problemas con los saves tras el cambio de firmware

tengo un problema con esto. lo cierto es ke tenia varias partidas muy avanzadas cuando cambie al nuevo firmware de supercard , partidas ke en modo alguno kisiera perder , pero me encuentro con ke con el nuevo firmware las carga , pero no las guarda. hasta ahora he intentado kitar los backups creados con el anterior parcheador y insertar los nuevos con la ultima version del parcheador (la ke no tiene problemas con los tamaños) conservando los antiguos saves , pero el resultado es el mismo , cargo pero no salvo.

visto lo visto la unica solucion ke se me ocurre es ponerme el antiguo firmware hasta terminar las partidas pendientes (cosa ke no me hace mucha gracia).

alguna sugerencia?


edit: por cierto , por si alguien se lo pregunta , no he usado el hilo de saves para postear esto por considerar ke no tiene nada ke ver con compartir los saves entre nosotros , si no ke mas bien es un problema con los mismos.
No vayas a desechar tus saves!!! ya que todavia sirven (Solo los *.sav) ¿Como recuperarlos?
Facil,Primero guarda tus saves en una carpeta (Para evitar fastidiarlos y tener respaldos) despues parcha los archivos para usar en el nuevo firmware...ejecuta el archivo con el VBA luego importa el *.sav prueba si funciona (En la mayoria de los casos asi ocurre) si es asi, salva (Para que te haga un nuevo save) usalo en la SD/CF y Listo!!
P.D esto funciono bien en el cambio de 1.44 a 1.50 (Teoricamente debera funcionar para los cambios actuales sin problemas)
weno , yo estaba hablando de juegos de nds , no de gba. si tu tb , me temo ke no te he comprendido [mamaaaaa] .
2 respuestas