Valor en LA de V9. Suficiente para que se pete?

Hola gente. Me han traido una V9 silver, que le pusieron el chip en una tienda, no traía reducción hecha ¬_¬U y bueno, parece ser que al dueño se le cayó la consola y desde entonces no leía nada.

He medido la lente de las bobinas y están en 5,1 de valor, asi que de momento las descarto. El diodo parece estar bien también. El caso es que he medido el LA y todas las patillas me dan 653 a expeción de la 17, que me da 540 o así... creo que tienen que estar todas por encima de los 600, pero también creo haber vito que cuando se peta el LA el valor baja hasta los 150 o así...

Quería preguntar si una bajada hasta 540 de esa patilla 17 del LA es suficiente como para hablar de un LA quemado y por lo tanto cambiarlo.

Por cierto, el lector gira bien, y hace como el amago de leer pero no llega a leer nada, aunque no hace el clack clack tipico, sino ese sonidito leve al leer, pero sin llegar a terminar de hacerlo.

Un saludo
V9+golpe=lente jodida.

Tu LA esta perfectamente.
si ya has comprobado que no se ha soltado ningun cable del chip,yo apostaria por la lente,podria estar crujida,pero comprueba que la chapa que hace presion sobre las guias no se te haya soltado o que las dos ruedas blancas de ajuste de altura se te hayan movido con el golpe.suerte
2 respuestas