Scan Lost Odyssey OMG!!!

Lo que se nos viene encimaaaaaa



Imagen
no le tengo ganas, noooo que vaaaaa xDDD
Imagen x 2 millones aproximadamente.

Un saludo
Uno de los juegos por los que me compro la consola.

Sakaguchi is GOD.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
joer... no os emocioneis tanto....
es un simple artwork...

pero no esta mal ;)
de q va este juego?

SALUDOS!
Es un buen artwork, eso si, no creo que muestre mucho del juego [666]
¿los combates son por turnos?
Look awesome , este juego me va a gustar mucho, lo veo venir [amor]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
estooooooooooo....veis imagenes del juego? esque yo solo veo la imagen d eun tio con algo en la mano y un puente o algo de fondo :-?
Se ha roto el link a alguna pagina con mas fotos?
NaN escribió:estooooooooooo....veis imagenes del juego? esque yo solo veo la imagen d eun tio con algo en la mano y un puente o algo de fondo :-?
Se ha roto el link a alguna pagina con mas fotos?

Es eso lo unico q se ve:) Es un artwork del tio con la espada;)
Está claro que eso es un artwork, no una imagen ingame.
Por cierto, el estilo tiene la pinta de venir de cualquiera menos de Sakaguchi. Cuando lo he visto me ha recordado a Neverwinter Nights, lo cual es bueno XD Agradezco un cambio de estética, el Blue Dragon de Toriyama me parece infantil y ridículo a más no poder.
A ver si muestran algo de este juego, que le tengo ganas.

El Artwork potente... XD
Si viene d sakaguchi es bueno, fijo :P
Un dibujo bonito. [fies]

Saludos
Pues a mi tambien me ha recordado al Neverwinter Nights y tambien coincido en que me parece algo bueno y acertado,ya que le da un aspecto mucho más serio y maduro de todos los RPG japoneses que he visto hasta la fecha y eso es lo que pretende Sakaguchi con este juego ya que dice que el apartado personal y emocinal será muy importante en este juego.
En cuanto al Blue Dragon no creo que sea tampoco infantil sino para todos los públicos,de 15 años para arriba creo yo.Pero tambien creo que será un juegazo.
Decís que os recuerda a Neverwinter... no sé. Ese es el aspecto que yo le pondría a un FFXIII para PS3 o XBOX360, no es tan diferente del aspecto FF7 o FF9 o FF10, pero con unos gráficos sensiblemente más detallados, claro.
pues yo lo veo de aspecto algo mas occidental que un final fantasy, es una impresion, esperaremos a ver mas

con este artwork poco se puede decir
Joder pues yo no le veo ni el estilo gráfico ni los colores tipicos de un FF de ninguna entrega,además de que el protagonista tiene rasgos orientales y no me acuerdo de ningun protagonista de FF con esos rasgos.
A mi me recuerda al Never porque habia un portrait de un elfo que se parecia un huevo.
Imagen [jaja]

p.d: en final fantasy 10 los personajes si tienen un aspecto algo oriental, el del artwork de lost odyssey no se ve oriental del todo ni mucho menos, solo algunos rasgos
Los 2 primeros RPGs de Mistwalker son tan distintos en su diseño que me van a encantar, uno por el diseño de toriyama... y el otro más maduro y apocaliptico.

Espero que sean los 2 primeros de una larga lista de RPGs para 360 (o las demas).
FF es más colorido, pero weno, a ver como sale el FFXIII de esta generación. A lo mejor nos llevamos una sorpresita :D
En una entrevista en Kikizo, sakaguchi ha dicho que de todas las imagenes que hemos visto de Lost Oddisey, el 50% son en tiempo real... :OMG:
La madre que lo parió

50% tiempo real???? Hijo puta el chinooo queremos LO YA!!
scener escribió:La madre que lo parió

50% tiempo real???? Hijo puta el chinooo queremos LO YA!!


Kikizo: The footage that we have seen of the titles, is it in-game footage or is it an estimate of what you think you'll achieve in the timeframe?

Sakaguchi: As for Blue Dragon, that's an estimate of the visuals, but with Lost Odyssey, what you have seen is about fifty per cent real time.


Asi como lo dice, de todo lo visto de LO, aproximadamente el 50% es tiempo real.
Esa es la imagen macarrone!!!!!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] muy bueno ,en esa imagen es en la que le veo parecido a NWN.En cuanto al tio del scan yo si le veo bastantes rasgos orientales,los ojos alargados,la piel "amarillenta",los labios,no se a mi si que me lo parece,pero igual después en otra imagen me como una mierda y no es así.
Yo lo que espero es que se llegue al nivel gráfico del video de presentación del E3 para quedarme contento.

Por cierto cuando sale este juego?porque el blueDragon he leido hoy que saldrá a finales de 2006 en Japón,este cuando sale?
28 respuestas