neptun666 escribió:e puesto la IP 192.168.1.x y en la x e puesto un numeor cualkiera y no sera si esta bien aunk internet me va bien.
en principio mientras no coincida con la direccion del router y sea menor de 255, da igual si pones 2 (lo normal) o 223, mientras no coincida con la direccion de otra maquina de la red, y posiblemente tu PC y el router son los unicos de tu red asi que no problem.
neptun666 escribió:Y las dns las e tenio q buscar en internet xq mi ISP me las ponia automaticamente.
Posiblemente el router hace de servidor DNS, a raiz de que el ya sabe el servidor DNS de tu ISP asignado automaticamente, asi que lo mejor seria que en servidor DNS pusieras la IP del router. (prueba y sino vuelves a como estaba)
neptun666 escribió:Xq desde que e cambiao el modem x el router cuando me conecto a un servidor del emule siempre tiene la id baja?
Tienes que abrir en el router los puertos que usa el emule, y decirle que haga forwarding de la informacion que llegue ahi, a tu PC.
Mirate en la config de tu router como hacerlo y sino, google o buscador similar.