tarejeta grafica decente...

wenas, pos resulta que me compre pc hace no mucho, un pentium 4 a 3.2 de 64 bits, con 1 ghz de ram a400 y una tarjeta rafica (que creo que es una mierda) radeon x700 de 512 megas.

el problema es que juegos como el need for speed nuevo o el call of duty los tengo que poner con detalles medios y cosas asi, yo pense que con este pc podria jugarlos a tope sin problemas.

el caso es, trengo yo algo mal o esto es normal.

quisiera que me recomendaseis una grafica decentilla, sobre los 200 euros.

por cierto ati o nvidia?

antes de todo si podeis decidme si es normal que me pase esto con esa grafica, es una x700 radeon de 512 megas.

esto, alguna tienda por internet donde comprarla y donde te la manden rapidisimamente?

he visto esta por hay ATI Radeon X800XL PCIE 256MB GDDR3 Silent Pipe Design, que tal es?? cuanto vale nueva? podria jugar con todo a tope durante un teimpo largo???

gracias y salu2!
si no as actualizado drivers ni na es posible q te pase pero no se deberia notar muxo.
una targeta sobre 200 compratre una 6800LE y la mutas a GT
y si t da palo pos te recomendaria una X800RX q la e visto por 150 + iva y e oido ablar bien della
gracias por contestar, los driver que tengo los ultimos omega, es dificl lo de mutar la geforce a gt?

la otra ati que me dices es mejor que la que te digo yo arriba¿

para que os agais una idea, quisiera jugar al call of duty 2 con todo a tope y a 1280x1024, como al nfsmw....

salu2!
una targeta sobre 200 compratre una 6800LE y la mutas a GT

No es mal consejo, pero hay que tener en cuenta 2 cosas:

1. Una 6800LE no cuesta 200€, sino unos 120. Por 200 o algo menos puedes comprar cosas mejores.

2. De las XT y las GS aún no sé nada en lo referente a mutaciones, pero en las LE y las Vainilla es una lotería, no todas son desactivables.

Ah, se me olvidaba; jugar al CoD2 a tope y suave es MUY caro, va fatal en dx9.
entonces?

cual me recomendais?

que tal esta esta?

Connect3D Radeon X800XT (Retail), vale 250 euros, esta bien de precio?

con esta podria?

es que estoy viendo tantas por hay que no me decido....
[snif]

salu2!
4 respuestas