Athlon xp y windows xp.¿Imposible poner el fsb a 133?

Resulta que ahora tengo el micro a 1110 porque no puedo subir el fsb, que ahora està a 100 mhz;dicho de otra forma quiero tenerle a los 1500 que debe ir(con el fsb a 133 mhz) y windows xp no me deja, porque me da error al arrancar.

¿Alguna soluciòn?
Pero no creo ke sea cosa del Windows XP.. si no del MICRO, ke al subirlo esté limitado por algo.. cambias el FSB desde la BIOS? mira aver si tiene Jumpers tu placa para el FSB..
tu micro es un thunderbird , como el mio , el mio es un 800 y no pasa de 113 de fsb. desblokea el multiplicador ( hay guias en google ) e intenta subir algo el bus, no pases de 1,8,/1,85 de vcore y vigila las tmperatuas.
Gracias a los dos, pero el problema ya se solucionò anoche....aunque aùn no sè còmo.. XD

En mi placa existe un ùnico jumper que si està tapado sitùa el fsb a 100,sino està en modo de autoselecciòn...y es lo que necesitaba para que fuera a 1500.....Ayer formatee y reinstale Xp....y funcionò.....Curioso.

Ya que estoy harè otra pregunta que me tiene mosqueado........
Segùn Everest(el sucesor de aida) mi micro tiene una temperatura de 25 grados....pero segùn la bios està a unos 60.....Eso ahora a 1500.....antes Everest marcaba 20 y la bios unos 57..
¿La bios marca mal la temperatura[que me parece demasiada para el cacho ventilador que tengo y la velocidad a la que iba antes] o es el everest?
en teoria la bios es la q mas razon tiene
instalate una sonda y viviras mas faliz [sonrisa]
Senilunien escribió:Gracias a los dos, pero el problema ya se solucionò anoche....aunque aùn no sè còmo.. XD

En mi placa existe un ùnico jumper que si està tapado sitùa el fsb a 100,sino està en modo de autoselecciòn...y es lo que necesitaba para que fuera a 1500.....Ayer formatee y reinstale Xp....y funcionò.....Curioso.

Ya que estoy harè otra pregunta que me tiene mosqueado........
Segùn Everest(el sucesor de aida) mi micro tiene una temperatura de 25 grados....pero segùn la bios està a unos 60.....Eso ahora a 1500.....antes Everest marcaba 20 y la bios unos 57..
¿La bios marca mal la temperatura[que me parece demasiada para el cacho ventilador que tengo y la velocidad a la que iba antes] o es el everest?

Jeje, al final era el Jumper ;)

Emm.. sobrel a temperatura, no te fies mucho de los programas, a mi el Aida32 ahora mismo me dice ke está a 70 ºC el micro, y en cambio el SiSoft Sandra me dice 25º (es lo correcto, ya ke en la Bios tb me suele dar entre 23-30 ºC) así ke fiate siempre de la BIOS...

Tb mira ke tengas al cable del ventilador del Micro conectada a la clavija ke diga "CPU FAN" por ke si lo tienes conectado en otro sitio (por el ejemplo al AGP FAN) pues no te dirá bien la temperatura...
Pues lo mio es mas grave... tengo un 1800+ palomino (alias estufita :P) y en la bios marca 45, pero en el everest me marca 93 xDDD

no se como funciona aun Oooh
6 respuestas