s-video a tele

Pues vereis me ha dao por probar primero el pc lleva una 9200 y la tele es un philips, mediante http://tekgems.com/images/tn/CBL-S-VIDEO-unit.jpg enciendo el pc y cojo y selecciono el tele verse se ve y ad+ bien pero se me ve en blanco y negro alguien podria decirme como solucionarlo gracias
En el panel de control de Ati hay alguna opción que permite regular la salida S-Video, prueba con las opciones de salida.
usas un adaptador a euroconector?
nop uso el cable d video y lo conecto al compuesto no se si esotara mal :S
al compuesto? O_o el compuesto e suna salida (o entrada) rca, como lo conectas ahi? O_o
Ese problema suele ocurrir cuando a una TV que no soporta entrada de s-video se le enchufa por el euroconector con un adaptador un cable s-video a s-video. Pero parece que en tu caso estas usando un cable RCA con el latiguillo ese para pasar de s-video a RCA. Mira a ver si tienes bien escogido lo de PAL en la opciones de la grafica.
eso se arregla uniendo dos de los pines del s-video (creo que los dos que están más juntos) también hay adapatadores a euroconector que lo corrigen sin hacer chapuzas

suena serrealista pero funciona, busca info por ahí
Radja escribió:eso se arregla uniendo dos de los pines del s-video (creo que los dos que están más juntos) también hay adapatadores a euroconector que lo corrigen sin hacer chapuzas

suena serrealista pero funciona, busca info por ahí

Efectivamente, se llama video "compuesto" X-D.

En el panel de control de la ATI, deberías poder cambiar el tipo de señal a Compuesto en lugar de S-VIDEO. Esto hará que los dos pines de los que habla Radja emitan la misma señal, y que por tanto, lo puedas ver en color. La calidad de imagen es menor, pero se ve bien.

Saludos
8 respuestas