece pero bueno, sabiendo cómo lo has probado, pues para dedicarle un ratillo es xD
2 respuestas