Ayuda con la compra de una impresora laser

Toy pensando en comprarme una impresora laser xq de la mia de chorrod e tinta estoy hasta los mismisimo co*****...

La voy a usar principalmente para imprimir en b/n, aunque de vez en cuando siempre cae algo en color.

Me gustaria saber si conoceis alguna laser así buenecilla por 300€ o menos...
Y k a ser posible k tenga conexión LAN (para evitar problemas de compatibilidad con Linux y tal...)

[bye] ¡Gracias!
Para el preci que buscas, una de las mejores opciones sería pillarse una makinita como esta que te va a dar buen rendimiento:

Epson Aculaser C1100

En cuanto al precio de putisima madre......echale un vistazo tu mismo a las caracteristicas.
Rescato el hilo. Estoy tambien interesado en una impresora laser pero b/n porque el color no lo necesito.

Tengo en mente la HP 1022, por ser compatible con Linux, llevar memoria/procesador suficiente y los toner no son caros (comparando precios en Pc-box), pero el precio de 190 € me echa un poco para atrás.

¿Que tal son las Sammsung?
Uhms, veamos, lo de LAN da completamente igual, también necesita driver.

Yo al final me he comprado un HP LaserJetColor 2600n (con red y tal) y NO es compatible con Linux. (me ha jodio toda la vida), y parece k no será soportada.

La HP 1022 (o la 1020) me parecen unas impresoras de Puta Madre, pero ojo, no todas las 1022 llevan red...

[bye]
Mirando los precios de los tóners (que a fin de cuentas es lo más interesante a largo plazo) he comprobado que los toner o tambores de OKI son mas baratos que los de HP (40 € frente a 67 €). He visto que su modelo de gama baja, la OKI B4100 cuesta 143 € frente a los 199 € de la HP Laserjet 1022. Funciona en Linux bien, aunque no a toda resolución..

¿alguna experiencia con impresoras OKI? Descarto las Samsung porque los toners cuestan 80-90 €.
Hola yo tengo una Oki B4250 que es ingual que la 4100 y de momento ya todo bien incluso no lleva kit de mantenimiento como las HP, son sencillas pero van bien... solo ten cuidado a la hora de poner la bandeja del tonner....

Un saludo.
La HP 2600n por lo q man dixo va bastante bien, es en b/n y soporta red, pero si dicen mas arriba q no soporta linux pos ya no sirve.
D3LTA escribió:La HP 2600n por lo q man dixo va bastante bien, es en b/n y soporta red, pero si dicen mas arriba q no soporta linux pos ya no sirve.

Es en color ^_^ Por algo se llama Laserjet Color 2600n... [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Eso si.. no espereis calidad fotográfica.

[vye]
ahora soy yo kien rescata el hilo xDD

kisiera pillarme una laser color pero k no sea muy cara y k la calidad sea buena, vamos las 3 B (bueno, bonito y barato) el color lo kiero para caratulas y fotos de la camara digital.

kual m aconsejais?

[bye]

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

he visto esta impresora, k os parece???

OKI LASER COLOR (es lo k pone en la web de app - el precio es de 344,40€ - )

Imagen

12ppm color y 20ppm monocromo
Photo Enhace permite que las imágenes fotográficas las puedas imprimir en papel de oficina.
Auto Colour Balance te asegura una consistencia del color a lo largo de la vida de la impresora
El Template Manager te permitirá imprimir un abanico de documentos y formatos desde tarjetas de visita hasta banners de una manera sencilla
La pestaña de "Ask OKI" del controlador de tu impresoras te llevará a una página web específica de la C3200

La C3200 permite a los profesionales de las empresas imprimir documentos con calidad profesional en color y monocromo sin preocuparse del coste o el tiempo de espera. Ofreciendo 12 ppm en color y 20 ppm en monocromo, es hasta 3 veces más rápida que las impresoras láser de 4 pasadas gracias a su sistema de tecnología LED de una sola pasada y con una alimentación plana de papel que te da velocidades más altas, menos atascos y una fluida gestión de una amplia gama de distintos gramajes de papel.

Con sus características podrás imprimir cualquier documento que tu negocio necesite en color y en tu propia oficina. La nueva tecnología Photo Enhance te permitirá imprimir imágenes de calidad fotográfica en papel común de oficina y el Auto Colour Balance te asegurará una consistencia del color a lo largo de la vida de tu impresora. El software de Gestor de Plantillas te permitirá crear tarjetas de visita, etiquetas de CD y banners sencillamente. Además, si en cualquier momento necesitas ayuda, dispondrás de la pestaña de "Ask OKI" dentro del driver de tu impresora que te llevará a una página web específica a la C3200.

Especificaciones Técnicas
Memoria-de serie/max: 32MB / 288MB (opcional 64 MB, 256 Mb DIMMs)
Velocidad de impresión: 12ppm color, 20 ppm monocromo
Velocidad de impresion en color A4: 12ppm
Velocidad de impresión en mono color A4: 20ppm
Tiempo de impresion de la 1º página: 14 segundos color, 9 segundos monocromo
Procesador: 200 Mhz
Resolución: 1200 x 600 dpi
Memoria (estándar): 32 MB
Memoria (máxima): 288MB (opcional 64 MB, 256 MB DIMMs)
Extensión de memoria: Opcional 64 MB, 256 MB DIMMs
Ciclo de vida (max.páginas/mes) 35.000 páginas/mes

Las ventajas de OKI

Manejo de papel
entrada estándar de papel: 300 hojas, 80 gsm
Salida de papel: 250 hojas boca abajo, 100 hojas boca arriba, 80 gsm
Tipo de papel: A4, A5, B5, A6 (1 sola bandeja) Legal13, Legal13.5, Legal14, Carta, Executive
Peso: gramaje del papel Multipropósito: 75-203 gsm

Consumibles
Tambor: 14.000 páginas de vida media con un 5% de cobertura
Cartucho de toner:
Capacidad estándar: 1.500 páginas de vida media de un 5% Gran Capacidad:
3.000 páginas de vida media con un 5%
Otros consumibles: Cinturón de arrastre: vida media de 50.000 páginas A4 a 3 páginas/tarea
Fusor: media de 45.000 páginas de vida media.

Conectividad y compatibilidad

Interfaz(ces) estándar: USB 2.0 de Alta Velocidad
Emulacion(es): sistema de impresión Windows
Compatibilidad: windows 98 / 98 SE / ME / 2000 Workstation / 2000 Professional / 2000 Server / 2000 Advanced Server / XP Professional / XP Home

Medio Ambiente

Otras especificaciones
Condiciones de uso: 10ºC-32ºC (17ºC-27ºC recomendado)
Humedad: 20% a 80% RH(50% a 70% RH recomendado)
Requisitos de voltaje: 220-240VAC, frecuencia 50Hz+/-2Hz
Frecuencia: Típica 420W, Punta 950W, Desocupado 120W(media), Ahorro de Energía<25W
Dimensiones: 342 x 400 x 528 mm
Peso: 20 Kgs aprox (sin consumibles y opciones)
Ruido: En marcha: 52dB(A), En espera: 37dB(A), Ahorro de energía: inapreciable
Hombre, la verdad es que si puedes permitirtela es una impresora que por lo que parece es buenisima...

Yo de ti miraria el precio de los consumibles (toner y tambor) por lo demás.. es muy rápida y tiene una buena resolución (además que tiene buena cantidad e memoria XD)
[bye]

Por cierto, yo de ti primero comprobaria si funciona en Linux.. no vaya a ser que te pase como a mi XD.
los toner de color NEGRO valen unos 56€ y y los de COLORES unos 116€

no k tal la veis.

agur [bye]
¿Qué tal esta? Tiene como opción un módulo wifi.

BROTHER HL2030

Mirando en su web tenemos 3 modelos con opción wifi: 2030,2040,2070N.
La 2070N trae conexion de red (cable) de serie.

http://www.brother.es/impreOK/hl-2030.asp#

En linuxprinting esta la 2060 y parece que va bien.

Yo sólo la he visto en pcbatch. ¿La habeis visto en otras tiendas?
11 respuestas