Comprar Bateria N-gage

pos eso, queria comprarme una bateria BL-6C Li-Ion para mi ngage clasica (supongo q seran compatibles no¿? xD) pq por el Faq q hay ahi arriba en los postits parece q la autonomia aumenta considerablemente, pero no encuentro nada de nada! alguien sabe si la podria conseguir en una tienda de inforática o en algun sitio por internet? (en ebay no dicen ni que modelo son, y las fotos son tan chungas q pake... aunq me pareció reconocer un par de bl 5c...) Thx ! :-p
En cualquier SAT tendrán la oficial de nokia, si pillas una clónica no servirá de nada.


Saludos
si lo que quieres es una de repuesto, haz lo que hago yo.
me saco un nokia 3100 gratis gracias a amena (en su día fue gracias a movistar) y uso la batería (vale, es bl-5c, dura menos, pero en total tengo 2 baterias originales y GRATISSS!!).

si quieres mas info de como sacar los 3100, te puedes pasar por gsmspain.

salu2
en http://www.satvigo.com/ las tienes por 6 € mas gastos de envio
yo la tengo puesta a mi ngage y tengo q decir q tube q limarle un poco el plastico de arriba [qmparto] pero sin rpoblemas
ElChabaldelPc escribió:en http://www.satvigo.com/ las tienes por 6 € mas gastos de envio
yo la tengo puesta a mi ngage y tengo q decir q tube q limarle un poco el plastico de arriba [qmparto] pero sin rpoblemas


Pero falsa, entonces no sirve de nada.


Saludos
A que te refieres diciendo que no sirve de nada??es que no entiendo por que siendo una replica no va a funcionar o no va a servir. [tomaaa]
racingsant escribió:A que te refieres diciendo que no sirve de nada??es que no entiendo por que siendo una replica no va a funcionar o no va a servir. [tomaaa]



Si es una réplica, puede tener 10000 mAh que durará igual (poco probable) o menos (casi seguro) que la BL-5C (850 mAh), si realmente quieres más autonomia tendrás que soltar la pasta para la BL-6C original. Eso no me lo invento yo eh, está comprovado.


Saludos
coño, pos justo ayer vi esa pagina (la unica dnd encontre la bat de esas caracteristicas ) y yo tb soy de Vigo. asi q a lo mejor ni gastos xD... (igual ellos no son de Vigo y simplemente es casualidad xDDD) Cuanto vale la original bl 6c de nokia? es q stuve buscando por internet y ni rastro :O, gracias por las infos!
Yo iba a pillarme una batería de la QD BL-6C para mi primera N-Gage pero al final he comprado una 2a batería BL-5C, es que me dijeron que la de la QD entra pero algo a presión.
Mira yo me compré esta y es muy muy buena y de alta calidad y dura
lo mismo que la BL-5C:

http://www.elcorteingles.es/videojuegos/juegos/juego_c.asp?CODPROD=97564100010
firewire escribió:
Pero falsa, entonces no sirve de nada.


Saludos


falsa?
la q me mandarona mi es verdadera O_o
ElChabaldelPc escribió:
falsa?
la q me mandarona mi es verdadera O_o


jejejeje ya ya, lleva un holograma de nokia? No verdad? Es falsa.

Las originales valen una pasta, sobre los 35-40 €, desde luego yo no la compraria. Es mejor comprar una falsa bl-5c por 5 € y tenerla como segunda bateria.



Saludos
lleba el mismo olograma q la q tiene mi n-gage de fabrica...
pues la mia era mas falsa ke un billete de 8.5€ y encima se notaba la poca calidad por todos sus lados... no me he atrevido ni a cargarla...

SaluDos!!
Yo tengo una de las falsas y la verdad es que para lo que costó está muy bien como segunda batería. El único inconveniente es que los sitios donde se pueden comprar estas baterías son a traves de la red, y los gastos de envio elevan bastante el precio del producto. [triston]

salu2
yo la verdad q las falsas duran un dia de uso de mp3 jugar y movil , la bl5 dura dos y con la bl 6 me viene durando 3.5 apagando el movil por la noche y escuchando casi las 8 h en el trabajo mp3 o radio (6 o 5horas reales de uso en curro) asin q ustedes direis yo he tenido de las tres y ninguna dura lo suficiente como para tirar cohetes pero q sino tienes la bl6 el movil para darle un uso acorde con sus carasteristicas no merece la pena tenerlo asin q como dicen por el foro para gustos colores xD
Hola, esta tarde voi a comprarme una bateria para mi ngage, no queria gastar mas de 15€.
Cual me recomendais? y si me deciis donde pillarla pues mejor
Un saludo [chiu]
Pos si te les el Hilo (que solo tiene un par de páginas) llegarás a una conclusion... ¿¿PQ deciis que la bat de SaTVigo es falsa, les ponen ellos las pegatinas o q? La verdad es que con ese precio...muy original no parece pero wen =d
Los hologramas tambien se pueden piratear. Lo mejor comprar una Precintada en el paquete original de nokia, aunque esto tampoco es una garantia ...
18 respuestas