¿Cuando puede costarme este coche?

Buenas noches. En fin, fue un sueño que tuve, o más bien una manía personal...

¿Por cuanto se podría conseguir aún un Renault 5 GT Turbo? Supongo que os parecerá una tontería, pero le tengo cariño.
¿Tontería? Lo que daría yo por pillar un hf integrale en estado decente :D

La verdad es que ni idea de precios, pero supongo que o están muy trillados o nos los venden si están en condiciones :(
Lo importante no es por cuanto puedes pillar coche en si... sino lo que hara falta invertir en él...

Cold_Fire, un Integrale... no pides na' tu [+risas]
Cold_Fire escribió:¿Tontería? Lo que daría yo por pillar un hf integrale en estado decente :D

La verdad es que ni idea de precios, pero supongo que o están muy trillados o nos los venden si están en condiciones :(

Existen [sonrisa]
Cold_Fire escribió:¿Tontería? Lo que daría yo por pillar un hf integrale en estado decente :D

Que te parecen estos ? [oki]
Estan bien de precio no?
Edicion MARTINI
Imagen

Lancia
Imagen
si rebuscas por la red, seguro que encuentras alguna empresa o algo que se dedique a ello.

Yo buscando buscando encontre a un tio que se dedica a restaurar los pontiac trans am del 89 y luego los vende.
Tenia las pelas para el, es el coche de mis sueños, pero cuando me puse a hechar cuentas de como le iba a dar de beber a un V8 de 5.000cc, me fui a visitar a citroen :p
Yo tengo que mirar un Evolucione, lo malo es que estan alrededor de los 2 millones de las antiguas pesetas...
que bueno ese lancia [tadoramo] , jodo......lo que pasa que con esas pegatinas onde vas jajaja.

siquereis reliquias os vendo mi Seat Ibiza 1.2, 132.751Km, del año 89`que decis, eh? esta nuevoXD

me conformaria con el "alas de gaviota" [inlove]
Por los 2 millones de pesetas [nop] [nop]
Yo tengo un colega que vive en Avilés (Asturias) y por lo visto salen bastantes R5 GT Turbo. Él estuvo a punto de pillarse uno, pero su padre le dijo que *****...
Es un coche que tiene su "riesgo" pero vamos, yo me lo agenciaba de buena gana...
Hasta entonces seguiré tirando con mi Toledo, 90cv. 1800cc, gasolina...
You FouR yoU escribió:Por los 2 millones de pesetas [nop] [nop]

¿Qué?

No hablo del integralle normal, sino de éste:
Imagen
compraros el corrado y dejaros de tonterias XD
Adris escribió:compraros el corrado y dejaros de tonterias XD

Están todos quemados. Veo que tenemos gustos parecidos xD

PD: el merche 300 SL tb... ufff
bueno un gt turbo no vale nada ( menos de mil pavos) si al k te refieres es un maxi turbo ( el del culo gordo vamos) no vas a ver nada decente x menos de 10k € ratataaaa
Un SAludo
Edito:
respecto a lo de los coches "clasicos y tal" el año pasado cuendo compre mi BMW, tenia en el mismo taller un m3 e30 de carreras x mas o menos el mismo precio...
huelga decir k aun me arrepiento de no haberlo pillado..
Adris escribió:compraros el corrado y dejaros de tonterias XD

si pillara yo uno q no estuviera reventao :( en mi barrio hay uno abandonado q esta en el chasis, se le han llevado tooodo
mi hermano esta reparando un Fiesta TURBO, y segun dice cuando lo haya acabado se pondra con un Renault 5 TURBO.

El Fiesta TURBO le ha salido por 75.000, pero le ha tenido que montar el turbo (se lo regalo el tio nuevo), le ha reparado la culata, el radiador, y no se que mas pijadas. Aparte de lijarlo entero, enmasillarlo y pintarlo.
Otiss escribió:mi hermano esta reparando un Fiesta TURBO, y segun dice cuando lo haya acabado se pondra con un Renault 5 TURBO.

El Fiesta TURBO le ha salido por 75.000, pero le ha tenido que montar el turbo (se lo regalo el tio nuevo), le ha reparado la culata, el radiador, y no se que mas pijadas. Aparte de lijarlo entero, enmasillarlo y pintarlo.

75 mil pelas no o sea 450 lerus no?
noeru_m escribió:Buenas noches. En fin, fue un sueño que tuve, o más bien una manía personal...

¿Por cuanto se podría conseguir aún un Renault 5 GT Turbo? Supongo que os parecerá una tontería, pero le tengo cariño.
+

Veo que eres de cruces. Si no me equivoco un colega tiene ese coche en venta, ya le voy a comentar a ver que dice, pk se que lo quiso vender antes de verano, pero tuvo que desistir pk es un coche muy dificl de vender. Te digo lo de cruces, pk soy de ermua. ya te mantendre informado.
De momento solo estoy calculando,a sí que mejor que no preguntes si espera una venta instantánea, porque todavía ni tengo el carnet, y aparte tendría que ver si mi situación laboral se estabilizaría para poder permitirme el seguro.

De todos modos, igual no he buscado el correcto, porque el que buscaba es el de culo gordo, aunque en la web de Renault aparece como Renault 5 Turbo simplemente. Entonces, según decís, ¿ese es el Maxi? Joer, si va a salir caro...
HrC está baneado del subforo por ""
Esos coches viejos se estan cotizando cada dia mas....

De todas formas, comprate un civic vti y dejate de "cacharros"

[beer]
HrC escribió:Esos coches viejos se estan cotizando cada dia mas....

De todas formas, comprate un civic vti y dejate de "cacharros"

[beer]

Los coches de antes éran coches, no las mierdas de hoy en dia.
Dj_Aeri escribió:Los coches de antes éran coches, no las mierdas de hoy en dia.

amen

Y noeur_m, si el k buscas es un maxi turbo..... o la situacion estable k buscas laboralmente es de mecanico en un taller k toke coches de ésos... o lo k vas a buscar ( y kien sabe si encontrar) es un dolor de cabeza...
A diferencia de los GT turbo, los maxi ya no son coches " de calle"... los que quedan son de fanáticos k hacen subidas/series, los tienen x coleccionismo/ rastauracion etc...
En fin suerte ..
HrC está baneado del subforo por ""
Dj-Aeri escribió:
Los coches de antes éran coches, no las mierdas de hoy en dia.

Lo dices por el civic? Porque es del 92.... Aparte de ser un motor "indestructible"

Y sino es por lo del civic...Estoy contigo, los coches de antes eran coches y los de ahora son una puta mierda...y cualquiera se puede dar cuenta de eso si compara un gasolina turbo de antes y un gasolina turbo de ahora....Antes no existian limitacion de gases y demas mierdas, encambio ahora no hacen mas que capar los coches por todos lados....Asi que cualquier gasolina turbo de ahora parece que no tiene ni turbo.....A noser claro, que sea un "pepino marcelino" de tropecientos cv(Evos, subarus...etc etc)

Saludoss [bye]
deathline escribió:75 mil pelas no o sea 450 lerus no?

Si en pesetas... [fies]
HrC escribió:
Lo dices por el civic? Porque es del 92.... Aparte de ser un motor "indestructible"

Eso es, compara sino con los civic de hoy en dia, dan risa (le pese a quien le pese). En competición siguen dando "pal pelo" los antiguos, al menos aqui en rally sprint's y similares.

Estoy pensando seriamente en pillarme un R5 y prepararlo, aunque sea para slaloms.
24 respuestas