Recomendacion en Juegos...

Buenas:

Voy a regalarle a la parienta una Ds con el mario kart (y ke no se keje...) pero tambien kiero pillarle otro juego a mayores. EStoy dudando entre another code, lost in blue y el wario ware... aunke me gustaria ke me rekomendarais alguno de estos o otros ke kreais ke pueden ser divertidos. La verdad es ke no se muy bien ke katalogo tiene la Ds por eso os pido un poko de ayuda...
Muchas gracias ante todo!

Un Saludo!
Para una chica? Nintendogs!

El wario tambien esta bien para conocer las posibilidades de la tactil.
El another code esta muy bien si quieres estrujar neuronas.. pero dura muy poco.

De los tres que te recomiendo, para mí me quedo con el wario, pero para una chica con el nintendogs!
El Nintendogs seguro que le encanta y de los que comentas el Wario Ware ;)
¿Para una chica? SIN DUDARLO -> ZOOKEEPER.

Y por sólo 19.90 en Carrefour.

saludos.
efectivamente, yo tengo la mayoria de los buenos juegos de ds y sin embargo mi novia no suelta el zookeeper. Te aseguro k no te defraudara, ademas de ser baratisimo.
umhzz el zookeper ese he oido hablar de el... pero asi de puzzles no ta mejor el meteos?

Por ser una tia no os preocupeis que le suelen gustar los mismos juegos ke a mi... (juega conmigo al pro5...) vamos que tiene buen gusto hahahaha

Por cierto, realmente el nintendogs es divertido?? Deciros que perro tenemos 2 a falta de uno xDD

P.D. Muchas gracias a todos por la ayuda, asi da gusto!
yo tengo el meteos y el zookeeper y te aseguro k mi novia se decanto por el zookeper a la minima, le engacha mucho mas, ya k es menos exigente y mas rapido de aprender a jugar bien. Ademas como puedes poner nombre pues ayuda mucho, ya k en el meteos es mas dificl picarte pork no te deja poner nombre, te pone el nombre por defecto k tengas puesto en la consola :(
Mi mujer también prefiere 1000 veces el ZooKeeper a cualquier otro juego de la DS.
Herzeleyd socio, mas convencio jejejeje le kae el zookeper ese de marras y ke no se keje!
Dios la putada es que yo tambien le tengo unas ganas tremendas a la consolita sobre todo con el mario kart... no se si pillarme 2 dS.. Que opinais?
compiler escribió:¿Para una chica? SIN DUDARLO -> ZOOKEEPER.

Y por sólo 19.90 en Carrefour.

saludos.


SIN DUDARLO!!!

Tengo a la novia encandilada con el ZooKeeper.
Además por ése precio, vale la pena.

Luego el Nintendgos.
Mi mujer no suelta la DS cuando se pone con el zookeeper. Yo tambien le echo algunapartidilla que otra y la verdad es que esta muy bien.

Salu2
11 respuestas