cascos 5.1!!!

buenas, alguien a probado unos cascos 5.1??? es k kiero sonido 5.1 solo para la xbox, y la verdad es k creo k podrian ir muy bien, ¿alguien sabe algo de estos??
3 DIAS pa la next gen?

martes:::miercoles:::jueves y viernes...a mi me salen 4

y eso que siempre veia a dracula en barrio sesamo contando cosas........aaaaaaaahhhhhhhhhhh que tiempos en los que la unica preocupacion era comprar pipas y ver la tele.

por lo de los cascos no he probao na.
tengo un 5.1 creative p5800 a ver si le meto caña pa la next gen
IMPLOSION escribió:3 DIAS pa la next gen?

martes:::miercoles:::jueves y viernes...a mi me salen 4

y eso que siempre veia a dracula en barrio sesamo contando cosas........aaaaaaaahhhhhhhhhhh que tiempos en los que la unica preocupacion era comprar pipas y ver la tele.

por lo de los cascos no he probao na.
tengo un 5.1 creative p5800 a ver si le meto caña pa la next gen


Imagen
este es el problema
si claro son 3 dias y 8 horas, recuerda '' COCO DICE!!!!!!
NAX:
suelo irme de partys con los ordenadores con mis colegas y uno de mis colegas tiene unos cascos zalman 5.1
Pues bien la anecdota es la siguiente, mi colega jugaba al unreal tournament con el EAX activado y nosotros sin que el se pispara le quitabamos conectores de los cascos (royo, los traseros, el central y todo eso). EL PAVO NI SE PISPO!!!.

Vamos que yo personalmente para comprarme unos cascos me compro unos technics que vale 12 euros y suenan como dios.

ESO si para gustos colores XD

un saludo
-DAVIZINHO-
Cascos 5.1? me he perdio que alguien me lo explique please o que ponga foto que yo necesito ver eso. Ya solo falta que saquen el dildo usb. [+risas]
nax:
jejeje, lo del dildo acabara callendo, pero bueno

estos son los cascos que yo pude probar:

Cascos 5.1 de Zalman

Y AQUI una review de los mismos:

REVIEW ZALMAN 5.1

REPITO, me decepcionaron mucho!

un saludo
-DAVIZINHO-
Yo tengo unos Miyako 5.1 que compré bastante baratitos, suenan de puta madre y tienen unos bajos alucinantes [amor]

Y se nota el sonido envolvente, pero para ello tienes que configurar bien el PC. Imagino que con la consola y el correspondiente conversor a Virtual 5.1 quedará bien.

Saludos
7 respuestas