Duda sobre Sensación de velocidad Mario Kart DS

Probando el juego en la SC CF la sensación de velocidad que me da el juego la verdad me deja mucho que desear [decaio] , y esto en mi opinión es algo imperdonable en un juego de carreras.

He leído comentarios sobre este tema en otros hilos y se lo atribuyen a la SC y según dicen la sensación de velocidad es mejor al jugar desde un cartucho original.

¿Quisiera por favor alguien me aclarara esta duda?

NOTA: Hablando de otros hilos, por favor no pidan links para descargarse el juego, ni que lo envíe por MP pues ya no lo tengo [ayay] (por eso de que puedes tenerlo por 24 hrs sin problemas legales, costumbres de uno, yo ni se si es realmente legal/ilegal aca en México)
yo creo ke eso es una tonteria. He probado muchos juegos de ds en la supercard, y el unico ke ha ido lento es el spyro (menuda basura de juego).

Los ke van lentos son los de gba. en ds es improbable.

Yo he visto el juego funcionar en un cartucho original y es EXACTAMENTE IGUAL.

Realmente no se a cuantos mario karts habras jugado en tu vida, pero ninguno se ha caracterizado precisamente por ser un juego rapido. Son karts, no cohetes.

De todos modos en 150 CC va mas rapido.

Y respecto a lo de no pedir roms... ke egoista! yo ke llevo ya contestados 70 privados y los ke siguen llegando :D :D:D
dj_syto escribió: Yo he visto el juego funcionar en un cartucho original y es EXACTAMENTE IGUAL.


Muchas gracias por tu respuesta.
pues yo tengo el mario desde el 18 (tambien soy de mexico)y no creo que sea lento, leerlo directamente del cf o sd si lo podria alentar un poco pero si lo lees cargandolo todo en la memoria de la supercard no deve de haber relentizaciones, (igual que con el metroid pinball)
las relentizaciones fua la principal causa por la que vendi mi supercard, y me quede con mi viejo pero funcional ez flash 3 que porcierto mañana sale la actualizacion oficial que correra backups de ds desde el ez disk :)
salu2
comparado con la version GC ami me parece q va muy lento :?
WNO hay k comparar el juego con el de n64
kes una pasada de juego
salu
Los que decís que va lento...habéis jugado otros MK? Porque en 50 cc siempre es lentísimo, en 100 cc mejora, y en 150 cc es la hostia... Y este no es una excepción. Probadlo en 150 cc en vuestra supercard, ya veréis...
yo he jugao a los 2,a la rom y al original y van igual de rapidos

un saludo
Viewtiful M escribió:Los que decís que va lento...habéis jugado otros MK? Porque en 50 cc siempre es lentísimo, en 100 cc mejora, y en 150 cc es la hostia... Y este no es una excepción. Probadlo en 150 cc en vuestra supercard, ya veréis...


Um, por velocidad no he notado tampoco tanta diferencia, o es que sólo probe un poco el 50 cc y he estado todo el rato en 150 cc, pero lo que si es que los contrincantes son mu cabrones y mu rápidos.

Vamos, que me pregunto yo que hacen para pillarte tan rápido, puesto que no tienen ningún item cuando veo que en una recta empiezan a cogerme y aún hay distancia suficientemente alejada como para que empiecen a cojer rebufo.
Este tipo de hilos me parecen absurdos [jaja] si te parece lento pues no jueges ¿acaso no visteis los demas mario kart?
Viewtiful M escribió:Los que decís que va lento...habéis jugado otros MK? Porque en 50 cc siempre es lentísimo, en 100 cc mejora, y en 150 cc es la hostia... Y este no es una excepción. Probadlo en 150 cc en vuestra supercard, ya veréis...


tu juegas en cube a 50cc y a 150cc y hay un mundo!

en cambio aqui... [buuuaaaa]
si pero aun asi jugando online con el opriginal es algo inexplicable. el parke bebe parece mas pekeño de lo que era en game cube. bastante mas es que ni me da tiempo a darme cuenta que ya esta terminando la carrera. y eso mismo tengo la sensacion de que no vaya tan rapido como los otros mario kart. y yo soy un viciado del mario kart.

PD: los derrapes dan sensacion de frenar y a veces es mejor no usarlos.
xboxes escribió:Este tipo de hilos me parecen absurdos [jaja] si te parece lento pues no jueges


Opino exactamente igual que tu y de ahi que pregunte si mejora en este aspecto al jugarse desde un original.

Igual no me puedo quitar la tentación de comprarlo [ayay] , y en mi memoria tengo fresca la sensación de ir en 1º y recibir una lluvia de caparazones de todos colores justo antes de llegar a la meta [poraki]

xboxes escribió:¿acaso no visteis los demas mario kart?


Pues bueno, e jugado al de SNES, GBA y N64... el de arcade no lo he visto por ningun lado [decaio] (si salio ¿Nó?) y el de GC no lo he visto de segunda mano (por algo sera [oki] ).
Señores yo se lo sigo atribuyendo al SC, porque en modo contra va mas rapido, pero el 25 saldre de dudas.

Saludos
A mi tb me ha parecido lento y sin casi diferencias entre 50 y 100cc
Esto con la supercard cf y un cf de marca extraña

Si aun no te han dicho nada, cuando me lo consigua (si hay suerte esta noche, sino ya pal finde) te lo digo.
Pues yo tengo mi MK desde hoy xla mañana y me encanta!!! PArece que muchos no sabeis como iba en N64...

YO queria hacer una pregutna, los que lo jugais desde cq flash, os deja guardar lista de amigos y todo de forma normal?

Los que juegan con el M3 o G6 (que pueden guardar hasta 3 saves de cada juego) podeis guardar 3 listas de amigos distintas?

Thanks!
Loserkid escribió:Pues yo tengo mi MK desde hoy xla mañana y me encanta!!! PArece que muchos no sabeis como iba en N64...

YO queria hacer una pregutna, los que lo jugais desde cq flash, os deja guardar lista de amigos y todo de forma normal?

Los que juegan con el M3 o G6 (que pueden guardar hasta 3 saves de cada juego) podeis guardar 3 listas de amigos distintas?

Thanks!


Lo de amigos y configuracion de online perfecto desde m3.

Ahora lo de distintos saves te lo tengo que mirar.

Y a ver si alguien puede decirme como pasar del backup al original los datos, que como me tenga que pasar las copas oro de nuevo, brrr.

Se que hay otro hilo donde se pregunta eso, pero parece que la aplicación que ha pasado Ackman es jarto dificil de usar y no se si sólo con M3 funcionará.
Vamos, que me pregunto yo que hacen para pillarte tan rápido, puesto que no tienen ningún item cuando veo que en una recta empiezan a cogerme y aún hay distancia suficientemente alejada como para que empiecen a cojer rebufo.


La razon es por que en todos los mario karts el corredor q va detras tuya corre mas que el que esta delante .Algo similar a lo q ocurria en RIgde Racer ,por poner un ejemplo ,asi la competitividad esta asegurada .
Poner el Fraps y mirar a ver cuantos fps os da [jaja] no, en serio, a mi tb me parece qva 1 poco "lentillo" comparado con el de las hermanas mayores.
ahroun escribió:
Lo de amigos y configuracion de online perfecto desde m3.

Ahora lo de distintos saves te lo tengo que mirar.

Y a ver si alguien puede decirme como pasar del backup al original los datos, que como me tenga que pasar las copas oro de nuevo, brrr.

Se que hay otro hilo donde se pregunta eso, pero parece que la aplicación que ha pasado Ackman es jarto dificil de usar y no se si sólo con M3 funcionará.


Gracias!!! A ver si me puedes mirar eso...

Lo de tranferir la configuracion, si no es con la herramienta que puso Ackman, no tengo ni idea...
Yo tb tengo he jugado al backup y al original y van iguales iguales
20 respuestas