[Scans] Slime Dragon Quest 2

Nuevos Scans del juego Slime Dragon Quest 2 para la Nintendo DS. Tiene prevista su salida en Japon el 1 de Diciembre

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente: Hitcombo

1 saludo [bye]
Pero que santa MIERDA es esta?
Otro apalanque...!queremos gráficos decentes! cawento

Saludos.


PD: antes de que alguien diga que lo importante es la jugabilidad...pues sí, pero prefiero gráficos no patéticos+jugabilidad ;)

PD2: ¿alguien aceptaria gráficos de snes en N64? [burla3]
Pues parece ser que símplemente es un Dragon Quest a lo FF Tactics.

Yo tampoco le veo tan malos gráficos.
jode he visto mas graficos en juegos de gba! y no bromeo....


Saludos
Me encantan las explosiones de la primera imagen. Ya no me compro la Xbox360, voy a ahorrar para importar este juegazo [tadoramo]
No hombre,este es otro de esos juegos que hay que ver el vídeo,en imágenes pierde mucho... [ok]

En fin....
Tranquilos que lo mas probable es que no salga de japon (igual que su primera parte, que no me gusto demasiado). Una pena que no hagan remakes de los DQ clasicos, o directamente hagan nuevos DQ, nada de spinoffs.
WTF?? es ese el pirata de JUMP???
Que ase ahi????

A proposito, a mi me gustan los graficos, si compre la DS fue precisamente porque este tipo de juegos se ven excelentes en las pantallas del ds, con todos esos colores, se ven muy nitidos......
jojojojo

es por juegos como este por los q estudio japones. me lo compro en cuanto salga.

me flipa dragon quest.
Nuevos Scans

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente: HitCombo

1 saludo [bye]
Los gráficos son una birria, pero sabed que este juego va a vender en japón, pero más que un montón, porque allí todo lo que tenga en el nombre Dragon Quest, vende.
13 respuestas