problemas (no pilla casi nada).

Hola peña pues el tema es que mi primito tiene una xbox v1.1 + executer + sumsung y para hacer las copias de seguridad de sus juegos recientemente comprados esta usando VERBATIM 16X DVD+R con una gravadora liteon dvd+-r/rw 4X max y los grava a 4X y no le funciona ni uno, pero en mi xbox v1.0 + executer+thompson me funcionan perfect.
Yo e probado a gravarle dos juegos suyos con mi pioneer a 4X y verbatim a 4X y le funcionan OK.

Os a pasado algo parecido??
Podria ser su gravadora con su xbox??

Y eso que monta la sumsung. ¬_¬

Un saludo..
Que cosa tan rara, has probado de enviarselo a los expedientes x? [360º] Bueno, pues no tengo ni idea de por que puede ser ni he oido hablar nunca sobre nada parecido... si quereis seguir investigando por que pasa esto podeis estaros toda la vida, en mi opinion, yo gastaria esos dvd en otra cosa y volveria a los que tenia antes si le funcionaban bien claro.
Salu2!
la solucion es grabarlos a 1 x por que igual el lector es muy debil y al grabarlo a esa velocidad comete errores de lectura,con que programa graba los juegos,por que otra solucion seria utilizar el nero 6.0 ,si ya lo hace con este programa pues que haga lo de grabar a 1x
a mi me pasa lo mismo pero no con los verbatin, pero te aconsejo que pruebes hacer copias de seguridad con dvd-r , a mi me pasa al contrario no me coje los -r y si me van bien los +r [oki]
el problema es que la gravadora no grava a 1X minimo a 2.4X max 4X y los DVD-R no esta provado ya comento...

gracias [ginyo]
A mi en una consola con Samsumg, los DVD+R me fallan mucho, los -R me van mucho mejor, Ritek (o Ridisk). Eso si, los grabo a 1X en una grabadora (Sony DRU 510A) de las primeras que admiten esa velocidad. Tambien los he grabado a 8X en una Nec3500A, y me funcionan, pero prefiero grabarlos al minimo posible.Tambien te digo, que la velocidad de grabacion depende mas tanto de los DVDs como de la grabadora, porque a mi los Ritek (que son 4X), en la Sony me los graba a 1X y en la Nec el minimo que pilla es 2X, haz pruebas, pero a 2,4X no deberia darte problemas. En todos los foros que he mirado, ponen al Samsumg como el mejor lector, pero yo he podido probar un thompson en mi xbox, y me leia todo tipo de DVDs, lo unico que no lee CDRs, cosa que no me importaria mucho, ya que no grabo en CD. Asi que, prueba DVD-R que a mi me funcionan. [sonrisa]
ok, el problema que tienes no son los DVD'S, es la lectora Samsung (en caso de ser de los primeros modelos) que no es compatible con el formato DVD + R, te recomiendo que grabes tus backups en DVD-R

Saludos
:)
6 respuestas