EL mejor street fighter de PSX

Bueno :

Cabe recordar que hay unos cuantos street fighter para PSX:
-SFA 1
-SFA2
-SFA3
-SF EX PLUS
-SF EX PLUS 2
-SF collection
-SF Collection 2
-SF VS Marvel
etc


Para mi el mejor es el SFA3 por la historia y por la cantidad de personajes a elegir
y tb esta chulo lo de poder elegir una de las 3 barras de poder distintas(a-ism,v-ism y la barra roja con la que haces un ataque de la muerte)
Para mi tambien, es genial ese juego, yo tengo la vesion japo, osea el Street Fighter Zero 3
Para mi es STREET FIGHTER EX PLUS 2, joder que piques mas miticos me echaba con mi hermano!!!!!!
Voto por Street Fighter Alpha 3.

Razones: gran cantidad de personajes, 3 posibles estilos, excelentes fráficos, modo World Tour,....

saludos
por cierto alguno de vosotros consiguio desbloquear a todos los personajes???

yo consegui sacar a evil ryu y muy apurado en el modo world tour
me parece que el único que me quedo por desbloquear fue evil akuma pk guile creo k tb lo saqué

saludos [chulito]
Sin dudas...el mejor es el alpha3 y despues pondria el x-men vs street fighter ke tambien tela lo wapo ke es.

El alpha3...jejeje...cuantas horas me he dejado en el son incontables...pfff...no hay juego ke domine mas....xDDD

Yo y mi cuñao tenemos entrenao un combo de mas de 99 hits (a partir de 99 no cuenta pro creo kelleguemos lo menos a 150) en el modo dramatic battle...el de 2contra1...XD

Pa ra sacar a guille creo ke era llegar al level 25 en el modo world tour aparte tambien cambia un poco la intro del juego...y para sacar a shin akuma debes llegar al final del worl tour con level 30 o superior...hay hasta el 32...entonces te aparece como jefe y si le derrotas...(ke cuesta lo suyo)...ya lo tendras. Lo mejor para vencer a enemigos cgungo como siempre es la Chun-li ...la mata ryus...xD
yo creo que desbloquee todo menos el evil akuma

como hay que hacer para subir tanto de nivel en el world tour??

yo suelo acabar los combates matandoal enemigo con un especial haciendo que me golpeee lo menos posible pero aun así lo maximo que desbloquee fue guile

a sí en el modo dramatic battle te suena algo así como que puedas elegir a otros personajes que no sea ryu, ken , juli y jun??
me suena que se podia hacer esto en algun street fighter alpaha pero no si era el 3 o no


saludos
Para subir de nivel a saco...tienes ke hacer perfects y con especials....lo mejor es akuma y su raging demon...por ejemplo hay combates ke el enemigo tiene poca vida y solo lo puedes matar con especial...pues patada fuerte baja y antes ke se levante un raging y dew...

En el alpha3 de play solo puedes elegir esas dos parejas....es en dreamcast ke puedes cojer a otros..la play no da pa tanto..xD
umh no se si lo podre conseguir alguna vez pero bueno, por cierto devil akuma es mas fuerte que el akuma normal aun?
vaya pregunta....shin akuma es un animal....a parte de moverse mucho mas rapido ke cualkier otro personaje por ejemplo en el aire en vez de lanzar una onda hado lanza dos y muy rapidas...su raging es super bestia...se reccore toda la pantalla a una velocidad muy bestia...y encima cada golpe suyo kita la leche..xDDD

mmm...mañana lo probare pero creo ke si desblokeas el modo de final battle y juegas con Evil Ryu te sale el como adversario...no me acuerdo bien pero juraria ke si aun sin completar el world tour.
valep va a ser que si ahora que lo dices, creo que si que es evil akuma y no el akuma normal grrrr kiero un evil akuma para manejarlo yo [666]
Shin escribió:El alpha3...jejeje...cuantas horas me he dejado en el son incontables...pfff...no hay juego ke domine mas....xDDD


Pues creo que abajo había un reloj que te ponía el tiempo jugado [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Para mí el Zero 3 y luego Marvel vs. Capcom (por Megaman principalmente) [looco] [looco]
FanDeNintendo escribió:
Pues creo que abajo había un reloj que te ponía el tiempo jugado [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Para mí el Zero 3 y luego Marvel vs. Capcom (por Megaman principalmente) [looco] [looco]


xDD...es verdad...198 horas llevo...ajajajajajajaa...ke animal
Shin escribió:
xDD...es verdad...198 horas llevo...ajajajajajajaa...ke animal


198 horas ? si eso no llevo yo en ningun final fantasy menos en el 7 xDD

estoy buscando como loco un street fighter collection, sabeis a cuanto podría encontrarlo ? (si es que lo encontrara), el precio que ronda
¿Y el super puzzle fighter 2? X-D
moli_malone está baneado por "Troll"
pos entre street figter alpha 3(las viciadas q me e pegao con sinichi al modo batalla cooperativa...jejeje)o el ex plus 1(esa hokuto me encantaba,el diseño en el 2 lo jodieron...)
Para jugar a dobles el SF alpha 3; y para jugar sólo los modos de misiones de los SF EX:)
No os olvidéis del "Street Fighter: The Movie", juego carismático donde los haya!

Saludos! [beer]
si , sin duda el street fighter mas malo de toda la saga XD
No es el mejor, pero al que mas he jugado fue Street Fighter EX Plus Alpha, que ahora no reucerdo cual era el titulo euro [reojillo]
El alpha 3 es el mejor de todos XD

Un saludo [bye]
Enel primer mensaje alguien a puesto Sfa 1. Existe el 1 pala psx oke? ke personejes ai? no lo e visto nunka.
En world tour mode aparte de hacer perfekt lo mas importante es matarle rapido, yake por el tiempo te multiplikan x2 o x3 la puntuacion,osea, la experiencia.
Aora, el kombate mas dificil de todos los strreet fighter es n el alpha 2, el AKUMA MODE, astake le pilles el truko... buff
delmetor, ese era también su título en europa, aun así es una kk xD

Como muchos dicen por aqui, me quedo con el Alpha 3 también, aun me faltan cosas por conseguir y todo xDD
street fighter alpha 3 el mejor sf de psx con diferencia para mi
E, pero ai street fighter alpha 1 pa la psx?
Para mí, SFA sin duda. Los ex no me gustaban un pelo. Los Marvel eran conversiones penosas con respecto a las de Saturn o Dreamcast y los recopilatorios...

saludos
E, pero ai street fighter alpha 1 pa la psx? (BIS)
MendiKoT escribió:E, pero ai street fighter alpha 1 pa la psx? (BIS)


SÍ:

Imagen
Merece la pena el juego? Habiendo jugado a todos los demas sf de psx, o deja ke desear?
hombre el q mas me gusta es el Street fighter alpha 3 pero el EX2 me parece el mejor
yo he jugado al de los xmen,y me parece MUY GUAPO...

Pero kiero probar el Alpha 3,parece,k tiene montón d modos...

lo pillare pa mi DC
Street Fighter Alpha 3 es el mejor
32 respuestas