Por 50-60 Euros que grafica comprar

Desearia comprar una grafica para poder jugar al FEAR y al Quake 4 entre otros, mi pc es viejo por lo que me quiero comprar una de gama baja que pille el jodido Direcx9 y ya me comprare otra cuando cambie el pc entero.

Por un precio de 50-60 euros que me compro?
Supongo que se resumira todo en ATI o Geforce no?

Gracias [oki]
Con una gráfica de 60€ vas a jugar muy mal, si es que juegas...

Pero bueno:

Podria valerte esta o esta

Un saludo
A ver, con mi Geforce 2 gts puedo jugar al half life 2.
Con una de 50-60 Euros supongo podre jugar al fear.

Como ves jugar me refiero a 800*600 y sin que vaya a 100fps.

Con poco me conformo [+risas]

Mi duda es ¿cual es mejor, la ati o la geforce?
Pillate la 9550 de 256mb por 63€, repatea a la fx5500 y con esta podras "jugar".
Un saludo
9550 y la mutas a 9600 pro
Con una gráfica de 60€ vas a jugar muy mal, si es que juegas...

Muy cierto.

HL2 no tiene nada que ver con Q4 o FEAR, el motor es muy distinto y está hecho para que vaya lo mejor posible en cualquier hardware (he llegado a "jugar" a HL2 por soft en una matrox g400).

Esos juegos te van a ir o lentos o feos, lamentablemente, pero si quieres "tirar" el dinero de todas formas, yo también te recomiendo una de esas ATi que mencionan ahí arriba antes que cualquier nvidia de la misma gama. Yo me esperaba a tener una gráfica en condiciones o quizás gastar 120 y comprar una 6800LE o similar, no obstante.
Pos si, te pillas una 6800LE y la mutas a GT, entonces si que disfrutarias de los juegos.

Saludos
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:
Muy cierto.

HL2 no tiene nada que ver con Q4 o FEAR, el motor es muy distinto y está hecho para que vaya lo mejor posible en cualquier hardware (he llegado a "jugar" a HL2 por soft en una matrox g400).

Esos juegos te van a ir o lentos o feos, lamentablemente, pero si quieres "tirar" el dinero de todas formas, yo también te recomiendo una de esas ATi que mencionan ahí arriba antes que cualquier nvidia de la misma gama. Yo me esperaba a tener una gráfica en condiciones o quizás gastar 120 y comprar una 6800LE o similar, no obstante.

Totalmente de acuerdo....

Un saludo
Si señor,
para que gastarte mas, yo tengo una ati 9000 128 megas de hace un par de años y juge al Hl2, Doom 3, Call of Duty 2 y ahora estoy con battlefiel 2. y funciona.

para que vas a gastarme mas.
[ok]
Si tiene que ser necesariamente por ese dinero, una de segunda mano. En serio :P.

Saludos!
bueno de segunda mano.. no se ke será peor xD
mozarin escribió:bueno de segunda mano.. no se ke será peor xD

Los componentes de segunda mano, si han sido bien tratados pueden dar un muy buen rendimiento.
cras escribió:Si señor,
para que gastarte mas, yo tengo una ati 9000 128 megas de hace un par de años y juge al Hl2, Doom 3, Call of Duty 2 y ahora estoy con battlefiel 2. y funciona.

para que vas a gastarme mas.
[ok]

has probado de jugar al FEAR??
en alguna tienda he visto vender 9600 pro, por 70€ que es una pedazo de tarjeta y te servira para esos juegos
En estos mismos foros (2da mano) he visto 6600GTs a 100€
14 respuestas