Drivers Apropiados

Hola,

Estaba leyendo en un foro sudamericano y allí había una persona que acababa de actualizar su gráfica (msi_6600gt) con los drivers de la propia ensambladora de la tarjeta, osea los drivers de msi y decía que había notado una mejora considerable en juegos como el FEAR, etc... y a consecuencia de esto, se debatía en el foro este tema.

Mi duda es: Que drivers son mejores, los genéricos de nvidia/ati o los drivers específicos de cada ensambladora?

Debemos tener en cuenta que ha día de hoy, los drivers que sacan las dos grandes compañías, no aportan mejoras a las tarjetas de gama media o baja, solo a tarjetas de gama alta o funcionalidad del sli, etc... Lo digo sobretodo pensando en nvidia.

Opiniones¿?

Saludos!
Normalmente los drivers que hay para descargar en las webs de los ensambladores suelen ser versiones mas viejas que las que estan en la web de ati/nvidia/... ;)
Para mi ni los unos ni los otros, para mi los mejores son los Drivers modificados por otras firmas como (mis favoritos) los NGO, tanto para ATI como para Nvidia. Existen opiniones variadas al respecto sobre cuales sion mejores (OMega, DNA, NGO, FORCEWARE ..... ) pero en cualquier caso son mejores.
Los mejores drivers son los que mejor te funcionen a TI.

No hay reglas generales; prueba, prueba, prueba, prueba y prueba un poco más y cuando des con los que mejor te vayan, seguro que hay unos nuevos y flamantes para probar, y así hasta que mueras :-|

Un mundo terrible, el de los drivers y el tweaking...

Creo que lo mejor es pillar siempre los últimos oficiales y tunearlos un poquito (siempre que se sepa lo que se hace).

Mi experiencia me recomienda huir de los drivers custom de las ensambladoras como de la peste, por cierto [mad]. Sin embargo, los beta, al menos en el caso de nvidia, van muy bien; por lo general, mejor que los WHQL, al menos en lo referente a imágenes por segundo.
Yo estoy muy contento con los omega.
4 respuestas