¿solo me pasa a mi? (msn messenger)

os pasa a vosotros que el msn empieza a decir tonterias sin ton ni son... a las 9.30 k nmo estaba konectado me an dixo k decia kosas a todos mis contactos... e ablado kon gente y tb les pasa.. a vosotros?
No me a pasado y espero que no pase
Bájate el adaware y éxale una pasada. Borra todo lo que salga sospechoso y arreglado (o no, pero yo kedo de puta madre igual porque he dicho "arreglado").
A mi me paso eso una vez, creo recordar k era una especie de virus extraño messengero. Lo quite de milagro, creo k fue dndole cntrl+alt+supr y administrador de tareas y por ahi lo kite o borrando carpetas raras si mal no recuerdo (con muxo cuidao claro) . La verdad eske era una cosa mu rara.

Saludoxs!
Consejos para que todos salgamos ganando:

- Para hablar de problemas sobre programas el foro adecuado es el de PC -> General. Aunque creas que aquí lo verá más gente o que te conestarán los que te conocen, donde te pueden ayudar mejor es en el foro frecuentado por los que saben del tema en cuestión.
- Cuando pidas ayuda, procura poner un título de hilo para que se sepa cuál es el tema. Así llamarás la atención de quien sepa de ese tema en concreto y no harás perder el tiempo a quien no tenga ni idea.

Y dicho esto, edito el título y muevo el hilo.
Mi ex tuvo un virus asi, creo que se llamaba George W. Bush si no recuerdo mal y lo que hacia ademas de decir incoherencias era enviarles un archivo que al aceptarlo y ejecutarlo infectaba al que lo recibia.

Un saludo a todos, soy nuevo en el foro, me ha gustado y he decidido registrarme.
Has pensado en cambiarte la contraseña solo por si acaso?

Salu2[bye]
6 respuestas