wenas compañeros EoLianos, el miercoles de la semana pasada me dieron un ordenador que habia pedido 1 mes antes, el mismo dia de llevarlo a casa, me encuentro con que se cuelga cada dos por tres al cargar windows, unas veces me pide ''Disk Boot Failure'' y otras directamente las barras de carga de windows se paran y el pc no arranca .. este lunes lo lleve a la tienda y me dijeron que el problema esque no habia metido los drivers del discoduro sata 250gb y que windows por si solo no era capaz de detectar tanta capacidad .. en otro post que ya cree hace unos dias explique a los EoLianos que instale windows de todas las manera, con mi windows home, con windows xp professional 64, windows con service pack 2 incorporado, etc .. y nada, seguiamos igual .. el caso esque ayer miercoles fui a recojerlo y me dijeron que el problema era no haber metido el driver tal y como os acabo de comentar (porcierto, a principio me dijo que sencillamente iba bien, y cuando me pregunto si habia metido el driver y le dije que no me dijo que era el driver, vaya mierda de tecnico) el caso esque despues de pagarle 20€ de testeo y creer que quizas lo del driver del sata fuera el problema, pues instalo windows de nuevo creando 2 particiones como el me dijo (porque segun el, el xp acabaria dando problemas con una unica particion de 250mb, cosa que un amigo mio dice que es una tonteria), instalo los drivers requeridos en el proceso de instalacion de windows xp dandole a la tecla F6 .. y al iniciar windows todo parece ir bien, pero .. tras algunos reinicios por configuracion de grafica, placa base, etc .. vuelve a atontarse el pc y a no funcionarme .. entonces .. teniendo en cuenta de que el tecnico es un inutil y que yo tengo garantia de 2 años, puedo exigir que me cambien TOOOOODAS las piezas por unas nuevas ? o por otras diferentes para asegurarme de que no me la meten doblada ? .. mmm .. como comprendereis no puedo estar cada 2 dias llevando el pc a la tienda y pagando 20€ por cada testeo fallido (que tendra que devolvermelos por huevos) .. respuesta urgente gracias a todo EoLianos ..
posdata : una carta de reclamacion les acojonaria o sudarian ? cojer a un moso de escuadra haria algun efecto tb ? les meto la de su vida ?