Hola!

Gracias a todos por responder, he tardado tanto en contestar porque he estado probando todo lo que me decíais.
He hecho un escaneo con el Panda Titanium y el Ad-aware, y lo poco que me ha salido (lo de siempre) lo ha desinfectado sin problemas, pero el messenger sigue igual. He vuelto a instalar el messenger, pero aparte de que se instala automáticamente en ese directorio, luego he probado a cortarlo y pegarlo en otra carpeta nueva pero nada. El kapersky antihacker lo instalé, pero venía a ser lo mismo q un cortafuegos, y para eso ya tengo el sygate no?
En cuanto a lo del formateo, lo hice hace relativamente poco, en verano (la verdad es que no sé cada cuánto tiempo es recomendable hacerlo), así que no sé si debería dar problemas por eso.
Y respecto a la web que me das, adriantxu, la he leído y he seguido los pasos para ver si tenía ese troyano, pero no. Al entrar en la carpeta que me indica dle registro del sistema, lo único que me salía era un archivo que se llama ctfmon.exe, pero eso por lo que he buscado tiene relación con la barra de idiomas y no supone ningún peligro.
Bueno, si a alguien se le ocurre algo más le agradecería mucho que me lo dijera. Saludos!