Las descargas tardan muchisimo en terminar

Buenas, resuta que a veces me pasa que las descargas de archivos pequeños desde el navegador (descarga directa de un server cualquiera) tardan muchisimo en terminarse.

Por ejemplo ahora me acabo de bajar un archivo de 135 kb, y puede que haya estado 3 minutos en ello, se baja hasta que esta al 99% normal y despues se tira ahi mogollon de rato, tanto con el explorer como con el firefox. ¿alguno me podeis ayudar?

gracias
Yo te sugeriria o un formateo o un gestor de descargas, yo uso leechget y es crema. El formateo suele arreglar esas pequeñas paridas que le suelen pasar a los windows...

salu2
Siurellet escribió:Yo te sugeriria o un formateo o un gestor de descargas, yo uso leechget y es crema. El formateo suele arreglar esas pequeñas paridas que le suelen pasar a los windows...

salu2

Lo mejor de todo es que hace nada que he formateado [qmparto]
Una defragmentación y/o CHKDSK no iría mal tampoco. Antes de formatear, prueba a hacer esto, yo creo que no te hará falta perder el tiempo formateando ;)
La solucion de formateo para todo la veo un poco simplona. PC city formation xD. Problemas de defragmentacion del disco no creo k tenga nada que ver. Chekea tu linea por ejemplo en http://www.adsl4ever.com en el test de velocidad a ver que te dice. Si la linea no es el problema puede ser un posible problema de virus que te generan trafico y te dejan la linea tiritando o spyware... Scanea tu equipo en busca de ambos. Si te sigue sucediendo actualiza tu equipo con las ultimas actualizaciones y en la ventana del DOS escribe netstat para ver si tienes conexiones raras. Si las hay ponte un firewall y capa los puertos que te diga el netstat de conexiones raras...
REcuerdo fallos de esos cuando tenia 56k. Cambie los drivers del modem.
5 respuestas