Comercial Mario Kart DS

Imagen

Nintendo inicia la publicidad en televisión de Mario Kart DS con este comercial donde se ve a personas de diferentes partes del mundo interactuar con una carrera de autos.

El auncio es simplemente genial....ojala se pudiera tirar cosas asi a la tele :twisted:

http://culiacancity.com/playerchoice/videos/mkdstvcm.wmv

Fuente: Playerchoice
Esta genial el anuncio. A ver si para España se curran algo gracioso... aunque sea con los Estopa ¬_¬

Gracias por el enlace


1 saludo [bye]
Ja, ja, es brutal.
[tadoramo]

En España es impensable que pasen ese anuncio, ya saldrían los politicuchos de turno diciendo que se incita a la violencia.
El anuncio de España con los Estopa es penosillo. Se puede ver desde la web de Nintendo España...

Saludos
[qmparto] [qmparto]

Es buenísimo. Hay la peña tirando teles y de to! El de Estopa, al lado de este (y de cualquiera) es lamentable. No dice absolutamente nada.

Saludos!!
Juas!! Me ha encantado, como me gustaría poder hacer eso en la vida real.. Aunque no en una carrera de coches si no en los programas basura como los que salen por las tardes, me gustaría poder tirarles bananas y extintores desde casa ^^
Joeee caguen Nintendo España, estoy hasta las....narices de Estopa, con lo que mola este anuncio.
Podrian dejar d gastarse las pelas en anuncios chorras, usar estos anuncios extranjeros, e invertir ese dinero en regalos para el catalogo d las estrellas.

Lo siento por los q les guste Estopa, pero ya huelen
Yo sigo con la duda de por que webos eligieron a los Estopa para el tema en general de NDS. Supongo que estarian mas "baratos" o algo, por que si no no me lo explico, no me pegan para nada.

A quien hubierais puesto vosotr@s para encabezar NDS en España? Yo personalmente hubiera inventado personajes (como hizo timofonica con el adsl).

Por cierto, el video está genial xD

Un saludo!
Excelente el anuncio :D voy a pillarme la NDS sólo para jugar a este juego online dios [360º]

Salu2
[+risas] [+risas] [+risas] Que weno. A ver si toman ejemplo los furros de Nintendo Epaña que estopa se podría ir ¡A CAGAR!

GuayFai for Ebriguon.
Jajajaja, que wapo

mola el grito que mete el comentarista la primera vez xDDD
Jhotun escribió:A quien hubierais puesto vosotr@s para encabezar NDS en España? Yo personalmente hubiera inventado personajes (como hizo timofonica con el adsl)


Si tuvieran que poner por narices a un grupo de musica española creo que la mejor opcion habria sido "El Canto Del Loco" (Aunque no son santo de mi devocion), y sino pues a los que hacen los anuncios de TV de "Cuatro" o a los de quinto centenario del Quijote. Nunca al calvo de Hipercor y cosas parecidas [noop]

PD: Visteis la publicidad de la DS en "Aqui no hay quien viva"?? [qmparto] "La hierbas" es la caña ;-)

1 saludo [bye]
Lo que tienen que hacer los de Nintendo es dejarse de Estopa y hacer publicidad con gente importante y influyente como Buenafuente o en el nuevo programa de Eva Hache (en el Cuatro).

Si pusiesen publi en esos programas en plan el Buenafuente jugando a la DS y comentando lo wapa que está seguro que vendian el triple que ahora [toctoc]
Vaya anuncio. [babas]

Pero no, aqui en España, estopa... y anda que el anuncio tambien es bueno, esta mejor exo hasta el de las compresas. Esos anuncios como el del mario kart son los que calan entre la gente, y no mierda de anuncios con un grupo de música, que no pueden ser mas tristes. En fin, yo para esta navidad no espero nada especial por parte de Nintendo España.
Pues nada, a mi me el anuncio de Estopa me gusta; pero como parece que les teneis mania o algo, habra que decir lo contrario. [angelito]

Por cierto, que el anuncio Yankie es bastante malo por mucho que digais (esta visto que si no hay violencia en un anuncio, no vale la pena)...
Nu sé, pero el ultimo videoclip de estopa que he visto no era un videoclip, era propaganda de la DS con un poco de musica (mala por cierto) y con pegatinas de NintenDogs por tos laos... increible :Ð

SaluDos!!
YaW escribió:Lo que tienen que hacer los de Nintendo es dejarse de Estopa y hacer publicidad con gente importante y influyente como Buenafuente o en el nuevo programa de Eva Hache (en el Cuatro).


Pa los que vean buenafuente, sabreis que programa si, programa también pide a gritos esa "Play" pequeña con el juego de futbol que nos gusta mucho.... o sea que Ds en buena, na de na.
Habéis visto ya el anuncio español, lo acaban de echar y van los Estopa en un Bus conducido por un menda disfrazado de Mario xD.

Prefiero el USA mil veces vaya [qmparto]
Habéis visto ya el anuncio español, lo acaban de echar y van los Estopa en un Bus conducido por un menda disfrazado de Mario xD.

Prefiero el USA mil veces vaya [qmparto]
jjajajaja buenisimo, ya he visto el de España, es una cagada
Aqui os dejo para ver en Streaming el anuncio de la TV japonesa del Mario Kart para la DS

Para acceder a la web con el video pinchad AKI

Fuente: Touch DS (Nintendo)

PD: Waki, el enlace de la primera pagina SI funciona (al menos a mi :P )

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:Aqui os dejo para ver en Streaming el anuncio de la TV japonesa del Mario Kart para la DS

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
23 respuestas