Grabadora pipisima (cosa rara, rara, rara)

Ke pasa chavale, estoy aki con un colega en su kelly y estabamos mirando su pc ke le funciona bastante mal, despues de haber estado haciendole unos apaños ya ke sus lectores de DVD no le leian nada de nada, despues de restaurar el sistema con el DVD de soporte (en un HP de estos ke te vienen todo hecho). seguidamente hemos estado comprobando los lectores y vemos el el lector de DVD lee perfectamente tanto los CD como los DVDs ya sean originales como copiados, pero su grabadora de DVDs y ojo al dato lee DVDs tanto copiados como originales ya sean de lo ke sea, pero solo lee los CDs ke sean orginales no lee ningun tipo de CD ke no sea original, los juegos originales y la musica original de puta madre, pero no lee nada mas cosa ke me resulta de lo mas extraño ya ke si no te lee unos no te tendria ke leer los otros, asike yo en estos momentos estoy flipaaaando porke nunca habia visto esto. haber si alguno le paso algo parecido en algun moment y podemos remediarlo xke estoy ya mas rallao ke un bacalao. ciao tios y gracias por la ayuda.

Editado: los juegos te los lee cuando le sale a la grabadora de leertelos, pero los de audio originales te los coge siempre a la primera.
La diferencia entre un cd grabado u original es la forma de grabado.
Los primeros los "quemamos"
Los segundos son estampados.

Asi que por ahi vendria el problema. La solucion seria recalibrar el laser. Pero te puede dar mas problemas que beneficios si no sabes hacerlo.
ummmmmm valep tronco pero no voy a calibrar la lente del lector porke parece ser error de software o virus o cualkier otra movida, ke yo sepa las lentes de este tipo de cacharros te viene calibrada y no creo ke se descalibren solas compadre, ke esto no es una ps2. he estado viendo foros guiris y hablan de este tipo de movidas pero no me keda nada en claro porke ademas los notas son la ostia de tecnicos y mi pobre ingles (no es tan pobre) no me llega para este tipo de movida.
pos tio nen es de lo mas normal que te pase eso nen no es pa ke te lo flipeeeee nen xq es ke tu koges asin el cedeerre y el originá y t das cuen ke es ke ni sikiera son de la misma fibra ostika tio neeeeeeeeeeeeeeeen, tu sabes no nen? en los lektores viejos tio nen los cedeerres nunka rulaban tio nen y abia ke llevarselos ai al turutas al extrarradios pa q t los chanara originales tu sabes nen y no te digo nah de cederreuvedoble tio nen esos si ke la llevasbas klaaaaarita nen, ke lo ponias ai y se volvia es ahin to loko ke decias noi te lo flipes neeeeeeeen

yo, mira nen, si t digo la verdand, lo mejor es q t pilles cedeerres de calidá, ke vas ahi a comprarselos al karpetas los domigos a dos leuros los cien discos y asin nos va tio nen
Kinopio escribió:pos tio nen es de lo mas normal que te pase eso nen no es pa ke te lo flipeeeee nen xq es ke tu koges asin el cedeerre y el originá y t das cuen ke es ke ni sikiera son de la misma fibra ostika tio neeeeeeeeeeeeeeeen, tu sabes no nen? en los lektores viejos tio nen los cedeerres nunka rulaban tio nen y abia ke llevarselos ai al turutas al extrarradios pa q t los chanara originales tu sabes nen y no te digo nah de cederreuvedoble tio nen esos si ke la llevasbas klaaaaarita nen, ke lo ponias ai y se volvia es ahin to loko ke decias noi te lo flipes neeeeeeeen

pa dar ese tipo de respuestas no la des tronco o nen como kieras ke te lo diga.
te digo nen: los CDs utilizados son de calidad, los DVD tambien y la grabadora no tiene ni 4 meses y no ha grabado casi nada

haber afortunadamente uno es poco listo y encuentra lentamente los fallos, nos hemos dao cuenta de ke la grabadora, lo ke le ocurre eske esta jodida, ¿xke?, xke hace unos ruidos de la ostia y parece ke se le ha soltado una pieza por dentro, no nos hemos dado cuenta hasta ahora ya ke normalmente tenemos puesto musica mientras hacemos las cosas con el ordenador. asike nada error encontrado y error solucionado.
Ale, a tirar d la garantia..

P.D. Vaya gente neng, yo lo flipo.. xDD
Kinopio escribió:pos tio nen es de lo mas normal que te pase eso nen no es pa ke te lo flipeeeee nen xq es ke tu koges asin el cedeerre y el originá y t das cuen ke es ke ni sikiera son de la misma fibra ostika tio neeeeeeeeeeeeeeeen, tu sabes no nen? en los lektores viejos tio nen los cedeerres nunka rulaban tio nen y abia ke llevarselos ai al turutas al extrarradios pa q t los chanara originales tu sabes nen y no te digo nah de cederreuvedoble tio nen esos si ke la llevasbas klaaaaarita nen, ke lo ponias ai y se volvia es ahin to loko ke decias noi te lo flipes neeeeeeeen
Ya solo falta que aparezca el pelanas, jajajaja, increible-ble
6 respuestas