¡Unos Pins de antaño!

Hola a todos,

El otro día haciendo limpieza de la habitación, encontré un antiguo album donde guardaba unos Pins...

Lo abrí y cual fue mi sorpresa al ver que habia pins de Nintendo y de Sega por ahi escondidos...

Les he sacado una foto para los que quieran verlos...

La verdad es que no recuerdo muy bien donde los conseguí, el único que recuerdo es el de Donkey Kong que venía con la Hobby Consolas allá por el 94!

Un saludo, y espero que os gusten!

Imagen
joder el Mario que feo [qmparto] [qmparto].
yo tengo aun el de sonic. Sino recuerdo mal lo daban con unos cromos de bollycao. Me acuerdo q cuando vi que regalaban pins pense que se referian a los "pins" de los cartuchos xD
tan wapos ,serian buenos pa mi coleccion de pins xddd
Yo todavia tengo por aqui los pins de sonic 2, mario y el de bomberman [beer]
forevermacross escribió: Yo todavia tengo por aqui los pins de sonic 2, mario y el de bomberman



Pues ya sabes hazles una foto y ponlos aqui en el Post!
ahh yo tngo tambien el de sonic y el de mario, quizas los daban en la superjuegos???


que recuerdos!!
MARTIN_LAW escribió:ahh yo tngo tambien el de sonic y el de mario, quizas los daban en la superjuegos???


que recuerdos!!


La verdad es que no me acuerdo!
A ver si alguien recuerda de donde son! Jajaja es penoso, como nos falla la memoria! Desde luego de hoy en día no son!
Yo tengo estos que son de hace ya lo suyo tambien.

Adjuntos

Si mi memoria no falla, en la Hobby con la portada de Street Fighter 2 (el primero de super) regalaban un PIN de Sonic 2.
Luego creo que también en la primera Todo Sega, con la portada del Sonic 2, regalaban pins de ese mismo juego.

Yo tengo varios pero nidea de donde andan. Lo que sí tengo a mano es una bolsa con Pins de Mario 64 y tengo como 20 iguales o así, que sobraron de una exposición de Nintendo de cuando la N64, que hicieron en el camp nou.
yo tng uno de mario montado en yoshi q costo la friolera de 100 pts!!! xDDDD

parece poco xo cuando tu paga eran 200 pts eso era un tesoro xDD
piteta escribió:yo tengo aun el de sonic. Sino recuerdo mal lo daban con unos cromos de bollycao. Me acuerdo q cuando vi que regalaban pins pense que se referian a los "pins" de los cartuchos xD



jooder, pague 100 pesetas por el de Sonic hace la tira de años en Peñíscola... ¿Me estafarían vendiéndome un pin del bollicao o habrían pillado unos cuantos a granel?

Todavía tengo el de la HC (museo de los horrores...), pero me gustaría saber por donde se cayó el de SOnic 2 que regalaban con la Hobby Consolas 14 (el número de Street Fighter II)

A la que le tengo mucho cariño es a esta chapa. Una pena que me saliese mal la foto:

Imagen



De Pines de Mario, esto es lo que pillé en aquellos tiempos que todos llevávamos más metal encima que una acería:

Imagen




Si es que mario ha salido en todos lados...


Imagen
Si, creo que va a ser del club nintedo ahora que lo dices...

Porque si que recuerdo algo de "ven al Mogollon" si si...
Ahora que lo dices voy cayendo!
DevilKenMasters escribió: Lo que sí tengo a mano es una bolsa con Pins de Mario 64 y tengo como 20 iguales o así, que sobraron de una exposición de Nintendo de cuando la N64, que hicieron en el camp nou.

Y para que quieres tantos? no te vas a poner 20 iguales eh? con lo bonito que es compartir hombre :P
Me regaló una bolsa de pins de esos un colega que trabajó en la exposición esa. Yo no quiero tantos para nada, pero qué hago, los regalo?

Son un regalo, no regalo los regalos... si acaso los venderé Imagen Imagen

Pero por lo que podría pedir, me da hasta palo.

Por cierto, Noeru_m, fuiste a la expo 92? [burla2]
DevilKenMasters escribió:Me regaló una bolsa de pins de esos un colega que trabajó en la exposición esa. Yo no quiero tantos para nada, pero qué hago, los regalo?

Son un regalo, no regalo los regalos... si acaso los venderé Imagen Imagen

Pero por lo que podría pedir, me da hasta palo.

Por cierto, Noeru_m, fuiste a la expo 92? [burla2]


Vendelos en ebay, y verás como minimo 1€ te sacas por ellos...
Eso multiplicalo por 19 pins, joe pues ya es una ayudita para salir el fin de semana! jajaja
Un saludo!
DevilKenMasters escribió:Son un regalo, no regalo los regalos... si acaso los venderé [IMG]
pues si algun dia te animas avisa primero antes de ponerlos en subasta en ebay o lo que sea xDDD
18 respuestas