A dia de hoy no he hecho funcionar el KAI

Pues eso, estoy ahora mismo delante de los "bártulos" en un día tranquilo de fiesta intentando entrar al KAI.
No entiendo que hago mal, la red funciona perféctamente (Wireless & SAMBA en 4 Plantas) por lo que escucho música, veo películas, gestiono archivos, etc.

La XBOX se conecta perféctamente a Inet (muestra noticias de Elpais.es en el XBMC, las caratulas demás). Por otro lado el portatil con el KAI en modo "engine only", con acceso a Inet y a la XBOX (ping -t sin pérdidas).

Lo que no comprendo es por qué si desde el XBMC entrando en la opcion del KAI me conecta perféctamente, muestra las salas, los juegos y todo (creo) no consigo conectar.

LA cuestion es que entrando en una sala, veo a gente con simbolos y al seleccionar jugar, automáticamente se ejecuta el juego seleccionado. Entonces (y ahora ya no tengo ping con la XBOX al salirse del evolution-xbmc) selecciono partida interconexion y no veo nada (FORZA MOTORSPORT).

¿Hago algo mal, porque me vuelvo loco y me desespero; y ahora que por fin tengo la Wireless en condiciones.......?.

Otra cosa, estoy pensando en cambiar el router por un LinkSYS con el KAI embebido; alguien puede darme algun link para informarme de como funciona el kaicenter?

P.D. En mi actual router 3Com de Ya.com tengo tanto el puerto UDP como el TCP, al igual que el del KAI Configurator redirigidos hacia mi portatil con el que hago de puente.

Gracias y espero vuestra colaboración.
A lo mejor te es mas facil usar el kai en modo normal, no engine only y busca las salas y las partidas en el interface que te saldra ahi, cuando hayas entrado en alguna sala, arranca el juego en interconexion, y te tendran que aparecer las partidas en la xbox.

Para cambiar de modo engine only al normal ejecuta el programa kaiconfig que estara en tu pc en el directorio del kai. Hay tutoriales por aqui muy buenos, echales un vistazoooo!!!!!


[chulito]


Tambien si tienes otro juego que tenga interconexion intentalo con él...

Por ejemplo los Ghost recon, halo, etc...
El problema esta en la conexion inalambrica. Yo lo he intentado de muchas maneras y no ha habido forma de hacer funcionar ni el kai ni el xbconnect de forma inalambrica. En mi caso tengo un pc conectado inalambricamente a un router linksys wag354g, y la xbox la tengo conectada mediante un punto de acceso dlink 810g que se supone que es compatible con xbox (lo dice el fabricante). Pues bien, en la xbox tengo internet y veo el pc, asi como el pc puede acceder a la xbox por ftp. Tengo abiertos los puertos 8602 (xbconnect) y 30000 (kai) en el pc donde los ejecuto, tanto en el firewall de windows como en el router. El punto de acceso como es exclusivo para la xbox lo tengo configurado como DMZ en el router, asi que todos los puertos abiertos. Despues de muchas pruebas no ha habido manera. Al final, conectando la xbox por cable al pc, que a su vez el pc conecta de forma inalambrica con el router, sí que funciona. Tambien he probado a configurar la opcion wireless del kai pero tampoco. He buscado en los foros y la verdad es que con la conexion wireless todo son problemas y no hay soluciones. Si consigues como hacerlo ya diras lo que hiciste para que lo pruebe. Ahora ya es solo saber qué es lo que hay que hacer.
yo tengo un punto de acceso en la xbox y tengo el mismo problema entro xlink veo las salas, la gente pero entro en el juego y no me aparecen alli, los habeis solucionado?
Después de muchísimas pruebas y configuraciones de todo tipo, consultando foros, etc... No se puede conectar al kai o xbconnect inalambricamente con un punto de acceso accediendo a un router, que a su vez conecte un pc a dicho router. Lo único que está más que claro es que la xbox ha de conectar directamente al pc donde tenemos ejecutado el kai o xbconnect, y el pc por otra conexión de red (ya sea por cable o inalambrica) sea quien acceda a internet. Otra historia es si se posee el router linksys wrt54 con el kai en el firmware, con el que no nos haria falta tener un pc, ya que dicha función la haría el propio router.
4 respuestas