sanver escribió:Hola! Yo llevo 2 dias dandole vueltas a si comprarme o no ese portatil.
Me puedes responder a algunas dudas?
Por ejemplo, es silencioso? Hace algo de ruido?
se calienta?
cuanto dura la bateria mas o menos?
que tal la pantalla? refleja? se ve bien? tiene el portatil el mas minimo
defecto o pega (porque a mi me han dicho en la misma empresa donde lo has comprado que NO LO DESCAMBIAN NI DEVUELVEN AUNQUE TENGA FALLOS)?
que opinion tienes sobre el acabado general de la maquina (porque ni me han dejado verlo en la tienda)? es plastico duro ? o da la sensacion de ser de mala calidad?
que grosor tiene el portatil ? es fino? y ligero (yo personalmente creo que es una ventaja que lleve la grabadora fuera porque eso lo hace MUCHO MAS LIGERO y siempre en un momento puedes conectarla para leer/grabar un momento lo que sea)?
que tipo de memoria lleva? de 266, 333, 400 MHz?
y del sonido , que dices? es bueno? se oye bien la musica?
estas contento con tu compra?
y por ultimo, LO RECOMENDARIAS?
Disculpa si me he extendido mucho, pero nos sacarias de dudas a los que estamos pensando en comprarlo,gracias
Buenas te comento un poco:
La verdad es que no hace nada de ruido y creo que tampoco se calienta demasiado , el acabado general es bastante bueno , el teclado parece de buena calidad y los plasticos en general no parecen cutres.
La bateria dura unas 2 horas (poco a mi parecer) tndre que comprarme otra , la unica pega de mi portatil es que tiene 2 pixel permanentemente iluminados (tampoco me preocupa demasiado) y que no tiene ranura para PCMCIA , la verdad es que poco mas se le puede pedir a un portatil nuevo con garantia de 2 años y con servicio tecnico el fabricante es este
http://www.medion.com , a mi me comentaron que si el producto estaba defectuoso de origen me lo cambiaban por otro , pero no podia devolverlo si lo compraba.....
Dispone de 256 Mg de RAM , y el procesador es un Pentium M Celeron a 1.3 Ghz , mira para mí me es mas que suficiente , y mas cuando te pones en Ebay a mirar portatiles de segunda mano y ves algunos Acer a 350 Euros (en subasta) con caracteristicas inferiores al poratatil que me acabo de comprar.
Yo por lo que vale si que lo recomiendo , pero hay que pensar que son 500 euros no se le puede pedir mas.
Lo que no me gusta es esto.
- Solo se puede ajustar el brillo de la pantalla no se puede ajustar el contraste.
- No trae grabadora de DVD solo lector de DVD y grabadora de CD
- No tiene Salidad de video RCA (solo trae salida para monitor)
- Creo que 2 horas de autonomia es poco (es mi primer portatil no puedo comparar) se me hace poco.
Si te pones a pensar que me a costado 500 euros creo que está bien , yo no he visto ningun portatil NUEVO por menos de 699 euros nunca , creo que para lo que lo quiero me vale perfectamente.
Saludos , a partir de las 19.30 estaré conectado en EOL , si tienes alguna dudad mandamé un privi y charlamos.
Ya me dirá si te decidiste.
Saludos