n-gage oficialmente muerta?

osea ya se acavo no? es una consola muerta por que no sacan juegos nuevos desde ............... no me acuerdo.

ahora a tirar de lo ya existente hasta que termine por romperse y dentro de un par de años sera una consola clasica como le pasa a la gbcolor.
k te parecen One, PTG: Ikuka Islands, Asphalt Urban GT2, Mile High Pinball por poner unos ejemplos
ZholvaX escribió:k te parecen One, PTG: Ikuka Islands, Asphalt Urban GT2, Mile High Pinball por poner unos ejemplos


Atari Masterpieces 1 hace poco y 2 en febrero, y el PayLoad pronto... etc
Pirriaco está baneado por "Clones"
muerta no está pero en su apogeo tampoco , si es que tuvo .
Pirriaco escribió:muerta no está pero en su apogeo tampoco , si es que tuvo .


xD Cuando salió casi lo consigue jejejeje Pobrecita mia XD



Saludos!
Precisamente ahora por estas fechas es cuando han salido algunos de los mejores juegos de N-Gage (One, Mile High Pinball, High Seize, Rifts) y creo que ya están en las tiendas el Pathway to Glory Ikusa Islands y Asphalt 2.
Bueno,su apogeo acaba de pasar.Hemos visto como en apenas dos meses han salido una gran cantidad de juegos de elevada calidad entre ellos dos de los mejores del catalogo como son One y PTG: Ikusa Islands.Ahora mismo quedan por salir unos 5 juegos y hay dos anunciados y no parece que vayan a salir muchos mas.Su momento dorado a pasado,eso si.
Yo creo que saldra algun juego mas sorpresa pero poco mas, antes de N-Gage 2 claro
En mi opinion los juegos de NGage dicen muy poco al consumidor actual (en comparacion con los de PSP y DS). A mi lo que me ha gustado han los auriculares inalambricos que han salido hace poco, o lo de la doble MMC.
Hola!

A la N-Gage Clasica, y a la QD, le queda ¡Mucha vida! [jaja]

[tadoramo] No creo que se vaya a acabar tanto pronto digo yo.
Nokia dijo que hasta 2007 harian juegos.



Saludos
Muerta no, pero agonizante yo diria ke si, solo hay ke ver el poco movimiento de este foro para darse cuenta de ello...

SaluDos!!
ReHolas:

Tampoco es que haya sido expectacular Nokia lanzando juegos a todo trapo desde sus comienzos, si hubira sido como gba no se de que estariamos hablando ahora ¿exito o fracaso de lanzamientos?

[666]
Efectivamente,el propio apoyo de Nokia a sido muy escaso.Y pienso que la N-gage podria haber dado mucho de si,en su momento su unico competidor era la GBA y la N-gage se la come con patatas y con muchas opciones multimedia.pero creo que la mala planificacion de Nokia la a matado.Aunque no se puede hablar de fracaso completo,estamos hablando que ha vendido mas de dos millones de consolas en todo el mundo que sin ser una cifra espectacular tampoco esta nada mal.
Hombre, tengo las dos y en lo técnico, Ngage no lo tiene todo. Desde luego la pantalla de GBA es mucho mas pro para una portatil que la del NGage. Lo que desde luego es triste es el hecho de que nokia no haya sabido explotar la potencia de su máquina y el factor teléfono+reproductor MP3 + consola portátil.

Saludos!
El gran petardazo de N-gage, en mi opinion, a sido la pirateria... demasiado facil es llevar en una MMC todos los juegos ke kieras, y como ke no es cuestion de programar para una consola si sabes ke no vas a vender...

SlauDos!!
El bubble un juegazo?? Joder si es mas malo que la tos. Yo le doy hasta verano del año que viene ke sale le Shadow Born
No creo que la n-gage muera, es decir, dejarán de hacer juegos algún dia y de vender la consola, pero siempre quedarán los frikis o los nostálgicos que continuarán manteniéndola viva. Por parte de nokia, es posible que la abandonen definitivamente de aquí bastante tiempo, pero igualmente seguirán respaldándola aunque no venda una mierda.



Saludos
siempre quedarán los frikis


Pero eso no significa ke este "viva" la dreamcast tambien es respaldada por muchos y esta muerta... A N-gage le keda pokito, y si le keda algo mas sera por la gran cantidad de software symbian disponible :D

SaluDos!!
19 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)