guardar o cargar backups en supercard

petasking87 está baneado por "ATPC"
hola wenas ,resulta que tengo un problema cn mi supercard ya que no consigo guardar partidas ni cargarlas. me he leido el tutorial pero ya no se sihay que hacer algo a parte de eso . os explicare lo que hago:

- yo paso las copias de seguridad a la supercard tal y como dice el tutorial yncluso en lo de la parte en que hay que señalar lo siguiente:

- Enable save
- Enable more saver
- Enable saber patch
- Enable Real Time Saver
- Enable more Real Time Saver
- Enable compress
- Enable restart

lo hago todo y pulso out.todo perfecto.lo meto en la SC y la copia me funciona y apago .si enciendo otra vez y ponogo la copia pues no me la carga desde donde yo guarde.y los sistemas de guardado/carga del supercard (real time saver)no me van tampoco ,ya que cuando en mitad del funcionamiento de la copia me meto en el menu de real time saver y si le doi a load o a save la pantalla se queda negra. que puedo hacer???? tengo actualizado el supercard a la version 1.53. no se en que he fallado. aver si alguin me ayuda
buenas!!

cuando abres el programa de la supercard le das a add, añades el juego que sea, pulsas boton derecho sobre juego y elige propiedades y saldran unas opciones marcadas que es como quieres que se guarde. elige en las dos opciones que aparecen la opcion de tarjeta SD o..si tienes o CF si la tarjeta es de ese tipo..despues vuleves a la pantalla principal y le das a out y tendras los dos archivos que genera el programa listos!!

haz la prueba y veras como ahora si funciona!!

comentas si te va! saludos
A ver, a mi, algunas saves cuando las paso de la CF al PC y las vuelvo a pasar del PC a la CF, unas saves me van y otras no. El puñetero del Mario 64 DS, juego y cuando salvo las saves, al apagar la DS y volver a jugar no me guarda las partidas, por lo que cada vez que apago y enciendo la DS tengo que jugar desde 0. ¿Alguna solución?

Gracias
Hay algunos archivos como el mario DS,Madagascar,puyo popDS,etc,etc (Si son mas de 10 juegos es mucho) que no pueden guardar en la CF/SD lo que puedes hacer es cargar el save al cartucho NDS y despues moverlo a la CF/SD y viceversa para estar avanzando..
Estas fallas las han estado corrigiendo por versiones asi que no te preocupes posiblemente en proximas emisiones del software lo corrijan..Claro que si no quieres esperar o nadamas es por conocerlo hay un hilo de saves y hay un save del mario al 110% (por asi decirlo) Suerte!!
3 respuestas