› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › Scene
wilcd escribió:tenebros el re0 necesita el disco1 obligatoriamente para acceder al 2 o puedes poner el 2 y cargar la partida ?
saludos
lucasbk escribió:esto ya se discutio varias veces...tenes que entrar en la configuracion del qoob y cambiar la opcion de swap suport.
lucasbk escribió:ja si no te lo toma a la primera entonces seguro que a veces tampoco te toma a la primera el juego de un solo disco...con lo cual el problema es ese...que tu cubo ya no lee muy bien.
Yo no tengo ningun problema con los juegos de 2 discos tengo un qoob sx.
Insisto en decir que ya se discutio, porque si a cada uno que postee algo que ya se discutio le seguimos dando respuestas entonces el foro se llena de posts como "que chip me pongo?" o "mi cubo no lee" o "consejo"...y de a poco se combierte en un foro muy mediocre.
Creo que somos nosotros, los que tenemos que imponer un poco de conciencia a los que postean y postean antes de buscar las repuestas.
Picaros diria yo que no quieren buscar nada...van a lo facil preguntan total seguro alguien los ayuda...y luego no los ves aportar nada nunca mas...hasta que tienen otro problema. (ufff se me salio la chaveta:-)
lucasbk escribió:Tenebros yo no confundo a nadie, solo digo mi caso y el de los mas de 30 chips que tengo instalados, que por el momento ninguno me a reportado ese problema.
Y me parece que si el problema es lo que dice schedar (que no creo, pero puede ser) tu opinion queda sin sutento.
Yo la verdad no se que dicen los que hicieron la bios ya que no los conozco, pero si vos decis que hay problemas en la bios seguro sabes de lo que hablas.
Y te guste o no ya se hablo muuuuuucho de este tema del cambio de disco.
Lamento mucho que mi opinion te molestara...bueno en realida no lo lamento nada...eso es problema tuyo no mio yo solo di mi opinion, te guste o no.
lucasbk escribió:Jajajajajaja...bien harias en usar la busqueda...pero para que tenebros no se enoje te explico.
Prendes la consola apretando el boton Y, te sale un menu te pones sobre la leyenda que dice Configuration, apretas A, te pones sobre la leyanda que dice Disc Swap Support y la pones en ON, y listo.
Guardas los combios (creo que es la ultima leyenda de abajo...Store sittings)
Jajajajajaja...bien harias en usar la busqueda...pero para que tenebros no se enoje te explico.
schedar escribió:Tan grave te parece???hooooo... lo siento de verdad, esto de ser tonto... pero bueno siempre quedará gente en el mundo menos intenligente que TU que quiera echar una mano a gente como yo. Si por eso el mundo no se vuelca.
Hey, muchas gracias lucasbk. Veeeessss Tenebritos... como no era tan dificil???? ammm y si te enfadas![]()
Acabo de mirarlo y si que la tengo en ON (ya venia así) asi que sigo pensando que serán las patas de conexión que estan chungas.
gracias![]()
schedar escribió:ok, perdona por faltar. Lo de los consumibles te digo, yo no he probado nada mas que con -hellodisc- los cuales creo que nadie conoce excepto yo, todo el mundo habla de montones de marcas pero nunca he visto que nade hable de la que yo uso, lo gracioso es que son la tela de baratos, de lo más barato que he visto en DVD´s y me rulan que ole, no me han fallado ninguno (de hecho el 2º disco ya lo estoy jugando y si estaba bien grabado, gracias de todas formas) con estos DVD aun no he conocido lo que a todo el mundo lleva como loco los supuestos DRE. Mi consejo, pruebalos, son de 12cm.
Por cierto que yo he decidido que lo que tengo roto son las patas de conexión pues he probado todo lo que me habeis dicho y nada de nada, definitivamente es eso (solo espero que en los demas juegos de 2 discos me den la opción de guardar como en RE4 y asi reinicio con el 2º y no tengo que abrir otra vez el cubo).
Gracias por la ayuda.