Ayuda para comprar coche

Vamos a ver, me quiero cambiar el coche, que ya está el pobre para el arrastre. Tengo entre ceja y ceja el Seat Altea, todas las pruebas que he leido de el son buenas, pero, y aquí biene el problema, a mi parienta no le gusta, ella quiere el Volkswagen Jetta y ahí estamos, teniendo en cuenta que no pienso volver a cambiar de coche en varios años no me gustaría equivocarme. Que me recomendais? me gustarían opiniones objetivas, gracias y un saludo
objetivamente me quedo con el jetta, aunque si nos ponemos pesados, con el passat, me encanta, aunque si estás buscando un coxe familiar, en peugeot 407 2.0 hdi es la lexe, subjetivamente no se cual es mejor, porque habria que mirar todas las especificaciones. El altea se lo dan a un colega el jueves. Te comento a partir de ese día :D:D aunque a mi no me gusta :S
siempre coches alemanes, perfumes franceses y comida española
p.d. soy mecanico
joalfe10 escribió:siempre coches alemanes, perfumes franceses y comida española
p.d. soy mecanico

si, mi padre dice lo mismo pero ya sabes que los seat comparten el motor volkswagen

yo tengo el ibiza 1.4 tdi 75cv y estoy muy contento

si la oferta del altea es buena yo no lo dudaria mucho, yo estaba entre el polo y el ibiza y al final me compre el ibiza pq era el mismo motor y tenia mas extras

salu2
joalfe10 escribió:siempre coches alemanes, perfumes franceses y comida española
p.d. soy mecanico

Siempre cafe de africa, detergente en polvo, desayuno buffet y condones del dia.

PD: Soy Dios
pues vete al infierno, pero con condones del dia...
Y ya le habeis echado un vistazo al Honda Accord ?
dmox escribió:Y ya le habeis echado un vistazo al Honda Accord ?
Ese coche es precioso [amor]

Joalfe, y si no se tiene presupuesto para un coche alemán, ¿qué otras marcas recomiendas?
hombre, eso tiene que ver con el presupuesto, a lo que me refiero es que de toda la vida los coches alemanes son mucho mas robustos que los demas, tambien es verdad que seat hoy en dia es alemana practicamente, asi es que mi consejo es que te quedes con el qque te guste a ti, ya que un coche nuevo es una loteria,,, si te toca la china la has cagao...
salu2
8 respuestas