Graficos de Xbox 360

Ayer probe la nueva Xbox360 con el juego Call of Duty obviamente para X360, me IMPRESIONARON los graficos, definitivamente muy cercanos a la realidad, aún cuando este tipo de juesgos no es de mis favoritos, en breve voy a adquirir Need for Speed most wanted, debe ser impresionante.

Mucho de que tan bueno o excelente sera un juego definitivamente depende del proveedor del juego. Hay muchos frustrados de PS2 en estos foros de la X, que ya me empiezan a molestar, a ellos les puedo afirmar que antes de opinar prueban la neuva X, no habra nada que puedan decir, ya que se quedaran con la boca abierta, esto es solo el comienzo, se que los juegos posteriores iran aprovechando cada vez mas el potencial de la nueva X.
rrvxbox escribió: en breve voy a adquirir Need for Speed most wanted, debe ser impresionante.
Te recomiendo el Project Gotham Racing 3 o incluso el Ridge Racer 6 antes que el Need For Speed
para mi el orden seria :

PGR3>NFS MW > RR6


salu2 ;)
El NFS MW a mi me gusta bastante en PC, yo personalmente le habria dado una nota un poquito mas alta que la obtenida en la mayoria de las paginas (aunque tampoco es mala la uqe le dan). El RR6 parece un truñico si no es que eres amante de esta saga.

Para mi el orden tambien es claramente PGR3 -> NFS MW -> RR6.
Habiendo jugado tanto a PGR3 como a NFSMW, y obviando el enfoque de cada uno, el need for speed puede llegar a sorprender bastante. Yo no me esperaba ni mucho menos una gran cosa, simplemente un port guarro, que a lo mejor lo es, no lo se, pero de serlo es un port guarro que me gustó bastante xD.
Eso si el proyect es otro cantar.

Saludos
Metele caña al PGR3 que tiene una pinta bestial y luego comentas. Creo que va a ser un juego referencia en estos primeros tiempos de la nueva generación..
En mi modesta opinion creo que el mejor con diferencia es el Project Ghotam 3 ya que el need for speed es lo mismo que el underground 2 pero de de dia (y si con los misma musica pestosa rap sucks) y respecto al ridge racer no me van mucho los derrapes super exagerados que hacen los coches (me gustaria saber qeu clase de coches conducen los japos).


Saludos
Para mi iria asi: PGR3 > RR6 > otro que salga, pero desde luego no el NSFMW.
Lo probé en PC y la primera impresion es buena pero luego cae en la monotonía. (Bueno, la verdad es que esa es una de las propiedades que suelen tener los juegos de EA XD)
Volviendo al post inicial, queria decir que hay mas nintendero rabioso (y me considero nintendero) y envidioso que no se puede permitir comprar una 360 (y cuando salga revolution la comprare claro esta).

La envidia es muyyy mala, y ya saveis, sin trolls no hay next gen [poraki]

En cuanto al NFSMW, lo vi en Xbox en HDTV y tenia mu wena pinta, el de 360 no sera mucho mejor, pero es cuestion de gustos comprar pgr3 o mfsmw.

Yo como juego prefiero el PGR3 simplemente por la buena experiencia que me lleve en el live con el 2, pero como concepto de juego me gusta mucho mas el most wanted
Rompo una lanza a favor de Ridge Racer 6. Es un pura sangre a 60fps contra otros sin identidad definida [fumando]. PGR3 y NFSMW son buenos juegos, pero ninguno le llega a la suela a RR6. Por supuesto, es mi opinión, y puede que cuando pruebe a fondo PGR3 cambie un poco de postura, pero lo veo con un control casi calcado al de PGR2. RR6 tambien tiene un control calcado al de Ridge Racers, pero la diferencia está en que la jugabilidad del RR me encanta, y en cambio la del PGR no, la encuentro a media tinta entre una mala simulación de la tracción del coche y un no llego a arcade 100%. Sencillamente es una mezcla que no me convence.

Y centrandome en el tema, los graficos de RR6 me parecen algo superiores que los del PGR3 :D La nitidez, fluidez, los reflejos de RR6 son increibles, para mi marcan la diferencia.

Lo dicho, RIDGE RACER forevah [Ooooo]
RewritableGen escribió:Rompo una lanza a favor de Ridge Racer 6. Es un pura sangre a 60fps contra otros sin identidad definida [fumando]. PGR3 y NFSMW son buenos juegos, pero ninguno le llega a la suela a RR6. Por supuesto, es mi opinión, y puede que cuando pruebe a fondo PGR3 cambie un poco de postura, pero lo veo con un control casi calcado al de PGR2. RR6 tambien tiene un control calcado al de Ridge Racers, pero la diferencia está en que la jugabilidad del RR me encanta, y en cambio la del PGR no, la encuentro a media tinta entre una mala simulación de la tracción del coche y un no llego a arcade 100%. Sencillamente es una mezcla que no me convence.

Y centrandome en el tema, los graficos de RR6 me parecen algo superiores que los del PGR3 :D La nitidez, fluidez, los reflejos de RR6 son increibles, para mi marcan la diferencia.

Lo dicho, RIDGE RACER forevah [Ooooo]

Respeto tu opinión pero a mi no me gustaban los juegos de coches hasta que jugue al PGR1....bueno vale me gustaba el Lotus de 386 xD pero ya esta
El ridge Racer ya desde que vi el coche ese que parecia una nave espacial "volando" ya perdio valor para mi, ya que un juego que ofrece eso, que fisicas puede ofrecer? psssss [noop]
PEro vamos, yo mientras haya variedad como si sacan un BarbiKart xD
NaN escribió:PEro vamos, yo mientras haya variedad como si sacan un BarbiKart xD


Que el tito billy te escuche xD Barbi powah siempre y cuando vista una 90 como minimo. Seria como un DOA KArt XD

No me hagais mucho caso que toy en el curro y m'abuurrrrooooo (y me salen pareados no deseados xD)
11 respuestas