Gato VS niño cabrón.

Jajaja está muy gracioso. Ahora con estas páginas y la de videos de google hay vídeos muy cachondos por ahí. De el hilo de los videos curiosos hay algunos que no tienen desperdicio XD (Ese perro poseído..)
xDDDDDDDD

q se joda el niño por listo xD
Le esta bien empleado! Todo el mundo sabe qeu si se moja un gato se reproduce y se vuelve malo... (o eran los gremlins?? xD)
pobrecito niño!! encima que queria lavar al gato.......................

Pues al final el chapuzón se lo ha llevado el niño!! [qmparto]
que se joda el niño por cabronazo XD XD XD XD
jajajajaj q mala leche el niño....no sabe lo que es un gato [angelito]

Adjuntos

Soy yo el padre y le ahogo en la piscina por interntar tirar al gato... le tenia que haber arañado la piel y dejarle el hueso fuera para que vea que los animales no son meros juguetes...

Cada vez que veo este video me dan ganas de pegar patadas a niños y a sus padres por dar una educacion tan pesima en lo que se refiere a trato a animales [+risas]
Adris está baneado del subforo hasta el 23/1/2026 13:54 por "flames y faltas de respeto"
joer que bueno xDDDDDDD
El niño,es niño, al q le guanteaba la cara es al de la camara,q cuando cae el niño bien q la suelta, pero echar un gato al agua es muy divertido.... [uzi] , y el q va al lado del niño, otro capullo integral, ahi q joder a los animales...

Todo sea dicho yo le he gastado alguna putadilla a mi gato, pero jamas echarlo al agua q se q no le gusta, lo mas ponerle algo en el rabo q se pone a dar vueltas, y se lo hice dos veces, la primera fue graciosa, el gato girando persiguiendo su rabo XD pero la segunda vez no le gusto nada, y se lo quite en seguida y no se lo vuelvo a hacer.

Por cierto q yo ducho a mi gato, epro con cuidado y tal y no lo pasa mal, al menos no muy mal.

Total q joder un animal a sabiendas q le va a joder pues esta muy mal.
Javierkun escribió:Soy yo el padre y le ahogo en la piscina por interntar tirar al gato... le tenia que haber arañado la piel y dejarle el hueso fuera para que vea que los animales no son meros juguetes...

Cada vez que veo este video me dan ganas de pegar patadas a niños y a sus padres por dar una educacion tan pesima en lo que se refiere a trato a animales [+risas]

¿Tú naciste con 19 años o es que simplemente has tenido una infancia un poco rara?

Seguro que nunca le has hecho una putadilla a nadie cuando eras pequeño. Segurísimo.
jajajajja se lo merece por ser el hijo del mal [poraki]
lol, que bueno. vaya giro en el aire que mete cuando cae el condenao :P
EL gato parece que gire en el aire jajajaja [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
You FouR yoU escribió:EL gato parece que gire en el aire jajajaja [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Igual era una gatostada antigravitatoria...
Imagen
eL_GekO escribió:
Igual era una gatostada antigravitatoria...
Imagen

JAJAJAJAJAJAJJAJAJA XD

gatos y niños menuda combinacion [+risas]
20 respuestas